El Fetichista Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Hace tiempito vivia por el cono sur y siempre ibaa chongos que estaban cerca al Mercado Ciudad, tenia caseritas por alla, , peincipalmente iba a uno que quedaba a dos cuadras del Mercaco y en el primer piso era un chifa, el segundo piso era chongo caleta, alli me atendi con varias putas, hasta me pusieron mi chapa, me decian: el feo. Un sabado fui al lugar a atenderme con yamilet(micaserita), pero resulta que no estaba, habian mas putas para escoger, pero vi a una señora de 40 años aprox, era blanca, buenas cuervas y una cara linda, pero la vaina esque no era puta, sino estaba trayendo algunas cosas para las chicas, creo que vendia ropa, nose. La weada es que yo me acerque y le dije si atendia, la seño se rio y dijo que no, pero las putas empezaron hacer chongo y decian hay cuartos vacios, dale con el joven y como de pelicula, la seño atracó. Ptmr, yo estaba arrecho y llego la hora, la tia se quita la ropa y ALAMELA, tetas caidas, estrias, cuerpo grumoso, solo su cara era simpática, pero se me murió el ganso, tmr no sabia que hacer, trate de abrazarla , pero me senti perturbado y ala mrd, nose como pero me la folle. Yo tengo el cuerpo formado y soy joven, al la final ella salió ganadaza, tmr. Caras vemos, pero si tiene ropa , mejor fijate bien, porque sino te ensartas 2
Publicaciones recomendadas