Jump to content

Fiorella 19 años 120 la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cochinada, típica charapita 

2. Edad:dice 19 le hecho 22

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: amarillita como las charapitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/poca cuando se sienta nada mas/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ en perrito delicia/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca entre sus senos, parece algo de la piel

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short, y polito top, sandalias y carterita

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buen mamey

12. Relato del Servicio: llegue en la mañana, me hospede  y me puse a ver los anuncios, la llame y en una ese dejo charapa me cago, le llamo, le digo si puede venir a mi hotel, se ríe y me dice donde estas, le digo el nombre elnhotel y me pide que le envie una foto del cuarto y de la llave, me indica su tarifa, espere media hora y de recepción me llaman, indicó que la dejen pasar, toca la puerta me saluda con puñito, pide el pago y se sienta en la cama, empezamos a hablar un poco y me agarra el paquete, con su dejo me dice todavía no estás arrecho? Que todavia estas esperando puessss, le digo que me lo chupes, se ríe y se empieza a desvestir, esta solo con el shorcito sin calzón, el topsito sin brasier, me calateo y empiezo a agarrarle las tetas, se las chupo y paso mano por la concha y estaba caliente, después le pongo la pichula en la cara me pare en la cama, me hace el mamey profundo buen oral, no lamió bolas, después pido que se suba, se acomoda y empieza a cabalgar, casi me desecha, pido chepa,misionero, abro las patas y boto la leche, primer round, se ríe y me dice más te has demorado sacándote la ropa, conversamos u  rato y me dice vamos a la picina un rato, volviendo cachamos, y  le digo mi hora se va a pasar, invitarme una San Fuan nomas me dice, bajamos a la picina del hotel, estaban unos patas, al mesero le pido dos cervezas y nos metemos a la picina con su short y su top, porque no había traído nada, y se le notaban los pezones por el polo mojado, y los patas mirando y yo salton, estuvimos ahí media hora acabo su chela y me dice vamos para que me cachés, y los patas se cagaron de risa, subí, nos duchamos, nos desnudamos y ella exprimió su ropa y lo puso en la ventana a secar, empezó a mamarlo, pedí misionero, después patas al hombro, costadito, se subió y quiso cagarme, no pudo pedí perro y viendo ese culito y sus gemidos bote la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: un pico cua do se fue

15. Precio: 120 la hora y 10 soles me pidió para su moto

16.Telefono / Anuncia / Local:947316504

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien el  cuarto me costó 90 soles se llama yor bush, algo asi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es extrovertida, me dijo vamos a yarina a pasear,  le dije que la llamaría para ir yme despedi 

• Me gusta 2
Publicado

En jhor bush no vi piscina cuando me hospedé. Pero bueno igual buen ranking 

Publicado

Si tiene su piscina en la parte de atrás de su restaurant es, más tiene hidromasajes