Jump to content

sofia ecuatoriana riquisima

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: trendria sus 19 o 21 por hay

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: era clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ un poquito/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita/ nalgona buen culo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en ese cuerpito escondia semejantes tetasas y un culaso/ blusa rosada y short jean

9. Ajuste Vaginal: en algodon

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me gusta atorar a las putas jajaja

12. Relato del Servicio: el chongo queda por el mercado en la calle 4 en sullana fui con mi primo en la tarde  a ver si habian buenas putitas y bueno mi primo se metio con una morena q estaba en algoyo aun estaba indeciso de cual escoger aparte q habian pocas y no eran tan buenas, hasta q de la nada aparece la flaca y se le veia regular y como era la mas pasable de las q quedaban le dije si ella tambien estaba atendiendo y me dijo q si, y me llevo al cuarto ,de ahy la mañosa se quito la blusa y le vi esas hermosas tetas grandes y redonditas casi perfectas y me preguntaba en la mente como en esa mocosa flaquita y chatita podian caber esas ricas tetas y mientras me daba el respectivo mameluco le iba tocando esos ricos senasos, y le metia el glande hasta la garganta agarrandole su cabeza con mis dos manos, luego la perra se acosto y abrio las piernas y enseño su sapito y le di con todo y la mañosa dijo: aaauuu¡ porque lo introduci compactamente jaja despues le di mas suavecito un buen rato y la perra dijo cambiemos de pose y se puso en cuantro patas, nuevamente volvi a quedar impresionado porque no pense q tendria mucho culantro, pero quede impresionado ver ese culaso q le bomie bakan q me bacie mientras le tocaba las nalgas y veia el espectaculo y usto cuando estaba terminado de botar el kuaker se me acalambro la base de la maseta jajajaa yo le dije a la flaca q me habia dilocado el guebo ella solo se reia, la broma me costo 30 lucas pero valio la pena

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: nou 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutejos/ 30 copas

16.Telefono / Anuncia / Local: primera cuadra de la calle cuatro cerca al mercado

17. Número de Habitación: solo habian dos cuartos jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache nomas q chucha/ la puerta era una cortina y se puede escuchar como cachan al lado porque los separa un triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no esperaba encontrar a esa muñeca ricas tetas rico culo y era bonita pasable p tampoco era una reina de bellleza, y ya me e cachao a otra mona ecuatoriana y a una veneka rikisima alli