Jump to content

EN LA COMBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en lima, subi a una combi eso de las 4:30 de la madrugada, me senté  en la parte de adelante y justo por un paradero de la Victoria estaba una chica linda de minifalda y casaca. esperando  el bus  y justo la combi para cerca de ella, porque era cruce y otros carros pasaban, entonces yo empecé ver las piernas de la chica y su linda carita, ella noto que yo la miraba, entonces esta weona subió a la combi y justo adelante junto a mi, me quede weon, no sabia que hacer.

Entonces dentro de mi me dije: No la conozco, ella no me conoce, que puedo perder. Entonces frescamente le segui viendo las piernas, ella se dio cuenta, cruzo las piernas para que se vean mas bonitas y me di cuenta que hay quimica, entonces puse mi mano en su falda, ella sonrió, no dijo nada y miro  para afuera de la ventana, tmr se me paro la pieza , felizmente el conductor no se daba cuenta, entonces baje la mano y toque su pierna desnuda y ella normal, no decia nada solo se veia feliz. Entonces llegando cerca de Hospital  Auxiliadora, me baje y la mire y ella tmb bajo, le dije en una para ir a un telo y acepto.

Por hospital hay varios telos y entramos en una sin hablarnos, pague mis 20 soles y adentro me la chape, ella se dejo, tmr que rico , me saque la ropa , y le saque la casaca y la blusa, le chupe los senos nos echamos en la cama y cachamos sin jebe, la arrechura era tremenda , los dos estabamos recontra arrechos, , chapamos como mrd , ella me mamaba la pieza, despues la jale y la penetre nuevamente y asi hasta que me vaceee, pero ella me decia:  sigue, sigue que aun no termino y yo segui moviéndome hasta que ella pegó un grito , creo que llego al  climax

Despues del sexo, me levante me puse mi ropa, sin hablar nada,  ella siguio en la cama, una vez cambiado la vi desnuda y me acerque nuevamente me baje el pantalon y me saque el pene, ella lo agarro y empezo a mamarmela, tmr me arreche devuelta y en una me quite la ropa y nuevamente  full sexo duro, sudamos, pura arrechura. Al terminar, me levanté, queria quedarme, pero tenia que quitarme y ella me miraba arrechaza, queria mas sexo, se notaba en su cara. Abri la puerta y me quite.

Fue  una de esas cosas que le pasan a uno, una sola vez en la vida

• Haha 1
Publicado

Hdl bien en tu accionar te topastes con una ninfomana eso es mas que seguro ellas solo piensan en follar pero anda con cuidado usando condon siempre,me acuerdo k en lima tube una historia casi similar a la tuya pero esta era una veneca con cara de bandida pero no la cache porque me chupe me acorde de las famosas peperas jaaaa.como dices son oportunidades k te pone la vida.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

A mí me pasó algo similar, pero yo era full taxi colectivo. La cosa empezó que un día como todos los días, yo frecuento ir en taxi para llegar más rápido a la universidad, en eso en el paradero subo yo y una chica que nos sentamos en la parte de atrás, en el tramo del camino yo estaba escuchando música con mis audífonos y en eso sentía que la chica con la que ingresé al taxi me empezaba a tocar/rozar sus manos en mis piernas y cuerpo, yo como webon estaba palteadazo y me hacía el loco hasta llegar a mi destino, de vez en cuando me tocaba con ella en subir al taxi y lo mismo me pasaba, yo en mi mente pensaba que esta webona quería algo y no me atrevía a dar el siguiente paso, hasta que en un día que estaba de regreso o iba a la universidad (no me acuerdo bien), me encuentro con la chica que prácticamente me acosaba en el taxi XD, noté que era una chica especial (tenía síndrome), cruzamos miradas y cada uno por su lado. En mi mente estaba pensando "ptm esta webona todo el tiempo que me cruzaba en el taxi, era una chica especial y yo casi me iba a aprovechar de ella y nicagando eso va conmigo". Pero menos mal que no di el siguiente paso y no paso nada, sino no estuviera mal conmigo mismo por querer aprovecharme de una situación así.

• Me gusta 1
  • Haha 1