Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esta semana fui a probar el material que había en el telo 3hms del cual me habían hablado antes. Busque unos números en skk y aquí mi relato.

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia.  

2. Edad: me dijo que tenía 22 y si lo parece. 

3. Talla: le calculo 1,65 mas o menos

4. Color de Piel: canela diría yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ si tiene/ lo normal/ senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo aunque no es grande/ piernas ricas y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido negro, abajo no tenía tanga ni sostén. Estaba lista para la acción. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Se siente bien el muchacho. 

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por allí. 

11. Mamada: punto débil. Si lo mama pero no es una mamada espectacular. Levanta al muchacho y nada más. 

12. Relato del Servicio: me pasaron el dato de estas flacas que atienden en este chongo caleta 3hms.  Le hablé a la flaca y me hizo pasar a su habitación. Me dijo que se llamaba Gabriela (no hubo mucho conversa la verdad). Le pagué 50 lucas por un polvo, se sacó el vestido y arrancamos. Hizo la mamada ya descrita luego se me trepo un rato encima si sabe que hacer. Pasamos a misionero si gime rico y se muerde los labios, aunque se nota fingido, pero se deja agarrar las tetas normal. Para botar la leche hicimos perrito. Que buen culo se le armó.  

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no mano por esta hvda del covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo. pague por 15 minutos pero estuve un rato más/ 50 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925988515/ estafa/ 3hms. 

17. Número de Habitación: *** (no la recuerdo XD) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Afuera del telo hay un par de chamos que andan sapeando y vigilando la zona y adentro si hay uno que otro parroquiano preguntando y buscando las habitaciones./ dentro de la habitación si es comodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5/10 la mamada le baja rating. 

20. Comentarios Adicionales:  Cuando me  estaba follando a la charapita tocaron la puerta pero ella le dijo que estaba ocupada. Al rato que salgo, entraba  una flaca buena con polo de Colombia . La próxima vez me atiendo con ella, tenía buen tarro y se le veía tetona. Obvio les traigo el relato. Hasta aquí HDL.