Jump to content

Yenifer, Veneca// El caballito-La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 24

3. Talla:1.74

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, aceptable y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un totito redondo y buenas caderas, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Sí

12. Relato del Servicio: Bueno mis cheros, aca pollin nazi reportandose esperando acender en HDL, decidí ir al caballito x q tenía ganas de meterme un polvo con una beba y como la mafia ta cerrada fuí aca, la ví sentada en una mesa, total ví 2 culos a eso de las 5 p.m. y la ví a ella con buen cuerpito y me acorde de una morena q había en la mafia, no lo dude y le dije altoke como era la situaciao, me dijo 80 y acepté, fuimos a un cuarto y empezo el mate, me la chupo y luego se monto e  la torre, cabe decir q es algo tosca en la cabalgada x q se frotaba muy fuerte pero bueno... Luego le di en cuatro y culminó la faena.

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por q de perrito sabía moverse pero de cabalgada era muy tosca, casi no se sentía la penetración y eso q soy zapaton

20. Comentarios Adicionales: Nazi reportandose desde la base, cambio y fuera!

• Me gusta 1
Publicado

Hermano nativo lograste ver chamas blanconas, la última ves q fui solo la chama Diana estaba rescatable

Publicado

No HDL no llegué a ver kines blanconas, derrepente x la hora q fui las 5:00. Cambio y fuera!

• 5 months later...
Publicado

Gente por azares de la vida me encuentro en la Meche , y al parecer todos los point están fuera de servicio . Me han comentado que hay una 2do local del caballito en la afueras las motos quieren cobrar 10 soles por lo que más o menos imagino la distancia , así que paso por qué encima tienes que ir con movilidad o pagarle a la moto para que te espere y puedas regresar.  Si todavía queda algún huarique o tienen algún número confiable los estaré leendo.

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/11/2021 a las 15:51, Iamchero dijo:

Gente por azares de la vida me encuentro en la Meche , y al parecer todos los point están fuera de servicio . Me han comentado que hay una 2do local del caballito en la afueras las motos quieren cobrar 10 soles por lo que más o menos imagino la distancia , así que paso por qué encima tienes que ir con movilidad o pagarle a la moto para que te espere y puedas regresar.  Si todavía queda algún huarique o tienen algún número confiable los estaré leendo.

Hermano nativo ayer fui y estaba cerrado , así q me dirige a su antiguo local por el terminal la Merced donde el dueño m informa q posiblemente próximo mes reabran el de arriba , pero igual le dije q quería una canina el te puedes proporcionar una q esté por la meche 

Publicado

Está veneca morena está en San Ramón en el milenio, hay otra veneca más y un par de peruanas