Jump to content

Verónica- chamita teen paloseco- Galería El Dorado

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

este rating lo debia dela 1 semana d junio, la chamita ya tiene su gente por q la tenian adentro buen rato y cuando ya salia otra vez la metian... en la puerta esta su compañera pero esta en nada, mas se dedica a cuidar q su amiga atienda sin problemas... VERONICA...

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojona, labios pronunciados... si pasa piola...

2. Edad: le calculo sus 23 a 25 abriles...

3. Talla: se le ve altita por lo q es flakita, le calculo sus 1,62 prox... 

4. Color de Piel: trigeña clarita.. piel cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cat palito ortega, pero tiene sus cositas / buena cintura, bien marcadita / casi nada, pero si le note regular estrias producto del embarazo, a pesar d tener estrias no tenia la pancita fofa, todo lo contrario, todo firme / chicos un poquito caines, pero deja q los chupes con delicadeza, me di cuenta q se arrecha cuando le chupas las tetas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo justo pa su contextura / culo cachetoncito y aguantador / piernas bonitas, sin vellos / pies super limpios y cuidados, recien con la pedicure...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tattos, creo q si...

8. Apariencia / Vestimenta: clasica venequita flakita, super arreglada, con las uñas postizas super largas / ese dia jean azul y chaqueta azul de masajista...

9. Ajuste Vaginal: como buena palito seco es super tragona, papa pelada al raz, labios minimos, ajuste medio...

10. Sexo anal: me dijo qno, ese anillo no se le notaba uso...

11. Mamada: super buena, sin dientes y buena succion. me gusto y lo hace el tiempo q quieras, ella arrodillada yo de pie, se lavanto pero le pedi mas y no puso peros... no va a los gemelos...

12. Relato del Servicio: ya despues del mamey, empezamos con  misionero en la camilla pero yo de pie, rica la venequita, pies muy bonito q me deleite en esa pose, luego perrito, ahi falto su buen espejo pa verda de perfil, luego repeti misionero y baje a chuparle las tetas , aqi note q se arrecha q le chupen las tetas, me agarrola cabeza pa q no deje de chuparle y gemia riko, luego misionero pero variantes de costalillo, note y creo q no finge pero se arrecha riko la chibola, tanto asi q se le escapa gemidos algo fuertes y se agarra la boca pa no hacer bulla, todo el polvo duro sus 30 aprox, si no fuera x q llego otro hrno y pidio con ella, su amiga le apuro diciendole "te estan esperando" al final me vine en misionero dandole duro con 1 pierna al hombro y sonando plak plak plak...

13. Higiene Personal: todo super, sin quejas d nada, me gustaron sus pies super cuidados y recien la pedicure

14. Besos en la Boca: piqitos pero minimo...

15. Precio: 70, al inicio dijo 80 pero solita bajo a 70...

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria  EL DORADO

17. Número de Habitación: viniendo de cuzco de frente hasta chocar ala pared luego izq hasta chocas en la esqina...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, pero ese stand lo han dividido mal, atiende alfondo y es super chiquito...

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, quizas repita

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada no la encontre pero si a su amiga q le cuidada el polvo, en su reemplazo habia otra venequita chatita y d buenas curvas pero queria 90, le dije q venia con veronica y me dijo q no iva venir mas, no le atraque, le dije q vero me cobra 70... igual no quiso. hace un par dias baje y no estaba la chata, pero si encontre a veronica con 2 mas en el mismo stand, pero parece q vino d visita aunq se quedo bastante rato, seguro le salio algo x ahi...