Jump to content

Lexy, obelizco de giraldez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, viendo que todo el.mundo se puso a publicar no podia quedarme atras, les paso una incursion hecha al.obelisco de giraldez, que hace un.tiempo tenia buenos comentarios de algunos hermanos y bueno decidí hacer lo.propio... ahi les va... ah y porfavor hermanos mayores lo adjuntan a los.post ya creados del punto.

1. Tipo de Rostro:
Rostro normalon, de flaca de insti, con.bastante maquillaje... parece de la selva la.flaquita... ya veran su cacharro
2. Edad:
Le.pongo sus 27 años, aunque medio.chata... talvez mas.joven pero ya se.nota el tragin en su rostro...
3. Talla:
Chaturri cuando se baja de sus tacos... 1.55 aprox.. talvez algo.mas
4. Color de Piel:
Parece blancona... pero es trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaquita, cintura en.algo, barriga normal, watas al.doblarse, senos medianitos unnpoco caidos... un lunar encima de la teta derecha

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culito chiquito algo formadito... y piernas delgadas... parece que si es.la.flaca de su anuncio con.alguna.ayuda...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo..
8. Apariencia / Vestimenta:
Se cambio su vestidito y abajo.su hilito
9. Ajuste Vaginal:
Normal... aunque la hice gemir... no se creo.que.le.pongo ,50%
10. Sexo anal:
Si lo da.por.un.adicional
11. Mamada:
Normalon la.mamada...
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos esto.es hace una.semana atras aprox.. vi su foto y me parecio real, asi que decidi incursionar... la llame y me dijo que estaba ya en.el punto.. dado que era ya medio dia, me dijo vienes a obelisco fui y estaba haciendome esperar, me dijo un momento esperame, me estoy alistando. Luego me dijo que wntre ppr.el pasaje que esta al costado de el.edificio con pintura verde desgastada... que avacnce que una.prima suya iba a salir a recibirme y abrirme la.puerta avance y en el.primer porton  salio.una niña de 17 sera... me hizo pasar.. prendio la.musica y las luces, y me dijo espera que se va alistar... y se metio.en.un cuarto cerca, mientras me.puse comodo, y se demoro como 5 minutos, salio y me.emcione... lpor la performance... sin embargo se iba acercado y me.daba cuenta que era algo chancadita de cacharro... y bueno ya fue dije... en fin ya nos.pusimos.comodos... emepezamos a bailar... me.dio.su culito para.sobarme.. le meti harta mano... dedo ala raja y todo.el.paleteo... luego mamada de tetas, y su respectivo oral, lo.hace bien.. o lo.necesario tampoco es alucinante... luego se.puso. de espaldita y me.saque la truza..

Y comenzamos con la.pulseada... el cabezon lo.colocaba en.la.entrada de su vagina y se la.sobaba... de espaldita solo decia que rico papi... de ahi como.para sorprenderla le.meti de un.golpe todo hasta el.fondo... aullo un poco fuerte la.nena... y empezo la taladrada.. de espaldita... luego.enpeso.misionero, ella arriba... y la puse en patas al.hombro... la sente finalmente como.sillita... la revente... la.flaquita hacia su cara de dolor... parece que se la.meti por.todos los.lados... la.embesti torcidita... a pique choque con sus trompitas de falopio pero me sadique feo... porque la.nena hacia cara de dolor y peor le.hacia... gritaba y gemia la flaca, no es tan.rochosa pero sinlanza suscasa grititos, la puse de nuevo en cuatro y ya ahinle.di duro... queria meterle.por troya y despues le.reconosco pero dije que tal.sale aullando porque no le anticipo y termino.en.problemas... y bueno.una.concentrada maldita y me.vine... me.tome mintiempo en todas las.poses si fue una.media.hora.bien dsdo dee inicio a.fin...
13. Higiene Personal:
No.habia malos olores, un.ligero.olor de su boca 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 957 476 738
17. Número de Habitación:
Primer piso.del.porton medio.rojizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio y amplio y sobretodo iluminado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.pongo 5 puntos... por.lo que se deja de.todo y no.pone.peros.menos.no.es relojera... pero cacharro.le.falta
20. Comentarios Adicionales:

bueno en.la.fotos veran.la.cagada su cacharro.cuando le.entra toda.la.pija... hace cada mueca de dolor o.placer .. no se sabe...  pero es un exito.. cuando la.taladraba patas al.hombro... casi y.me cago de la.risa... pero la.flaca es un.exito... en fin hermanos  es todo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Para 80, sería muy pendeja se ser relojera 

Publicado

Esa espalda, creo que también llena techo XD

Publicado

Jajaja que cagon.... si creo que si... antes del mate hacia el esfuerzo de caminar bonito pero ya cuando se quito a cambiar despues del revolcon caminaba con los.dos brazos ampliados como gorila..

Publicado

La voy a agrandar, bro sabes si esta sola? O hay más llame a un nunero y me sito en el obelisco y me pidió 60 lucas

Publicado

No lo se.. yo tengo varios numeros registrados ... con esa ubicacion.. ese dia unicamente estaba una chibolita, con ella... pero la.chibolita tenia pinta de su hija o su sobrina... la que me abrio la puerta... talvez hay mas en.diferentes horarios... porque tiene un cuarto al fondo donde se cambia...