Jump to content

ESTRELLA - FB ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: le calculo 27 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande.. si hay cintura,, unos rollitos no incomodan .. semos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el potito de conejita el el hombro de una pluma

8. Apariencia / Vestimenta:
leggin color blanco ... polo con scote y una casaca de cuero .. piercing en el om,bligo
9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya tiene su recorrido

11. Mamada: regular a buena para amenizar el encuentro

12. Relato del Servicio: ayer domingo andaba aburruido y decido llamar y escribir a las caninas del fb a ver si alguien estaba tranjando... chateo con ella pàctamos el encuerntro y bajo hasta panama e ica .... me hospedo por ahi mando la foto de la llave y me dice que viene en un rato .. normal me hecho a ver tv mientras llega .. toca la puerta y si me parecio comestible... acordamos el pago .. y para adentro ... senitos grandes operados y mamables...  vino con leggin blanquito .. al cuete y una tanguita rosadita  nos desnudamos empieza el mamey ... lo chupa bien  y pasamos al acto misionero de perrito ... le das buenas embestridas no se queja es maniobrable nada del optro mundo ... lo unico que me jodio es un poco relojera.. pero no es mierda como las demas ... sino te dice papi apurate que tu tiempo se acaba o sutilmente ... tiene buen cuerpo .. aun que no hace ejercicios ese culito esta durito para bombear 

13. Higiene Personal: limpia y aseada

14. Besos en la Boca: no papu
15. Precio: 60 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: fb del acuario como estrella

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: un poco relojera pero te lo hace saber con amabilidad ... no huele a puta como la mayoria con ese perfume caracteristico ... y no lanza gemidos como loca ... sino lo natural  ...  recomendado .. podria volver a futuro .. pero me menciono que estara hasta fines de esta semana que viajara por elecciones yestara un tiempo fuera del negocio... aunque me dice que no es puta ... tienes la pinta y los senos operados para el laburo ... en ajuste si esta muy bueno

Publicado
Bueno manitos ví sus fotos y x la descripción del hno fui donde está canina .......
1. Descripción del Rostro.
Bueno regular para federal la lata le caga ,pero estaba bien maquillada...
2. Edad:
29 0 30 talvez más .
3. Talla:
160 maso.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa /algo / si poca ,pero no molesta/ grandes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / culona / buenas yucas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios .
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una casaquita dentro un top y con leggins q resaltaba ese culote .y con hilo x dentro que se lo devoraba con el * .
9. Ajuste Vaginal:
50 ton 
10. Sexo anal:
Si lo da x eso fui .....
11. Mamada:
Se la traga no es bonita pero lo compensa con lo mamona .besa bolas pero más se engolozino con el tronco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno me cito en ICA con panama bueno entre tomé un cuarto y llegó como a los 13 min me fijo q llegaría antes pero no había su mascarilla ( huevadas q nos hacen usar) bueno la Vi tenía un culazo pero de cara no es tan agradable pero ya pues igual no le vas a cachar la cara no ??le pagué x el completo se empezó a calatear enseñando ese culazo hize lo mismo y cuando ya estoy en boxer ella vino y me agarra lo pija lo saca y me pone el poncho con la boca con una cara de cacherasa lo mamo buen rato maso entre 12 a 15 min luego se usó en perro y q tal culo q se le veía un poco de ajuste para entrar y luego aflojó bueno un rato así luego la puse en misionero ,patas al hombro y ahí le pregunto si le puedo dar x el culo en esa pose me dice q si entra así pero 1ro en otra pose bueno un ratio más le daba así mientras se sobaba el anexo ensalivando para su tubiada luego cambiamos ella arriba y se la metió x la chucha unos 10 min más estaríamos así y le pedí el culo y se lubrico y en esa misma pose ella arriba se la empezó a meter un poco de dificultad pero ya con la cabeza adentro le aplique y puso esa cara de puta otra vez y como gozaba un buen rato y ya no quize cambiar y terminé en esa pose ,bueno hablamos un poco y jale ,buen polvo ,buen culo tiene está mami también puess  ....
13. Higiene Personal:
Limpia ....olía a perfume .
14. Besos en la Boca:
Par de picos más na .
15. Tiempo de Atención / Precio:
Bueno me dijo q era una sesión con anal pero le di buen rato  ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario FB estrella 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
X lo cachera 7.5 el cacharro no la defiende pero ese tubo si jxjxjxjjxjxj
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la voz q tiene es un poco rara no sé si trata de parecer más chibola o es que es un  ronca y trata de disimular mmmmm tmb le ví corte de cesaria en el abdomen pero x lo demás bien comestible la nena ......me dijo q iba viajar a lima y volvería de nuevo para el 10 de junio....bueno a seguir culiando ya les contaré de más incursiones q tengo planeado saludos hnos .....

Publicado

Su número tendrás en la página ya no sale

• 2 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA @JUGG moderadores , esta canina ya tiene su rating , el rating se llama Abril blanca y culona me atendi con ella en lima y huancavelica,   se trata de la misma canina solo que se cambio de nombre a estrella seria bueno que unan al rating respectivo para evitar confusiones pensando que se trata de otra canina  , lo que paso fue que en la pagina facebook acuario salio un nuevo anuncio que se llamaba estrella y como era nuevo la llame para atenderme , cuando me acerque a solicitar sus servicios era la misma canina a  continuacion pasare a relatar mi rating.