wankachero Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: alargado, simpática media achinada 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ poca cuando se sienta/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ redondo rechoncho, bonito poto tiene/ acorde a sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un por la zona del bikini 8. Apariencia / Vestimenta: polito transparente tipo blusa y brasier negro, jean tipo pescador al cuete que resalta su culo 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio: al medio día se cumple el telo y ya nos disponíamos a volver a Huancayo, así que llamé para despedir mi pichula de pucallpa, la llamo me pide que m hospede y llega en 15 minutos, llega, llaman de recepción y indicó que suba, llega, con su mascarilla y lentes oscuros, cabello mojado, y pa dentro, le doy su propina, pero después cambio cuando le di su propina, medio aburrida, se saco solo de abajo, le indiqué que era desnudo completo, se saco todo y se fue a la ducha sin exagerar 15 minutos y yo como webon esperando, sale, pido oral, y lo hace hasta la weba, medio parado se la zampo, se para y me dice cuidado me lastimas, no sentía mucho ajuste así que no entendía de que se quejaba, pase lengua a su pezon y se incomodó, me dijo no haga eso, ptm, pedí cambio de pose y me dice que en perrito tienes que acabar, pero pagué por una hora le dije, apurate chico me dice me están esperando, csm en perro le estoy dando duro porque ese culo era genial y me dice con cuidado, bote la leche, me lo saco me limpio y la veo que se empieza a cambiar, le dije falta para la hora, no me dice es solo un cache que si podías te demorabas una hora, csm me llego al pincho y le pedí que se quitara, plata al agua 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:910 185 091 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo el yor bush 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: una cagada, plata al tacho 3
marciano gitano Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Toma tu otro like brother. Si pues las perras acá algunas son votadas.Peor Simpson de internet .Buen dato para no atenderme. Veo que eres hueca en mi tour sexual del 2018 estuve también por tu tierra .me atendi con una colocha masajista .Cuando regrese por allá te escribo .
Publicaciones recomendadas