Jump to content

Extranjera espectacular ,antes con el nombre de Gaby . (así la encuentras)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ya que la mayoría de mis amigas al parecer son calientawebos y pura boca y mis amigas con beneficio ahora tienen novio estuve  viendo la página de estafas ,le hice el seguimiento a esta chica y me pareció que es real y lo es , la contacté hace unos días pero no llegamos a un acuerdo al segundo intento sí y ahí les va :

1. Tipo de Rostro: medio redondo además tienes unas manchas algo oscuras pero no incomoda 

2. Edad: fácil 29 

3. Talla: 1.68 o un poco más ,no recuerdo la verdad pero sí es un poco alta 

4. Color de Piel: clara pero sin llegar a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , no tiene mucha cintura, un poco pero lo normal ,senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , grande un poco caidos ,piernas grandes bien proporcionadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido que se ajusta a su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no voy por ahì 

11. Mamada: aquí sí se toma su tiempo unos 8 minutos,garganta profunda ,juega con su lengua ,lo succiona , tuve que controlarme para no venirme

12. Relato del Servicio: Bueno pactado el encuentro y solo le dije al de la recepción que subiría  ,dicho de paso no piden identificación ni nada pasas bien fresco ,la flaca sale y entro a su habitación ,hablamos un poco le digo si ya soy el cuarto o quinto del día y me dice AJJAJA más que eso y que varios se atienden con ella , le hablo de otras cosas para entrar en confianza luego le pago ,se desviste y ella te quita la ropa luego la tiro sobre la cama le beso el cuello y sus pechos poco a poco para que el ganso despierte luego saqué mi condón y la flaca me dijo que no es necesario y ella sacó el suyo dicho de paso son de marca gents  de menta y no los del centro de salud o los baratos  que usan la mayoría de mujeres que se dedican a esto , lo abre luego me lo pone y su respectivo mamei  se toma su tiempo y luego me siento al borde de la cama se hecha lubricante comienza a dar sentones entonces me pongo a apreciar el buen paisaje que tengo delante y así unos 6min y hermanos no sé  que pasó aquí pero me vine sin darme cuenta !! usualmente con amigas duro más de 15 minutos de "mete saca " bueno luego ella se puso en 4 y ahí está su fuerte pero como me vine antes le dije y estuvimos hablando y como pagué para media hora con calma le dije que no especificaba en su anuncio los polvos que se podían hacer en media hora y que pueden ser dos polvos ,ella entendió y se fue al baño se dio una ducha mientras yo estaba hechado en la cama y así ,luego yo saqué mi condón y ella me lo puso y me hizo el mamei como para ver si despertaba el ganso y no despertó ,le hice la charla y la flaca bien alegre te hace sentir cómodo ,entonces me saco el condón me da las toallitas húmedas para limpiarme y me cambio ,me dice que hay otro que espera afuera y si me puedo apurar un poco ,normal lo dijo en buena forma entonces me despido con un beso en el cachete y le digo si me olvidé algo y me dice te olvidaste la leche eso te lo llevarás contigo ,me reí y me fui . 

13. Higiene Personal: me recibió limpia también me dio jabón para lavarme las manos y ella se echó alcohol en su manos al inicio y al final , te da toallas húmedas y papel para que te limpies al inicio y final.

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Precio: 50 el polvo , 70 la media hora y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:973681067 /anuncia en estafa / hotel kotosh el que está por el mercado nuevo 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , buena privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Según me dijo se quedará hasta la otra semana y después se va a Pucallpa ,bien alegre la venezolana y sabe como hacer su trabajo.

• 1 month later...
Publicado

En 22/5/2021 a las 21:14, Anonimous00 dijo:

quedará hasta la otra semana y después se va a Pucallpa ,bien alegre

Pues ya pasaron como dos meses y hasta ahora mi verdad la sigue esperando. Hoy le escribí por última vez y dice que en unas semanas más. Bueno mi verga la espera con ansias .Ya les contaré cuando venga y me atienda. 

• 1 year later...