Jump to content

Ayuda económica a una amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos 2 años una amiga me llama y me dice que tiene problemas serios y me pide que le ayude a sacar un préstamo del banco a mi nombre, me dice que mejor me lo explica en persona, nos encontramos a las horas, me fue a buscar a mi trabajo y me explico el motivo, no lo detallare porque era algo personal, no quería porque ya me olía a cabeza, pero insistió y se me pegaba y sus pechos rosaban los míos y se sentía tan rico y me dijo yo te voy a pagar y compensar, siempre estaré para lo que tu necesites, te lo juro, así me dijo. Le dije que bueno que sacaría el préstamo al día siguiente y que la espera en un telo cercano al medio día y ella titubeó y se quedó pensando y me abrazo y me dio un beso en la mejilla como para disimular, a lo cual acerco su boca a mi oreja y me dijo, no te arrepentirás. En ese momento se me paro el nepe, ella no lo sintió porque fue rápido, pero yo estaba fierro, nos despedimos.

Al día siguiente Salí de mi trabajo 11:30 y me dirigí al telo, ya tenía el dinero que le daría y lo saque en cómodas cuotas, 36 meses, separe el cuarto y le mande un mensaje indicando la dirección exacta y el número de cuarto, me respondió que estaba en camino, llego como a las 12:20, demoro un poco pero ya estaba allí, se veía muy guapa, vino con sus tacos, un jean bien apretadito y una blusa, hacía calor, ella es de pelo negro corto de contextura algo delgada, sin royitos, pechos grandes y caderas grandes y culito chico, no tan relleno. Paso al cuarto, nos saludamos y me dijo tienes el dinero, yo le dije sí, pero le dije que dejemos las cosas claras y yo le mande un buen floro, le dije que era un gran esfuerzo para mi esta ayuda y le enseñe el boucher del retiro donde decía 36 cuotas así que le dije que ella tenía que cumplir con los pagos o sino que tendría que pagar de algún modo, me dijo que sí que cumpliría sin falta y yo le dije, pero si no cumples que me darás, ella me dijo no tengo plata, sino no te lo pediría, yo le insistí pero que me darás, como yo recupero la inversión, ella me dijo sino, yo te voy a compensar pero sin que nadie sepa, te lo prometo, le dije dime como mientras yo le acariciaba la cintura, ella se estaba dejando acariciar, así que entendía el mensaje; me dijo que si no cumplía un mes al siguiente le podía visitar una vez por semana, mi mente comenzó  volar y ella me dijo que hoy me daría un ejemplo de la visita que se podría dar si no me podía pagar en gratitud al préstamo.

Así que me dijo, ya vengo voy al baño, espere unos minutos y salió en una tanguita y sostén de encaje, me dijo que me recueste en la cama, cerro las cortinas, prendió su celu y me comenzó a bailar, buen baile, luego me jalo y ya de pie me pasaba su culito por el muchacho y la acariciaba, que rica, le saque el sostén y la abrace por detrás cogiendo sus pechos, le jale sus pezones y grito un poco, la volteé y me la chape, ella se entregó completita, sabía que era casado y me dijo: seré tuya sin compromiso si no te pago, no te muevas y me comenzó a sacar la ropa, cuando llego al muñeco  lo acaricio y se lo metió a la boca, lo chupo bien y una vez parado me puso el jebe, la levante y la recosté en la cama y se lo metí en misionero, ajuste mediano, pero se abría bien sus piernas y se las jalaba para que vea toda su concha que estaba bien peladita, la gire y se la metí de perrito con las piernas bien juntitas, suavecito lo metía y sacaba y ella se excitaba, le di duro un rato y luego se la saque y con la punta jugaba con su conchita, luego me recosté y ella subió, se montó y cabalgaba rico, la jale y comencé a mamarle sus pechos, ella quedo insertada y yo mamándola ,dejo de moverse, se existo bastante, se separó y comenzó a cabalgar fuerte, y comenzó a gritar y temblar hasta que llego, se tiro sobre mí, y seguí bombeándola, luego la recosté y le di de costadito hasta llegar, me dije tómatelo y ella obediente me saco el condón, lo escurrió sobre mi nepe y chupo todito hasta dejarme limpio, descansamos 15 minutos y ella volvió a chupar el nepe, me hizo una rusita y luego como estaba medio dura se puso en 69 y le hice una sopa y ella chupaba, de pronto jalo un condón y me lo puso y se volvió a clavar y cabalgo en cowboy invertido, que rica cachada y me dijo , mi regalo final, se salió y me puso su asterisco, me levante y se lo metí, que rico apretaba y bien caliente, ella re dijo acuéstate y se clavó por el culo en cowboy invertido y luego de aflojar su culito comenzó a cabalgar con furia hasta que llegue, me saco en condón con cuidado dejando caer todo encima nuevamente y de nuevo me limpio en nepe con su boca, al terminar me dijo siempre te lo limitare igual.

Luego nos cambiamos, le di el dinero y la embarque a su casa y yo me fue a la chamba, la historia no acaba allí, un mes después le llame y le dije no te olvides pagar y me dijo no puedo, págalo tú, ya sabes cómo te pagare y la visite en su casa (vivía con su tía que trabajaba tarde noche) un mes le di parejo y al siguiente mes me dijo, mejor sigamos igual así que desde esa fecha la visito todas las semanas en su casa y le doy parejo, así que 4 caches al mes me salió 150 al mes, regalado, ojala que se acostumbre y luego le pueda seguir dando parejo.

• Me gusta 1
Publicado

Tmr como no encuentro amigas así algunos nacen con suerte 

Publicado

Lo mismo digo hermano. A mi solo me piden prestado mis amigos :(

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La verdad que fue una suerte enorme, nunca pensé que ella me ofrecería sexo por dinero, siempre fuimos solo amigos aunque siempre me gusto sobre todos sus melones.