rodry30 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: es delgada no es simpatica pero tampoco fea 2. Edad: le calculo unos 28 3. Talla: 1.64 y con tacos sus 1.68 4. Color de Piel: no la vi bien el cuarto estaba oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ tenia cintura / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ buen culo aqui gana sus puntos aunque es operada/ piernas acorde pero un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una trajecito atigrado y con una tanguita 9. Ajuste Vaginal: le pondria sus 4 ya tiene recorrido 10. Sexo anal: no pregunte pero me dijo que hace adicionales 11. Mamada: algo rapido aca baja el puntaje 12. Relato del Servicio: mecito por la costanera antes del hotel morfeus en un depa en el 4to piso, entre y la vi me hizo entrar a un cuarto oscuro la flaca es muy sociable entras en confianza y muy conversadora, buena honda conversamo un rato y se desnudo, yo tambien y empezo el cache ahi si tiene buen ritmo y ella te llema te cambia las poses, hace buenas poses la mrd, de ahi te dice en cual quieres y si, personalmente fue un buen polvo, buena vista, buen culo y su trato es chevere, 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no lo se tal vez pero ella me besaba el cuello y besos en el cachete 15. Precio: 130.00 soles la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en staffa con el numerop 922199623 17. Número de Habitación: uno de lso cuartos del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio un cuarto mediano 19. Puntaje de Atención (0/10): por su forma de ser y por el cuerpo que se maneja le pondria un 6, le resta la chupada de pinga pero a ser sincero si repetiria, como dije buenn polvito la flaca se pone toda perra 20. Comentarios Adicionales: humm la volvi a llamar y me quizo rebajar a 120.00, no es una mala opcion y pues compruebenlo uds mismo hermanos menores
Pijaroja Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Esa chamita trabaja en el chongo de juliana me la encontré acá me atendió, tiene cara de tía ya como de droga en reavilitacion no pasa nada no le echo tantas flores, es esquelética con el culo inflado, la flaca te trata bien pero ni cacha bien ya se nota su recorrido.
rodry30 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2021 en lo que tienes razon es en la cara mano, confirmado si es ella entonces
Publicaciones recomendadas