NACHO1194 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, achinada, cabello lacio 2. Edad: 26-28 3. Talla: es baja, no pasa del 1.6m 4. Color de Piel: morena/mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata taypa, tiene cintura ha regresado algo llenita/ algo de rollitos , antes no tenia 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, que rico culo siempre para con hilo que le separa rico las nalgas, piernas acorde.. tetas de silicona pero bien hechas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, no recuerdo que es exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo verde/ por más que se ponga hábito si tiene cara de mañosita xD 9. Ajuste Vaginal: Masomeno / Hasta ahora nunca encontré una puta apretada como flaca de casa 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Me gusta su mamada, de nada sirve que una flaca se la coma toda si te mete las muelas, a mi gusto tiene técnica xq te la come rico sin muelas.. ya es un tema de gustos xD 12. Relato del Servicio: Está flaca la conocí hace unos 40 días/un mes ..vi que había varias motos en el PRIMAX y unas carnes ahí (3 para ser exactos) y me estacione.. espere que los motochoristas terminen de preguntar y la llamé, me gustó su figura y las ricas tetas Siliconeadas que tiene me dijo el precio le dije sube me la llevé (este relato es de cuando la conocí) fuimos al Cecy y de ahí en adelante me la caché unas 3 veces, este domingo la vi que regresó xq me contó que se iría, la vi paradita ahí ya que me fui a sacar plata al cajero y de arranque la subí , fuimos al sol y luna que rico culo está un poco más llenita, la flaca no te pone peros le dije que te extraño xD y me dio el Aníbal sin costó adicional, en el servicio de media hora ricas poses rico, rico mame, le di unos picos xq me vacila la cara que pone cuando le abres al niño, terminamos, se metió su baño y pa la calle. 13. Higiene Personal: le he Mordido las nalgas y nunca he percibido olor raro 14. Besos en la Boca: Me gano la arrechera y le metí unos picos cuando me pedía despacio dándole por el culo 15. Tiempo de Atención / Precio 120/150 media hora con Aníbal 16.Telefono / Anuncia / Local: Grifo PRIMAX 17. Número de Habitación: Sol y luna .. buen Telo ; lo malo sq para entrar demoran una eternidad en levantar el portón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen Telo me parece 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Xq creo que le gusta por el culo, no se hace paltas 20. Comentarios Adicionales: A mi criterio le pondría un 10 pero me tildaran de caficho, le pongo un 7 Xq creo que es mas que justo, una puta cuando da el culo te apura xq le duele o la clásica " solo para terminar " y con ella hasta ahora al menos no me ha pasado, la flaca vive el momento y hace que cada moneda valga. Si alguien ya se atendio con las dos otras flacas que están ahí en el PRIMAX agradezco su aporte ya que la más alta se ve rica aunque tiene cara de asada Editado 25 de Mayo del 2021 por JUGG
Publicaciones recomendadas