ZonaPiura Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, alta 2. Edad: arriba de los 30 facil 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unas tetotas apetecibles con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo. Todo con su plata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: falta y blusa sin sosten que hacían ver esos pezones 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: MALA, por compromiso. Ni un minuto 12. Relato del Servicio: hasta las webas, la encontré x el telo el chino, pactamos una rusa y chupada de senos. apenas entramos al telo la vi auper apurada, pague. Entramos. Se calateo. Y vi que tenka papel higiénico en sus chucha. Me la bajo. Me la chulo como arriba, a los 3 segundos quizá hacer rusa con la pichula caída. Le dije q la chupara bien y así fue por 30 segundo más. Hizo la rusa x 30 segundos y eso fue todo. Ni bien se la metí al minuto me dijo dejame toda la leche, me maleo. Esa vaina. Ya sabia q era un mal polvo, 4 poses. Seguía diciendo lo mismo y no me venía. Así que se paro y me pare. Me dijo ya hasta aquí nomas. me dijo q me Masturbara ya me dio colera y la mande a rodar. para el mal recuerdo 13. Higiene Personal: con papel higiénico en la chucha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo menos de 10 min, 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hos. El chino. La encuentras caminando afuera de esa calle que se va para ignacio 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, sin tele 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: ya saben, mala experiencia... estoy esperando a samatha... mejor ir a la segura... acabando les mando mi relato
Publicaciones recomendadas