Jump to content

UNIVERSITARIA NINFOMANA DE 18 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACLARO QUE ESTE NÚMERO LO ENCONTRÉ ACÁ EN ESTE FORO DE HERMANO DE LECHE ME TOME LA MOLESTIA DE VER TODAS LAS KINES DESDE EL AÑO 2016 Y UNA ANUNCIABA COMO UNIVERSITARIA NINFOMANA DE 18 LO CUAL TUVO MALA FAMMA Y UO LA AGREGE A MIS CONTACTOS  POR TELEGRAM HACE MESES Y ME RESPODIO HACE FINES DE ABRIL 

1. Tipo de Rostro: MÁS O MENOS SIMPÁTICA ME HIZO ACORDAR UNA NOVIA QUE TUVO MI HERMANO JAJA Y ME PARECIÓ RARO 

2. Edad: PINTA DE 20, 21 QUIZÁS EN ESE TIEMPOS TENIA 18 O 19 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: PARA MI TRIGUEÑA CLARA 
COMO YO ESTABA FUERA DE PERU EN HUANCAYO NO. EXISTE FLACAS COLOR BLANCO COMO LECHE  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal lo bueno que no tenía barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Le falta entrenar el culo y si tenía buenas pierdas no tan delgadas ni gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene manchas en la vagina para que vean 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino de chica casual como una amiga cualquiera 
9. Ajuste Vaginal:
Es la primera chica que sentí ajuste la posta la posta diría un 80 por ciento  era como cachar por el culo de la rubia Culona de coral jajaja
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio: COMO MENCIONE LE ESCRIBI A TELEGRAM YA LE TENIA EN MIS CONTACTOS Y LA CHICA POCO ESPECIAL ME MANDA OTRO NÚMERO Y ME DICE PARA QUE LE ESCRIBIRLE POR ALLÍ AL WHATSAPP LE ESCRIBO ME MANDA SUS TARIFAS TAMBIÉN ME PIDE  UREQUISITOS COMO MANDARLE FOTOS DE  MI ROSTRO  ACÁ LE ENVÍO Y NORMAL ME DICE PARA QUE DIA QUERÍA SERVICIO. ACORDAMOS UN MARTES  FUE LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL 
LA FLAQUITA ME DICE PARA ENCONTRARNOS EN EL PARQUE DEL SOMBRERO  Y DESPUÉS VAMOS COMO PAREJA AL TELO POR ALLÍ CERCA LO CUAL ACEPTE PORQUE SI NO ME GUSTABA ME LARGABA, LUEGO AL DÍA SIGUIENTE NOS ENCONTRAMOS ACÁ SI ME GUSTO LA FLACA VINO COMO CUALQUIER AMIGA NO PARECÍA NINFOMANA JAJAJA en eso haciendo hora le digo eres de huancayo? Me dice que no y alli nomas me dice que no da servicio simeore  porque los clientes se emocionan y se encaprichan  nos reímos un toque y vamos al TELO aca la misma flaca pide el cuarto jaja y llegamos al cuarto y me explica otra vez sus tarifas lo cual en sus tarifas estaba desde el servicio normal y allí nomas de paso me dijo que hacía  trios y con la cara de santita que tenía no parecía ninfomana jaja. Después pido el servicio de 100 lucas 30/35 min empezó a quitarse su ropita yo le decía no estés tan apresurada en eso la flaca osea no parecía puta hasta daban ganas de chaparla allí le empeze a dar besos en el cuello. Luego se quito la tanga y tenía vitiligio algo en toda la piel eso me dejo impactado luego alli me dice no tengo nada y Empezo a chuparla el muchachito no se paraba aún luego le digo cuando el muchachito entra en confianza se pone dura y se ríe y me dice ya se está parando en eso como quieres se pone encima mio y empeze a sentir ajuste su vagina se sentía bien  y apretaba poco a poco despacio la flaquita decía aún mierda y en eso se empezó a mover bien bien me empezaba a besar el cuello después cambiamos a patitas al hombros en esta pose sentí un ajuste brutal la primera kine que se sentía bien su vagina estaba cerrada qquizas porque no trabaja siempre  después en eso la flaquita puso una cara de ARRECHITA q excitaba 
allí habremos estado como 15 min si se  sentíaa súper rico esa vagina   después de eso sacó el preser y tenía sangre la concha tu hermana quizás estaba en la regla o la volví a desvirgar jajaja siempre me pasa algo con las kines lo cual me dio terrible asco felizmente el muchachito no se bajo y después en eso la flaca poco rochoza se limpia con papel luego para excitarme otra vez empeze a besarla de nuevo  desde el cuello hasta abajo en ese momento que hiba a hacerle la sopita me dice quieres mira que esta con sangre jaja yo le dije paso en eso pido en 4 le di duro allí nomas pasaron los 35 min y creo que no llegué a votsr la leche lo bueno que se dejó cachar bien no ponía excusas y nos vestimos 

13. Higiene Personal:
SI estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
933 043 334 por ahora ya no atendiendo 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: mientras nos estábamos cambiando 
 le pregunto de los trios que hacía y acá si me dio bronca porque me dijo que no los hiba hacer en esta oportunidad pero al escribirle de 3 días me dice que si está haciendo trios yo le dije en ese rato que nunca más tomsr servicio por mentirosa igual da algo de roche solo hace trios de hombre con hombre y mujer y que mierda la verga a tu otro compañero, lo bueno que nos encontramos como cita me gustó ese tipo de encuentro quizás empieza a buscar  más chicas o kines.así con la sputas abiertas ya no pasa nada y  allí subo sus FOTOS de la CANINA  que publico en sus estados del what

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

El.numero.que pusiste es el telegram? O el.actual del watsapp?