wankachero Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 La llame , me pregunto de dónde llamaba, Pucallpa le dije, me.incicos sus tarifa y que tenía que hospedarme, le dije que ya estaba hospedado, me pidió la dirección y que le mande foto de la llave y control, luego de 30 minutos llegó 1. Tipo de Rostro: media achinada y con la cara redonda , charapita simpática. 2. Edad: 24 le calculó en las charapas es un poco difícil calcular, en el mercado habia una chica que vendía un tipo de limonada que parecía trago exótico de un color medio verde, pero era limonada la veia de 18 o 19 y me dijo que tenía 14 y me cago. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña, quemadita por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrita/ tiene/ plana/ medianos, pezones marrones redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ trabajadas dice que no hace gym, puro baile 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes unas letras en el pecho y una dibujito en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con short y blusa con nudo en el ombligo y sandalias de plataforma y una mochila 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: quiere 50 soles mas 11. Mamada: buena le pasa lengua al tronco y en el glande movimientos circulares con la punta de la lengua, después de eso se lo traga, le mete su pajea y se lo traga de nuevo. 12. Relato del Servicio: llego a recepción y yo estaba sentado en el silloncito de la sala de estar, ojeando unas revistas, me mandó mensaje al watsapp diciendo baja, le.conteste estoy a tu frente, sonrio y se acercó y me dijo hola vamos?, ok le dije, la tomé de la mano y nos dirigimos a las gradas, la flaca de recepción bajo la mirada y se medio una sonrisa que me arrecho, bueno subimos y me empieza a conversar, que de donde era, le.dije de Huancayo, bien arrechos son de aya di? Me dice, ajaja le dije un poco, me conversa y me dice que después de cachar se iba para yarinacocha porque bailaba en un local y de su mochila saco su vestuario de dos piezas de color negro con lentejuelas doradas, si quieres me pongo me dice, le dije ya se fue al baño y volvió con su vestuario me dijo para el local me pongo mallas, la.vi rica y le dije a ver baila, puso música en su celular de Ruth karina ya? Me dijo, ok y empezó a bailar como una licuadora, se pegó a mi y me empezo a mover la cola y sobarme el pájaro con sus nalgas, csm dije estoy haciendo realidad mi fantasía cuando miraba la movida de los sábados y me quería cachar a todas sus bailarinas, se.volteo y me beso, me quedé frío, te asustado creo me dijo, ya florece le djie que era la chica más bonita que me había besado se río y me.dijo ven me abrazo y me.dijo si me pongo mis botas estoy de tu talla me beso el cuello, la agarre de las nalgas y ella se seguía moviendo,se volver y puso mis manos en su cintura y se puso a perrear, le baje el short tipo falda con cuidado y tenía un hilo negro pequeñísimo, me.puso el culo en la cara y me dijo no quieres hacer la sopa?, estaba arrecho que le moví el hilo y la sopee y hasta beso negro le hice, la chica se contorneaba y gemía, mojame la raca me decia, habre estado unos 10 min sopeandola, me pare tenía la pinga parada, me puso el condón y mando saludos, luego me.sente al filo de la cama y se sentó y se movía Ufffff ya casi me despachaba, pedí chepa, le.saque.la.parte de arriba de su vestuario y chupe tetas, le saqué el mini hilo y la puse en 4 ahí la mierda seguía moviendose y no aguante y bote la leche, chaqueta me tire en la cama todo sudado, ella vio su celular me dijo tienes 15 minutos si vas a querer más es ahorita, ya no jalaba le dije necesito descansar me cagaste los riñones se río y me dijo entonces te devo 15 minutos me llamas nomas, pero a partir de las 7 voy a estar bailando, ok le dije, se ducho y se fue, me quedé tirado ahí calato 1 hora y salí a buscar comida subi por la cuadra del.telo y eran puros chicas y todos.ahi eran venecos, me comi mi chaufita con alitas. 13. Higiene Personal:limpia no olía a nada ni a perfume solo jaboncito 14. Besos en la Boca: si 2 me dio 15. Precio:120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:974 308 840 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranqui el cuarto en el telo yor bush, así no se escribe, pero así es el nombre del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: nada, me dejo chaqueta. 4
marciano gitano Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Bien causa por fin alguien hace un ranking interesante. Soy el único que aportaba en pucallpa .Ahorita estoy nuevamente en Pucallpa así que me será de utilidad . Solo una consulta donde la encontraste para saber cómo entrarle ?¿ es caleta o es puta ? Para consultarle directo y saber que decirle cuando pregunte quien me dio el numero
wankachero Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Publicado 25 de Mayo del 2021 Es puta men, llamale nomas, ya estoy por huanuco retornando a Huancayo, solo fui por chamba
Publicaciones recomendadas