Jump to content

Fiorella agencia las Juana,/ la Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, cabello lacio

2. Edad:me dijo 19 por ahí va

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, poca, tiene barriga pero no se ve mal, senos medianos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tauajes en la espalda y otro en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta:vino en shorts y un polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno ya no keria nada q ver con las agencias pero tenía la tarde libre y bueno caí en la tentación, la flaca demoro como media hora me dijo q vino de San Ramón, bueno la flaca si era la.de la.foto pero ahí se le veía más delgada, de carita es simpática y parece educada, conversamos un buen rato y luego pasamos a la acción tiene para hacer el oral primero limpia el lubricante del condón, igual como q no le gusta el sabor, le di un rato de misionero y me dió chape pero como q se palteo después, la puse al filo y luego en perrita ahí termine, del segundo polvo fue parecido creo q nos pasamos de la.hora y la de la agencia ya estaba jodiendo

13. Higiene Personal: víno duchada, se ducho después del sexo también

14. Besos en la Boca: si pero como q se le escapó

15. Precio:150, mmmmm no lo justifica del todo, lo rescatable es q le pone buena onda en realidad no parece tener mucha experiencia en el puterio 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 940 819 510

17. Número de Habitación: 23 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la flaca de la agencia me recomendo este telo la verdad q es muy básico pero al menos es barato 20 soles, 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: creo q podría repetir desde el punto de vista de la.flaca, pero por ese precio en lima encuentras mucho mejor de lejos