Jump to content

Jazmín Acuario fb


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos cherocas, aquí incursionando a una canina de esa famosa página, que desdé ya, pienso que tiene las mejores flacas y el mejor servicio. Sin aires de café ya saben.

1. Tipo de Rostro: Simpática, tirando para blanca.

2. Edad: 25, pero ya debe estar por sus 28 o 30.

3. Talla: Con tacos 1. 65. sin ellas 1.60

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita / Si hay cintura /  Poca barriga, ya fue mami / Senos mamables pero ya caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita acorde / Culo pasable, algo duritos, en perrito se forma bien / Piernas suaves acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean ajustadito, botitas sexys, y casaquita negra y gafitas de intelectual, sabe vestirse la nena.

9. Ajuste Vaginal: Tiene maña, en perrito ajusta bien, en otra pose no mucho. Ya es recorrida, les diré el por qué más abajo.

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese culito ya comió carne, porque le metes el dedito y no se queja mucho.

11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo, hace gp por si acaso.

12. Relato del Servicio: Ok. Vi su anuncio, decía  nueva en la página AC del Fb, ya conocen ud. La escribo, (solo contesta whatsapp) y me cita entre Grau y Ricardo Palma por el tambo diciéndome que me aloje en un hotel. Voy hasta allá y le digo que ya estoy en camino. Me dice que sale en un rato, 10 minutos porque estaba esperando que su viejita se quite para salir sin problemas. Pensé que era floro y demoré dando algunas vueltas por el parque Rosemberg. Luego de 15 minutos me escribe la nena preguntándome si ya estoy alojado en el hotel, le digo que no, que me estás haciendo hora porque demoras mucho. Me responde indicándome que ya está saliendo de casa. Estaba a punto de quitarme porque ya habían pasado casi media hora entre escribirnos y escribirnos y nada. Así que por si acasito camino despacio hasta el punto y para sorpresa la flaca me llama diciéndome que estaba cerca del hotel por la esquina de esas calles, así que caminé más rápido sin descolgar el celular, y la veo desde una cuadra paradita toda sexy. Mientas me acercaba me pareció más linda la nena. Nos saludamos y yo feliz porque en verdad estaba muy rica la condenada vestida así, misma flaca que va ingresar a una disco. ¿Pasamos? le pregunto para entrar al hotel que estaba a solo metros. Ingresamos y pedimos una habitación. Ahí dentro me pide el pago mientras reímos y hablamos. (Siempre les caigo bien a las putis) Comenzó a denudarse y debajo tenía un hilito. En una se me pusa dura. Se arrodilló para el mamey, luego subimos a la cama y prosiguió con la chupada. Rico. Empezamos misionero y su gemido finjido. Pasamos de costadito, luego boca abajo con la almohada debajo, aquí la putis comenzó a levantar mas el culo para mayor penetración, sentí que se estaba excitando. La puse en cuatro y le di duro y parejo, gemía y gemía y casi me vengo. Le pedí descanso porque en cada pose estuve como cinco minutos. Descansamos como diez minutos. Platicamos algunas cosillas, me contó sus movidas en el puterío que mas abajo les contaré. Luego me dijo: bb, tu hora se está pasando, y te voy a cobrar 100 por la hora eh (había pedido media hora por 60 mangos) Comenzamos de nuevo, me cambio de condorito y volvió a chuparmela. Reiniciamos con cowgirl invertido, metí el dedito pulgar a su * y no dijo nada. Cambiamos a cowgirl normal y comenzó a moverse como licuadora y yo respondí lo mismo. La puse en cuatro nuevamente para terminar, le di hasta quedarme sin aire porque la flaquita ya gemía natural, le froté el clítoris al tiempo que la embestía mismo taladro, sentí que se mojaba sola. (Deben saber uD.  que a las flacas por lo general se alocan cuando le frotas el clítoris al mismo tiempo que las penetras, eso las vuelven locas, bueno, a mí em funciona) Finalmente voté la chele mientras que la putita seguía moviendo el culo. Cogí el papel y los negados y el condorito al tacho. Vimos la hora y nos pasamos poco más de una hora. La nena solo sonrió y me dijo que la próxima le diera una propina adicional.

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: Solo algunos piquitos me dio ella misma.

15. Precio: 60 media, hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono con su nombre en dicha página del FB

17. Número de Habitación: El que te dan en ese hotel, que dicho sea de paso es un hotel muy bonito eh.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su cuerpito, 9 por su forma de ser y manera de tirar y entregarse.

20. Comentarios Adicionales: Haber, estoy muy seguro para aquellos caseritos del acuario es muy conocida. Pues sí, esta flaquita dijo que trabajaba allí hasta que se jodió por la pandemia. Trabajó también un tiempo por Lima según dijo. Me dijo que hace menos de dos días había vuelto al negocio luego de mucho tiempo. Bueno, así que ya sabe su negocio esta flakita. Pero muy buena atención, muy delicada, buen perfonmance. Voy a volver por ella, y para ser sincero, pucha que me hizo recordar a una ex que tuve, tiene casi la misma contextura y la misma forma de vestir, quizá por ello me la tiré bien duro y casi con amor pensando en mi ex...jeje. Les dejo un recuerdito, espero salga, sino piñas:

 

This is the hidden content, please

 

Editado por JUGG
  • Me gusta 2
Publicado

No logro ubicar en el FB sería tan amable de compartir el enlace 

Publicado

Muy buena bro , buen aporte...me gusta ese tipo de flacas con gafas

 

Publicado (editado)

Buen aporte hermano @pepin69,esta semana le iré a visitar, espero me de un buen polvo.

Editado por POTROSALVAJE99
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...