Jump to content

Mi inicio como ayuda economica en huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hoy le contare como me inicie como ayuda economica:

Soy de Huancayo, y esto empezo al poco tiempo de haberme iniciado con las putas XD. 

Siempre tuve miedo de meterme a un prostibulo y esas cosas, afortunadamente tenia flaca y follaba cuando queria hasta que todo acabo. Terminada mi relacion, andaba necesitado y aunque tenia miedo de contagiarme de algo comence a ir de putas buscando anuncios en el diario correo y por internet pero siempre paraba preocupado.

Un dia, como buen asiduo a los videojuegos y queriendome quedar con algunas cuentas de dota y facebook instale keyloggers en varias pc de internets a los que iba. Pero, lo que me encontre me abrio otro mundo, ya habia visto anuncios por facebook de ayuda economica pero nunca se me habia ocurrio poner uno porque no tenia mucha labia y eso habia quedado descartado. Pero al ir probando los face que habian caido en mi keylogger salio uno de ayuda economica era un tal carlos algo y comence a revisar sus conversaciones, se estaba cogiendo como a 3 flacas(02 estudiantes con fb verdadero y un con estudios truncos y un hijo) me sorprendi al ver que no les habia metido mucho floro para convencerlas, que que entre tantos mensajes enviados a otras chicas estas tres representaban como un 5% de efectividad las demas lo mandaban a las mrd.

Yo estaba emocionado, era una solucion a mi temor por las putas y dinero si tenia lo suficiente con apenas 21 ganaba lo suficiente para darme esos gustos asi que normal. Cree mi facebook y agregue a la mayoria de sus contactos incluyendo las chicas a las que se estaba tirando. Recuerdo que face me bloqueaba la opcion de agregar por la gran cantidad de personas que agregaba. A medida que iba conversando con diferentes chicas no se que me paso y si alguien de los que ofrece ayuda economica le pasa lo mismo que me lo diga en los comentarios, lo que senti fue excitacion total, algo indescriptible, esa sensacion que me generaba era poder, poder sobre la persona a la que le iba a pagar para que haga lo que yo quiera, aparte de saber que me cogeria a una chica que probablemente no era kine, sentia una sensacion de poder que no habia experimentado algo similar a tener 25 y afanar a una chica de 16 para cogertela.

En fin, hable con una chica a las que este pata quiso convencer sin exito pero que si le habia estando respondiendo mensajes al principio yo clasifique a este grupo como las dudosas(que podian aceptar en un futuro con mayor probabilidad que las demas). La flaca en cuestion era una chica que estudiaba en las alas peruanas le hable, me dijo de donde me conoces le dije me apareciste como sugerencia le dije, dudo, pero igual conversamos me comento que ella pagaba su universidad prque no alcanzaba el dinero en su casa que esparaba trabajar pronto como practicante para costear algo de sus estudios pero los trabajos de la u no le dejaban tiempo. En eso me lance y bromee con la propuesta. Ella dudo, me dijo seguro eres un viejo verde y cosas asi (tenia 18 años) le dije que no que habia estudiado en la uncp y ahora estaba trabajando me pregunto sobre mi carrera y le respondi bien porque sobre eso no le menti y al final me acepto, pero me dijo que nos veriamos den un parque por su barrio y si era un viejo se iria.

Acordamos encontrarnos en un parque que quedaba muy lejos de mi casa, fui me vesti muy bien pero no llegaba, yo estaba nervioso pensando ahorita me cae la policia y en eso me respondeme diciendome que la espere, espere comi una hora molesto porque no venia pero por lo arrecho seguia esperando. Finalmente llego, me confunfio con un señor que estaba a mi lado y se quiso ir y le pase la voz( la reconoci porque le hable a su face verdadero y revise sus fotos, tbn se las habia pedido antes por si acaso) me dijo no me veia mal y que no pensaba que yo fuese asi (no soy guapo pero ahi me defiendo). La chica era morena(para mi morena para ella era trigueña, firme que las flacas y tbn los patas se hacen paltas por su tono de piel), tiene ojos muy rendondos, eso me gusto porque tengo gustos variados y no me habia tocado una chica asi hasta esa vez, tenia algo de cintura y por la casaca que llevaba parecia que tenia enormes tetas y un buen culo. Le dije para ir y que creen, me dijo que le hizo tarde y que tenia que ir a us universidad, con la promesa de encontrarnos de nuevo se fue y yo tbn aunque de lo calenton llame a una prosti y me desquite.

Lego el gran dia, nos encontramos en un parque grande, nos saludamos yo mas nervioso que ella. Levaba un casaca de esas abrigadoras que no te ponen mucho, jeans apretados como talla 32, vi esos ojitos redondos que tanto me gustaron, lo quev no me gusto fue que tenian mucho labia no me gusta eso, en fin, queria descuribr su cuerpo cuanto antes. Contratamos un hotel donde atendian dos señoras mayores que nos miraban raro(para que abren hotel si son asi jaaa). Estabamos subiendo y no me aguante y le toque con timidez una nalga y ella se rio y me dijo no seas mañoso. Entramos al cuarto (muy bueno por cierto, en la zona donde yo vivo que supuestamente es mas ficha no tenia cuartos tan buenos) y ella se sienta y prende la tele, yo le pregunto que quiere ver y ella me responde cualquier cosa, pongo animal planet y me siento a su lado nos miramos y nos reimos ella estaba nerviosa me dice creo que mejor solo vemos tele y yo le digo que ella decidiera. Asi, estuvimos un rato conversando de su carrera de la mia, le jugue a las cosquilla y como jugando la fui desvisitiendo y manoseandola, pude sentir sus grandes senos, una leve cintura sin llegar a ser cuadrada, tenia buen trasero aunque no buena cadera, me gustaba como se veia, era una chica morena normal a simple vista pero tenia buenos atributos debajo de toda esa ropa, me prendio no era un 10 era un 7.5 considerando solo belleza pero el plus de no ser kine y esta asi era bastante, bueno cuando llegue al brasier pude ver que tenia buenas tetas pero no tan grandes como pense al principio y me dijo que que me parecian sus senos que estan gordos, y yo le dije que estan muy bien que estan para besarlos , se rio y tome esas pelotas entre mis manos y la bese, luego ella misma se quito el pantalon y me dijo que me desvista. 

Se metio debajo de las sabanas yo me apure porque me habia puesto a mil, le segui haciendo cosquillas para manosear sin culpa, la bese, bese eso pechos morenos y grandes, eran deliciosos, base hasta su estomago y volvia a subir, uff estaba exitadisimo, le pregunte si me podia hacer un oral me dijo que no sabia y que no queria aprender, y yo pucha me senti bajoneado, queria ver esos labios pintados comiendo mi verga.

Pero bueno, no la podia obligar y mucho peor asustar obligandola. Como me dejo tan calenton por no aceptarme el oral le dije que como ya nos conociamos y no era ningun viejo ni vago tal vez podiamos hacerlo sin poncho, y me dijo que no que tenia que ser con preservativo. Le dije que estaba bien, base hasta su concha para verla y estaba llena de pelos, no me molestaba lo tome como un signo qde que no tiraba mucho, le segui besnado las tetas y bajando mi mano hasta su vagina, me intento detener pero le dije que lo haria despacio. Estaba mojadisimia, era algo que no me volvio a pasar ni con mi flaca pude sentir tantos fluidos ahi abajo, no sabia hacer orales asi que decidi no intentarlo. La segui besando mientra me acomodaba para dalre en misionero, uff cuando lo meti fue una sensacion grandiosa estaba tibia casi caliente comence lenntamente(me costo meterlo y eso no la tengo muy gruesa) ella se qeuajaba un poco y me decia que despacio, con lo excitado que estaba apenas senti que resbalaba mejor el muchacgo lo hice rapido, veia esas tetas rebotar me encantaba, me sentia en el paraiso, en eso sienteo que se me quiere venir todos los hijo y lo saco pidiendole de a perrito. Eso fue lo mejor, se puso en una pose de perrito que ni las putas me hicieron, podia ver todo su culo y su vagina, esa vagina llena de fluidos pidiendome verga, ptm para mi masa suerte el puto colchon no colaboraba, me hunfdia y no pude disfrutar esa pose. A partir  de ese momento le estuve rogando darle a pelo pero se negaba, yo le seguia dando, la besaba, la paretaba contra m, hasta que descubri su punto debil, estaba detras de la nuca a media cabeza ahi se puso como loca y luego a media espalda en la columna, en 10 minutos de besarla en ambos lugares y darle con todo lo que tenia me acpeto darle sin poncho.

Se que es algo riesgozo, pero como yo lo vi no, era una estudiante, de universidad, le hable a su face veridico, en sus publicaciones no parecia que fuera a fiestas, su mama la controlaba, etc. Me saque el poncho, la puse al borde de la cama y le di como a teclado descompuesto, de vez encuenado saca al muchado a estrujarlo contra su clitoris y ella gemia y pienso que de verdad porque seguia mojandose mas y mas. En eso le digo que queria acabar en sus tetas ( una trampa), me subi encima de ella le hice una rusa un tiempo, me acomode mejor y le rogue por un oral, ella me decia que no pero estaba echa agua abajo, puse mi mano izquierda a dedearla  y se po trate de poner en la boca ella se negaba , yo le decia que le de al menos un besito y poco a poco logre que le diera algunos besos, la sensacion fue tremenda fue mejor que sentir la mamada de mi ex flaca, porque la veia ahi que no queria chuparla pero yo estaba logrando que lo chupe aunque se siguiera negando cada que giraba la cabeza le daba un pequeña lamida o un beso(si no le estuviera gustando me lo hubiera mordido o me hubiera gritado), en eso me dijo que acpetaba pero que solo la puntita, lo beso con ternura como si no fuese una pija si no un helado muy frio al cual lames con cuidado luego me dijo que sifuciente, baje a sus tetas y me vacee, descansamos un rato me disculpe por obligarla pero me dijo riendose "pero que no vuelva a pasar", descansamos un rato y fue el segundo roun repeti todas las poses pero esta vez con condon.

Con esta chica, experimente bastante, mas adelante en otro encuentro me hizo el mejor oral de mi vida, dejen comend para seguir contando esta y otra expriencias

Publicado

Que tipo de mensajes y publicaciones haces en los grupos de face para sacarte las flaquitas? solo te metes a grupos de ayuda economica o tb tratas en grupos de compra y venta o empleo?

Publicado
En 27/5/2021 a las 20:46, xxx0810 dijo:

Que tipo de mensajes y publicaciones haces en los grupos de face para sacarte las flaquitas? solo te metes a grupos de ayuda economica o tb tratas en grupos de compra y venta o empleo?

Bueno, esto es de hace años, publicaba en mi face pero antes de eso, tal como esta en el relato agregue a los contactos de los que hacen ayuda economica, es como pescar la msyoria te chotea, ademas no te tienes que rayar siempre con respeto porque si no cae una pueden ser sus amigas, mi consejo si no tienes mucha suerte serie irte por las que tienen pinta de pirañas y poco a poco vas aprendiendo, con esta flaca del relato la estuve bombeando buen tiempo, hasta le inaugure su bello ano despues de mucho tiempo de convencerla cosa que puedo contar mas adelante

Publicado

Buen relato con la flaquita de huancayo, yo creo que publicando en paginas como locanto pueden caer mas si eres de por alla, ya que no hay mucha competencia y alguna que otra siempre puede animarse. 

• 2 months later...