Jump to content

Con la Peluquera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls leyendo los relatos de algunos cofras me animo a contar esto que me paso hace algun tiempo, fui a cortarme el pelo como de costumbre al mercado y cuando llegue a las peluquerias esta tia (me dijo que tenia 42) me llamo la atencion por demas (como es estilista o peluquera o esa huevada realmente se produce bien) estaba hablando por telefono y discutia con alguien diciendole a ti no te importa mi vida no te metas y huevadas así me quede mirandola y me miro y colgo y suspiro y dijo carajo ya no se que hacer me rei y le dije corte? Y me dijo si pasa mientras me sentaba agarro su celular y envio una nota de audio en wsp con el mismo tenor y empezo con el corte me lance y le preguntaba que pasaba porq la veia renegando y me dijo que su sobrina con la que vive la jodia porque todos los dias llegaba tarde a su casa y a veces borracha y le comentaba a su familia que todos los dias salia con diferentes hombres y eso le llegaba y mas huevadas luego conversamos de otras huevadas ya entrados un pco mas en confianza ahi le saque su edad, donde vive y que era divorciada hace años entonces ya cuando estaba por terminar le escriben y vueleve a mandar otro audio diciendole que no joda y hvds y se volvio a poner medio mal a lo que le dije que no me gustaba verla asi que deberiabsonreir y demas hvds la cosa es que me lanze y le dije para que te animes vamos a tomar algo a las jugeriaa del mercado te invito(aca ya empezaba a surgir mi arrechura) (a todo esto habia un cabro de mrd sapiando todo en el stand del frente pero que chch mas fue la arrechura) me.dijo ya esta bien entre risas necesito despistatme un pco termino salio un toq y trajo a otra flaca para que la cubra y fuimos a las jugerias de la espalda tomamos unos jugos y kekes conversamos de varuas huevadas mas y entramos en confianza ya terminando le dije que iba a ser mas tarde y me dijo nada ir a pelear a la cssa con mi sobrina y le dije y si no vas? Y me dijo riendose a donde me quieres.llevar? Le.dije no se vamos por ahipodemos comer algo de cenar porque eran tipo las 6 ya entraba lannoche me dijo riendose que ya pues que habia salido ganada hoy con las invitaciones (yo me dije el ganador voy a hacer yo crj) regresamos por sus cosas a su stand fue palta por lo del cabro sapaso pero ya que chch y ademas que un par de caseras me conocen porq el mercado queda a 3 cuadras de mi casa pero ya que chchh salimos caminamos le.dije que la llevaria a una polleria buenaza por lince (mi plan era alejarla de mi barrio por si las moscas y los vecinos chismosos) chapamos un taxi para la arequipa llegamos bajamos caminamos un par de cuadras hacia risso y aqui me dije ya de una vez mucha huevada le agarre la mano y la jale para un telo diciendole quieres que te haga olvidar tanta huevada aca la penso un toq y dijo ya pues a ver que tienes y pum subimos (Gane) y a matar la tia tenia buen culo y como ya les dije se produce bien asi que le.di curso luego de 2 polvines y quedar satisfecho le.meti el floro que tenia que ver una cosa familiar en la casa y tenia que irem habran sido cerca de las 11 nos despedimos dejando pendiente el pollo para otra ocasion pero se me fue pedirle su numero para estar en contacto (por distraido) le deje 15 para su taxi y safe. Despues de 2 semanas pase para buscarla y ya no chambeaba en esa peluqueria hasta ahora.le perdi el rastro. Todo esto paso en la victoria hdls, un gusto haber compartido mi relato con un ustedes, hasta una proxima oportunidad.