Jump to content

Un masaje diferente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me ocurrió hace unos años en una de mis primeras incursiones por los masajes en saunas, ya había asistido antes a este local y me pareció buena la atención, en especial porque no solo es masajes sino que incluye el saunas, piscina y salas de descanso, en esta ocasión fui a eso de la 1pm, ese día salí temprano del trabajo y me dispuse a quedarme unas 3 horas en este Sauna, llego, me cambio y me doy mi duchita luego un poco de sauna y cámara seca con sus respectivos descansos, ya me sentía relajado así que me di otra ducha final y subí darme un masaje, llego al cuarto para escoger una masajista y veo que salía una chica con un pata y solo quedaba una chica gordita, en mi mente estaba que renegaba porque solo había una chica y para colmo gordita, me dije voy a darme una vuelta y baja y me fui a la sala de descansó, vi una serie de 30 minutos y me subí de nuevo, llego y solo estaba la gordita y me dice salieron 2 pero se fueron a almorzar, deben volver en 1 hora, pucha estaba todo triste y ella me dice, déjame que te atienda, no te vas a arrepentir, te voy a besar todito, ya había pasado bastante rato y no quería esperar más así que le dije que bueno, me guio a uno de los cuartos y se fue a cambiar, me dijo que la espere boca abajo pelado, es lo normal en ese local, así es la atención, así que me saque todo y me recosté, llego como a los 5 minutos y me comenzó a hacer los masajes, todo normal, me dijo que se llamaba Roxana y que vivía cerca, siguió con los masajes aceptables luego se recostó sobre mí y me masajeo con sus enormes tetas, suaves y naturales y de pronto me dio unos besos por el cuello, me mordisqueo las orejas y siguió sobando sus pechos pero besándome todo el cuerpo, conforme bajaba por mi espalda llego a mi trasero y siguió besando, que rico, me beso todo el culo, me abrió mis piernas y metía su boca  por todos lados besándome incluso ligeramente la base de mis testículos,, fue delicioso, luego me hizo voltear y la vi, era gordita pero sabía moverse, me siguió besando por la parte delantera y me dejo comerme sus pechos, luego bajo y me besaba todo el rededor del muchacho, luego comenzó a jalarla hasta que llegue, me limpio y me dijo que aún me quedaban 15 minutos y me dijo si bajábamos al sauna, me dijo que baje y me alcanzaba, hasta la fecha nadie en ese local me había ofrecido usar mi tiempo sobrante de esa forma. Baje y entre a la cámara seca y al ratito ella llega con una ropa de baño chiquita y se mete a la cámara seca y me dice allí estas y como no había nadie me entrego una crema y me dijo que le frote, se soltó la parte de arriba y le frote con su crema, luego me dijo ahora me toca a mí y me froto con su crema como no había nadie la volteé y me comencé a masajear sus pechos y comencé a puntearla, ella me bajo el short y le pegue el nepe al culo, en eso escuchamos ruido porque había entrado gente así que se ajustó su parte de arriba y me dijo vamos a bañarnos, ella entro a una ducha y me dijo pasa, me saco la parte de abajo y me comenzó a bañar, yo también la bañaba estábamos calatos y se dejaba puntear pero no dejaba que se la meta, al rato me dice que el tiempo se terminó y me da un beso bien rico y natural y me dijo que vuelva y que su nombre real era muy parecido al de chamba, también me dijo más o menos por donde vivía.

Esa fue la única vez que me atendieron con tanto cariño, hasta se pasó como 15 minutos y no me cobraron extra, de allí me recosté un rato a descansar a ver TV y me fui, cuando regresé al mes no la volví a ver. Fue una experiencia diferente y eso que al comienzo la choteaba por gordita pero en realidad fue la mejor atención en Sauna que he tenido, ojo allí no hay sexo, solo masajes y final feliz.

Publicado
En 30/5/2021 a las 12:25, Duracel78 dijo:

Dónde queda ese sauna

Estimado, el local es conocido, queda en la Marina, esta en la 14 de la Marina, cerca a plaza San Miguel. Abren a las 10AM