Jump to content

vicky veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgado con mirada de mañosa

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curva parecia operada/plana/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/tarraso/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi/se delinea mucho las cejas

8. Apariencia / Vestimenta: taba buena/vestido rojo apretado

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: subsiona con fuerza q hasta te la quiere morder

12. Relato del Servicio: recuerdo q ese dia amaneci con una resacasa y me fui a la calle 4 a ver q habia p, y vi a una charapa q ya me la habia culiado 2  veces rogandome pa q me la cachara pero no le hice caso porque la segunda vez q la cache me relogio a parte q es vieja y ni culo tiene, bueno dejando eso vi a la veneca q estaba de espaldas conversando con otras y le dije si hacia servicio y me la lleve pa dentro comence a manosearla bien bakan p ella me dijo q yo olia a cerveza y como que se asusto un poco pero nada serio y despues me puso el condorito y la mañosa subsionaba con fuerza casi q me la mordia pude sentir sus dientes como me subsionaba la verga la chupo rico luego la puse de a toby y vi q su abdomen estaba plano como operado parecia y su cintura era curva hay le bombie bakan su sapito despues la nena me dijo q queria hacer la del perrito q era mas rico, esas palabras me erectaron mas la polla, luego me asombro ver ese tarraso y esa rajasa q tenia un rico culo en uan le meti la maseta, os juro q me estava volviendo loco tocando esas nalgotas y metiendole mi pedaso luego le meti una nalgada y la mañosa me dijo q no hiciera eso jaja despues ella comenzo a decir : ''dale rico si uff papi eso es todo si cacha rico'' yo aparte q estaba resaqueado de la noche de ayer aun seguia un poco borracho ajjaja asu q me loquie bien bacan ya ni sabia q hacer solo dejarme llevar tocando esas nalgotas y viendo todo ese material hasta q me vacie bien piola quede medio baboso de lo arrecho q estaba cuando acabe, q rica hembra desde ese momento adoro a las venecas

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: dure unos 15 minutos porque estaba aun un poco borracho/35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: calle cuatro cerca al mercado de sullana

17. Número de Habitación: son dos cuartos nomas muy rusticos y humildes jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache nomas le faltaba un poco de limpieza/ jajaj la puerta era una cortina y la pared q separa al otro cuarto es un triplay y se escucha como culean al costado

19. Puntaje de Atención (0/10): 11

20. Comentarios Adicionales: una de las putas mas ricas q me e culeado iba a volver de nuevo sino q me quede aguja, denme trabajo pe me la culie con mi propina jaaa

Editado por cachitodeoroycaférojo24
Publicado

Gente buenas, alguien me puede mandar la ubicación de este lugar, quiero animarme y conocer! 

Publicado

@gonzalesCm94 queda en sullana, en la calle cuatro primera cuadra cerca al mercado, afuera hay algo asi como una tienda pal roche p por hay preguntas y te van a decir q hay es, te recomiendo q vallas en la mañana porque hay mas nenas y bonitas, en la tarde ya como q se van y quedan pocas y descarte tambien jajaa

Publicado

@gonzalesCm94 todos los dias pero en las mañanas esta lo bueno ya en la tarde tambien pero como q ya se van algunas y queda el descarte jajaa

• 6 months later...
Publicado

Amigo sigue atendiendo ese lugar? Pasa el número o el dato exacto, una referencia quiza