Jump to content

Jakelyn Ecuatoriana -Eppo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, normal

2. Edad:21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos grandes con el top

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, culo pequeño, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: anda con top y short

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, dice q el lubricante del condon le jode la garganta

12. Relato del Servicio: cm toy de vacas tire a diario camine por el fantasia y no habia flakas , muy raro , aumentaron los operativos gracias a las estafas de venecas y tb me datearon q corrian drogas , weno esa data de un pata tombo q hasta caficho cn arma tienen.. weno me.di como 3 vueltas y ya a la terceras salio la flakita de su escondite asi q al toque le consulte... too bacan y arrechaba la chibola xq tenia un escote y se veian naturales para cerrar trato me dijo q era Ecuatoriana y al toque entramos(no me toco hasta ahora ecuatoriana de.mal trato y ya voy muchas) adntro del telo le consulto la hora y al toque, el 1er polvo le di q cabalgara , de costadito y de perrito para terminar, note q la flaka cm q me alejaba un poco de su rostro ya en el intermedio le metia conversa y cm q no hablab mucho asi q le digo si se sentia incomoda y ya cambio el trato ya le enteo a conversar de ella y weno wenas tetas pero medio caidas ya q cn 21 ya tenia hijos.. ya el segundo polvo le di cn mas confianza pero siempre cm q te aleja un poco de su rostro seguro miedo al covid pero bien sumisa para las poses

13. Higiene Personal: olia rico, se lavo al salir

14. Besos en la Boca: no se quito ela.mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el polvo y 150 la hora... 20 el telo Fantasia

16.Telefono / Anuncia / Local:

912 675 584 . Por el eppo.. hotel fantasia
17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7 .. es bien sumisa pero cuando te quieres acercar t aleja

20. Comentarios Adicionales: arrecha x las tetas y ya q aparenta sus 21 años... recomendada ya que es sumisa y NO ESTAFA