Jump to content

Vanessa chica fresa, hermosa pero cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo de Rostro: Muy bonita, hermosos labios y cabello ondulado, típica niña fresa que le gustan las cosas malas

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: 
Tez clara un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con algunos rollitos / a pesar de los rollitos, si tiene / tetas de limón

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es su fuerte, buenas caderas / un hermoso rabo / gruesitas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, un conejo de play boy en las nalgas, y tiene otros más que no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez vino con un enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: Tiene un buen ajuste, al no salir mucho, se mantiene apretada

10. Sexo anal: Actualmente si me lo da por la confianza

11. Mamada: Cuando la conocí fue normal, pero en actualmente es de los mejores que he recibido, empieza a un ritmo lento y de no hacerla parar te hace venirte antes de la acción.

12. Relato del Servicio: 

Como doy a entender ya tengo confianza hasta se podría decir una amistad con la flaca, relatare mi primer servicio.

Durante la pandemia estuve en iquitos, como las kines escaseaban y las que habían cobraban caro, afortunadamente salí en un bono y quise invertirlo para sacar la leche, contacte a estafa y habían puras kines sin gracia y contacte con una agencia que te citaban atrás del complejo, me dijeron 200 soles x hr, me mandaron las fotos de la kine, no era nada parecido a lo que en esa página había, por lo encantadora que se veía, me arriesgue y la pedí, pensando que no llegaría pero si era ella. Aunque en persona era mejor, le pague y empezamos la faena, al parecer era sus primeras veces de salida, se desvistió y me puse de fierro de tan solo ver su cuerpo tan bien cuidado, me desvestí y se metió un mamey sin poncho, imposible resistirme a esos labios, se tomó su tiempo y le puse de perrito, apretaba delicioso, cambie a misionero y luego cabalgo, nos bañamos y nos echamos un rato. Me armo charla mientras tocaba el fierro, cuando menos lo espere la tenía en mamey de nuevo, misionero, de costado y perrito en borde de la cama, en esta la vivió más, terminamos, se baño y me paso su numero personal, por si quería volver a verla.....y claro que si, no vimos unas 10 veces más despues de ello durante el tiempo que estuve en la ciudad.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, se bañó después de cada polvo

14. Besos en la Boca: al principio no por el covid, ahora hasta con lengua

15. Precio: 200 la primera vez por medio de agencia, ahora a su personal, en la actualidad me cobra 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la actualidad no anuncia pero una vez un amigo quiso conocerla y le cobro 150, no sale mucho porque es disque conocida; y pues, creo que si vale la pena.

This is the hidden content, please

(EL CONTACTO ESTÁ EN PRIVADO, DISPONIBLE SOLO PARA USUARIOS DE RANGO)

17. Número de Habitación: privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, todo genial.

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 pts desde el comienzo, en especial por el oral, y su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Que pronto daré mi vuelta a la isla bonita tan solo para estar con ella. Espero se meta al gym y estará de ya no ya.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, cachetoncita, bonitos labios.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de piel clara bronceada me pareció.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, es carnosita / si tiene cintura / tiene su grasita en el abdomen sin sobresalir, o sea no es barrigona/ huevitos fritos xD.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se ve las caderas / culo de buen volumen / piernas gruesitas que es más propia de su contextura, pero si tiene tonicidad, no es flácida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean y un top.

9. Ajuste Vaginal: lo normal, sin ahorcarmelo ni hacermelo bailar por dentro xD se puso buena cantidad de lubricante.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: fue simplona y corta, por el relato anterior esperaba mucho mas, y fue una de las razones por la que me animé a quedar con ella. 

12. Relato del Servicio: Al entrar a la habitación, apenas me saludó creo y se sentó en la cama a mandar mensaje en su cel (su actitud no era lo que yo esperaba, pensé que sería mas alegre en la atención) quise paletearla, pero se fue directo al baño a ducharse; sale del baño se sienta y me pide el pago y el preservativo, se acuesta, y me acerco a sus tetitas a mamarlas, luego voy y beso sus labios pero ella no te besa, bajo y beso su cuerpo, le acaricio, le doy la vuelta, y hago lo mismo con sus nalgas y piernas (la verdad esperaba que estuviera un poco fofita, pero está empezando a tonificar) le veo el * y si se ve tentador, lo tiene clarito no es oscuro.

Terminando el previo me coloca el preservativo, y ella acostada de lado me la empieza a mamar, una mamada simple y corta nomás. Terminando el oral se pone boca arriba al borde de la cama, me acomodo para insertar la pieza y comienzo a taladrear, sacando todo y metiendo todo

luego de perrito, lo hicimos igual al borde del ring, le veía la carita en el espejo mientras sonaban los aplausos, de ahí la puse de costado, y la taladro mientras le acaricio los muslos y la nalga hasta que se vino el huayco. Habíamos repetido una pose antes de terminar pero no recuerdo muy bien el orden.

13. Higiene Personal: Limpia, se duchó antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Acepta que la beses en los labios, pero no es recíproco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me llegó a cobrar 200, es por un polvo su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia, es caleta.

17. Número de Habitación: ---------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: Su servicio fue muy regularon la verdad, algo fría, aunque si me pareció colaboradora, de llegar a repetir sería por la curiosidad de intentar nuevas poses con ella y ver si mejora su servicio, y por menos precio.

• Me gusta 1
  • Haha 1