Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 23 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, su carita de teen inocente 2. Edad: dice 19 por ahí debe tener 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco / si tiene su formita / sin wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito chikito carnosito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle para pasar piola 9. Ajuste Vaginal: uff q buen ajuste ahorco todo mi @ArlequindelOdio 10. Sexo anal: no se veía tanto uso pero ese @philia me guiñaba el ojo 11. Mamada: media quisquillosa al inicio pero termine ensartándole todo mi @cuchexxxx 12. Relato del Servicio: llegue a esta galería a dar mis vueltas de rutina y vi varias caritas nuevas, sobre todo algunas teen, así q entre todas decidí apostar por esta chamita. Decidí arriesgar xq primero vi q un pata entró a hacer la consulta al rato sale y vuelve decidido a atenderse y veo que la chamita lo chotea y dice q no quería atender. Me doy una vuelta y el morbo me gana, me acerco y le pregunto qué pasó si el pata le había faltado el respeto, y con ese floro la pulsie, apenas me dio luz verde pa dentro. Me calateo y me apoyo sobre la camilla, la chamita se arrodilla y empieza a lamerme todo el @ArlequindelOdio , uff esa boquita chikita verla como se tragaba mi nabo era una locura, su ojitos me miraban y yo la miraba con mi @cuchexxxx en la boca, la puse sobre la camilla y empecé a bombearla tipo misionero, era rico verle esa carita morderse los labios, tenía un sillón cuadrado pequeño adentro y me senté y la hice brincar un rato mientras le chupaba sus pechitos chikitos, no quería mucho q le chupe pero ahí se hizo lo q se pudo, la puse en perrito apoyándola sobre la camilla y aproveché para besarle sus nalguitas, la luz era bien baja cuando le abrí ese culito apenas podía verle ese @philia, olía rico daba ganas de pasarle una lamida pero me contuve empecé a darle en perrosky y me sadiqueaba agarrando su cachetón, aquí le di bien duro en venganza por el hermano que choteo, bombie y bombie hasta q ya no aguante y bote todos mis @cuchexxxx. Me limpié conversamos un poco de la vida y le dije que mandaría a mi causa @LOCOANAL para que le meta sus 5 cm 13. Higiene Personal: olía rico limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Precio: 80 el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado 17. Número de Habitación: sótano. Entrando por jirón Cuzco, bajas al sótano y vas de frente chocas la pared y vas ala derecha al fondo el último stand q choca la otra pared. Atiende con una tía morena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta chamita recién la veo por estos lares. Hay q ser sutil al abordarla xq como toda teen veneca a veces tiene sus berrinches y no le da la gana de atender así que paciencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
elprofe2 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 este rating lo debia dela 1 semana d junio, la chamita ya tiene su gente por q la tenian adentro buen rato y cuando ya salia otra vez la metian... en la puerta esta su compañera pero esta en nada, mas se dedica a cuidar q su amiga atienda sin problemas... VERONICA... 1. Tipo de Rostro: simpatica, ojona, labios pronunciados... si pasa piola... 2. Edad: le calculo sus 23 a 25 abriles... 3. Talla: se le ve altita por lo q es flakita, le calculo sus 1,62 prox... 4. Color de Piel: trigeña clarita.. piel cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cat palito ortega, pero tiene sus cositas / buena cintura, bien marcadita / casi nada, pero si le note regular estrias producto del embarazo, a pesar d tener estrias no tenia la pancita fofa, todo lo contrario, todo firme / chicos un poquito caines, pero deja q los chupes con delicadeza, me di cuenta q se arrecha cuando le chupas las tetas... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo justo pa su contextura / culo cachetoncito y aguantador / piernas bonitas, sin vellos / pies super limpios y cuidados, recien con la pedicure... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tattos, creo q si... 8. Apariencia / Vestimenta: clasica venequita flakita, super arreglada, con las uñas postizas super largas / ese dia jean azul y chaqueta azul de masajista... 9. Ajuste Vaginal: como buena palito seco es super tragona, papa pelada al raz, labios minimos, ajuste medio... 10. Sexo anal: me dijo qno, ese anillo no se le notaba uso... 11. Mamada: super buena, sin dientes y buena succion. me gusto y lo hace el tiempo q quieras, ella arrodillada yo de pie, se lavanto pero le pedi mas y no puso peros... no va a los gemelos... 12. Relato del Servicio: ya despues del mamey, empezamos con misionero en la camilla pero yo de pie, rica la venequita, pies muy bonito q me deleite en esa pose, luego perrito, ahi falto su buen espejo pa verda de perfil, luego repeti misionero y baje a chuparle las tetas , aqi note q se arrecha q le chupen las tetas, me agarrola cabeza pa q no deje de chuparle y gemia riko, luego misionero pero variantes de costalillo, note y creo q no finge pero se arrecha riko la chibola, tanto asi q se le escapa gemidos algo fuertes y se agarra la boca pa no hacer bulla, todo el polvo duro sus 30 aprox, si no fuera x q llego otro hrno y pidio con ella, su amiga le apuro diciendole "te estan esperando" al final me vine en misionero dandole duro con 1 pierna al hombro y sonando plak plak plak... 13. Higiene Personal: todo super, sin quejas d nada, me gustaron sus pies super cuidados y recien la pedicure 14. Besos en la Boca: piqitos pero minimo... 15. Precio: 70, al inicio dijo 80 pero solita bajo a 70... 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria EL DORADO 17. Número de Habitación: viniendo de cuzco de frente hasta chocar ala pared luego izq hasta chocas en la esqina... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, pero ese stand lo han dividido mal, atiende alfondo y es super chiquito... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, quizas repita 20. Comentarios Adicionales: la semana pasada no la encontre pero si a su amiga q le cuidada el polvo, en su reemplazo habia otra venequita chatita y d buenas curvas pero queria 90, le dije q venia con veronica y me dijo q no iva venir mas, no le atraque, le dije q vero me cobra 70... igual no quiso. hace un par dias baje y no estaba la chata, pero si encontre a veronica con 2 mas en el mismo stand, pero parece q vino d visita aunq se quedo bastante rato, seguro le salio algo x ahi...
Publicaciones recomendadas