Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este masaje me lo hise hace unos dias  , hoy me volvi a atender pero con otra señorita en la mañana, tambien haré rating de ella. 
1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla, cara normal

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña quemada x el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana/ delgada/ pequeños con pezones marrones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,es delgada ,  tiene buenas nalgas, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: Bueno , x aqui me entere de la existencia de este spa. Les escribi x whatsapp y me mandaron los precios . Al dia siguiente separe cita para la tarde, ya que en la mañana y en la tade atienden diferentes chicas; x las mañanas hay una y por las tardes hay dos .
LLegue como a las 4:30 pm y procedo a pagar en la recepcion el masaje tantrico x media hora. Una vez dentro vi dos pequeños espacios con camillas , separados con triplay  . Al fondo habia un cuarto con un colchon en el piso y el baño . Me dijeron que el masaje tantrico se hace en el cuarto con colchon . El cuarto es un poco oscuro , y tiene una pequeña lampara que alumbra. Me empeze a quitar toda la ropa y me quede en boxer.
Como a los 5 minutos llega la señorita desnuda solo con truza . Me dice que si prefiero me puedo quitar el boxer . Me quite el boxer y me quedo completamente desnudo , despues me recuesto boca abajo en el colchon y la masajista me dijo que tenia buenas nalgas jajaja . Empezo masajeando mis hombros y espalda ; empezamos a conversar y me contaba que era una estudiante y esas cosas, que estaba iniciando en este trabajo. Despues fue bajando y se quedo buen tiempo masajeandome los gluteos y las piernas. Luego empezo a usar sus pechos para el masaje , que rico se sentian esos pezones , no tiene grandes senos pero si buenos pezones jeje. Me dijo que podia tocarle todo el cuerpo menos la vagina. Cuando la estaba manoseando le toque por casualidad la axila, aqui viene la parte que me desagradó , la flaquita tenia pelos en la axila. Eso me bajoneo un poco . Una vez boca arriba , me masajea el pecho con manos y senos luego fue bajando y rozandome el titan .
Asi estuvimos buen rato hasta que llego el momento de la estimulacion. Mientras le tocaba ese culito , y esas tetitas me vine como a los 8 min. La flaca se reia porque le estaba emoezando a doler el brazo de tanto jalarme la ganpi. 
Me limpio la pichula con papel y me ofrecio toallas si desea tomar un baño. A lo cual yo no quize por higiene;   vivo cerca y prefiero bañarme en mi propia casa con mi propia toalla. 

13. Higiene Personal: buena , no detecte malos olores. Lo unico malo era que tenia pelos en la axila. 

14. Besos en la Boca: nada, todo el tiempo con mascarilla . Es obligatorio

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min de masaje tantrico con estimulacion a 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917346356/ el local queda en la avenida universitaria ; entre Micaela y Jamaica.

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios. colocan como tipo papel toalla encima del colchon y colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Hay 3 chicas atendiendo ; Karol x la mañana y Angie con Paola x las tardes

Editado por Kratos17
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandez , estaba con mascarilla 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal delgada 
 ,  algo de barriga/ senos medianos no tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no  tiene mucha cadera, is tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno cuando llegue se estaba bañando porque habia atendido a otro antes que a mi

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Llegue a este centro de masajes , con las fotos que mandan por wasap como que atrae pero cuando la ves como que un poquito te baja pero igual, entramos para los masajes, me pide que este boca abajo me hace unos ricos masajes, espalda, me echa aceite, en las pantorrillas, de ahi empieza a pasarme sus senos, lo sentia rico calido , de ahi me volteo y la chapo con mascarilla (ambos ) xd, le beso sus senos con mascarilla ,y otros sin mascarilla, me dice que me eche , me masajea con sus pechos asi seguimos, mientras la acaricio todo su cuerpo a la vez, de ahi me hace masaje con su culo , que rico le besaba su lindo trasero y asi seguiamos ella encima mio por detras la masajeaba tocandole sus senos rico, se movia bien, de ahi la estimulacion y me vine con fuerza,ella se sorprende porque vote mucha chele.

13. Higiene Personal: no le vi malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo , por eso del covid, la mascarilla es obligatoria  dicen

15. Tiempo de Atención / Precio: era media hora de nuru no recuerdo el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
917346356, el local esta en la av universitaria  ; pasando unas cuadras de la av micaela

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo es conforme , igual como lo dice el de arriba

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6.1 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Lo que me baja dr este point es que te atienden con calzon(antihigiénico ya que dudo que la flaca se cambie de calzon en cada atención) y no se quitan la mascarilla ( ya sé  que es x el covid pero no me arrecha la sesión con una enmascarada :big_smile:). La flaca se ve voluptuosa en las fotos. Aún no sé si valga la pena ir a este cono bajo esas condiciones aunque las flacas en las fotos atraen, sobre todo Paola y Sofia.

Publicado

A esa tal Sofia no la conosco , debe ser nueva , será cuestion de ver. Pero desde mi punto de vista, hay chicas más atractivas en otros lugares como los Olivos o el centro de Lima y cobran lo mismo . Te recomiendo que inviertas tu platita x ahí . Saludos