Jump to content

Karla - Perucha cara en debe, buena actitud.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De rostro en debe, pelo lacio, dientes grandes, y rosotro algo chancado. Me dijo qque era de cajamarca, osea re rasgos media cholita.

2. Edad: le pongo sus 26 a 29

3. Talla: 1.55 maximo, como para la cargues y le hagas de todo.

4. Color de Piel: trigueña tirando para chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cuerpo grueso, casi nada de cintura y rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo pequeñp, pierna masomierda (en nada comparado con la foto que te muestran, si no fuera por su actitud seroa de puntaje menor a 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: no medije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido, y ropa interior roja

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste eso si 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera en la mamada, te la chupa por un tiempo regular, a mi me lamio los huerfanos, no lo hace de forma mecanico.

12. Relato del Servicio: Fui al hotel R del milagro y pregunte al chamo por el servicio, solo estaaba ella, asi que no habia que elegir (fui por la mañana por eso no habia nadie mas) Entre confiado por que el chamo me enseño la foto que supuestame era ella pero muuuuuchooo filtro y arreglo.

El chamo me mando a un cuarto a esperarla, llego a los 5 minutos, entreo nos saludamos y empesamos a desvestirnos, me puso el condon y empezo con la manada ya descrita.

luego la puse a cavalgar, como es chata se veia bacan como saltaba sobre mi nepe, luego la puse de costado  a taladrarla haciendo algunas variantes, la puse en cuatro y la hice la del sapito jejeje luego le di al borde de la cama, luego la puse a montar de forma invertida, y para terminar, porque ya me habia pasado mas de 20 min ( y el polvo es de entre 15 a 20) le dije que se ponga a montar para terminar, y asi le empeze a dar, pero se me salia la leche csm jejejeje entonces aumente las revolciones y el cuarto empezo a aplaudir bien fuert ejejejejeje al fin bote toda la leche csm, nos limpiamos y safo, luego de un rato safe yo tambein,

13. Higiene Personal: llego limpia. pero su perfume fue exagera asi que ya saben gente si luego tienen pensado ir a sus casas tengas en cuenta eso.

14. Besos en la Boca: nanci

15. Precio: 50 el polvo incluye cuerto.

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia. Hotel R 

17. Número de Habitación: ai don rimember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 el puntaje es mas que todo por la actitud de la flaca, es alegrona, sumisa y se deja hacer lo que le pide. a pesar de su cacharro y su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no volveria, pero si a alguien le gusta minios y los huacos, vaya y pase jejejej

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por MilkyShop
  • Me gusta 2
  • Gracias 1