Jump to content

Sofía - chamita con carita de yo no fui - stand 1184 Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojitos coquetos, carita de yo no fui y de chupanpinga a la vez :haha:

2. Edad: unos 23 le echo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es delgada ni gorda / una cintura media rara pero un poco cuadrada a la vez / si un poco de wata/ senos medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas moderadas / culo cachetón y carnoso / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga tiene uno en forma de beso, en el hombro derecho tb un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la veo con su ropa de terapista así de masajes x eso antes pensé q no era de la nota 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta :cry:

10. Sexo anal: en pleno cache metí mi dedito en ese @philia

11. Mamada: mamada básica para levantar mi @ArlequindelOdio

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas de rutina veo a esta chamita q la conozco de anteriores incursiones, pero pensé q no era de la nota así que no le había hecho la consulta, pero este día la vi con sus latas de cerveza dando vuelta por aquí y por allá así q me anime y la abordé en su stand. Hago la consulta y como la note media empilada pa dentro nomas. 
Me quedo tolaca y me echo, como la flaca estaba media picada no podía sincronizar su Bluetooth con su fono así q aproveche en paletear ese cachetón y psicosearme con ese tatuaje, luego empieza a chuparme todo el @ArlequindelOdio la mamada fue normalita creo q más quería pinga, le pedí un toq más q la chupe y lo hizo sin decir nada. Le saco el forro y la pongo encima de la camilla y se le notaba la papita media empapada, empecé a bombear y esta chamita se movía ricolino, me echo en la camilla y la pongo a saltar un rato, le agarraba sus pechitos, luego cambiamos a perrosky donde se veía rico ese cachetón y su nudo de globo me decía “hola cómo estás” , acá si le aumente las revoluciones porque quería intentar comerme su culito, la weona estaba mojadita y yo trataba de aguantar para q no se salga mis @cuchexxxx , hago un amague y meto mi dedito en ese hoyito curioso llamado @philia y no dijo nada , seguí bombeando y justo cuando pensaba pedirle el nudo de globo se me sale todo el @LOCOANAL. Se quedó un rato con mi nabo adentro esperando q salga todo y me salí. Me dio papel y alcohol conversamos un poco de la vida y me fui feliz pero con ganas de chuparle todo el lado oscuro. :dribble:

13. Higiene Personal: se echó alcohol y se cambió 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 60 bien regateado 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: stand 1184, el stand ya lo veo irrelevante xq estas flacas han empezado a cambiar de locales entre ellas imagino para despistar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero el piso estaba mojado olía un poco a chela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos

20. Comentarios Adicionales: la flaca a simple vista pareciera q no es de la nota pero tremenda cacherita q resultó ser. Para con dos flacas más q son mellizas, una media anchita pero culona y ojona y su hermana otra ojona tetas tuneadas pero más flakita q para recontra stone :boss:

• Me gusta 7
  • Gracias 1