Jump to content

Pamela chibola -Eppo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño y perfilado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada, pequeña, no tiene barriga, pequeños pero si para apretar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano y durito, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: colibri en el hombro derecho y tribal en espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos enteros o leggind de gym

9. Ajuste Vaginal: medio recuen le.entra a la vaina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: saliendo de atwnderme con una ecuatoriana la vi cn leggins y ufffff un culito redondito y paradito, cuerpo delgadito y pequeña asi q al dia siguiente regrese para buscarla... la encontre con vestido rosa, casi no la reconoci xq el legging hacia magia... se le veia chibola apetecible asi q le entre. Le consulto l servicio y mw salio 50, hablando la chibola me dijo q era de Tambo Grande... al comienzo medio seria pero ya al trabajo sumisa.. atracaba las poses y boca abajo te entra el morbo ya q ves su cuerpo pequeño  y durito.. le termine en perrito . La cagaa en plena accion paso la tomberia asi q con cuidado hnos.

13. Higiene Personal: si me hecho alcohol por todo lao

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo, me dijo 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 930 613 351 , x el eppo , telo blanco al costado sel fantasia

17. Número de Habitación: no pasa naa . El colchon hasta la weba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ya que al inicio taba seria 

20. Comentarios Adicionales: esta chibola no tenia estrias ni cesarea , asi q ajusta, tb si te entra el morbo de una chibola aparenta menos de 20 ya q es pequeña, delgada y rostro pequeño. Atraca las poses sumisamente.

Publicado

Le escribí a la flaca y me mando a volar , dice que no es puta , creo que este Pata quiere hacer quedar a su ex o a su amiga o que se yo 

Publicado
hace 1 hora, Goku_fans1 dijo:

Le escribí a la flaca y me mando a volar , dice que no es puta , creo que este Pata quiere hacer quedar a su ex o a su amiga o que se yo 

Exacto no contesta los mensajes y ni siquiera en visto creo que ya cambio de culular, esos huevones resentidos y cachudos joden la página 

• Gracias 1
Publicado

Ayuden a reportar al hermano cazaputas 90 por dolido y por joder la página , y por dar información falsa , que este mensaje llegue al moderador de esta página , además es un pollito y así quiere ascender engañando 

Publicado

Le escribí por la mañana y si me contestó, me dijo que estaba por el fantasía...a lo mejor no contesta a todos xq sus clientes los encuentra en la calle y no por wasap..

• Gracias 1
Publicado

Si atiende solo que casi me manda a volar porque dicen que varios la han dejado plantada

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado, ojos algo rasgados, boca pequeña, cabello lacio negro generalmente usa cola de caballo...no es una belleza pero es simpática

2. Edad: Debe  tener 20 a 21 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a medianos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura es curvilinea, piernas delgadas...tiene buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo el tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro corto entallado al cuerpo...otras veces usa vestidos largos entallados

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Muy mala mamada.. solo se mete el pene en la boca y mueve la cabeza, solo hastq la mitad del pene, no succiona, ni gp, ni visita  bolas...en el oral no sentí nada y no lo hace mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Está flaquita la veo desde hace buen tiempo.. en una ocasión consulte por sus servicios, pero al darme su respuesta no me convencia, mi instinto putero me  decía que era mala trabajadora sexual..en vista del post que le hicieron y también que la flaquita es mi tipo decide atenderme con ella..un día que pasaba por el Fantasía la vi consulte su servicio y entramos al hotel...Apenas entramos se desnudo hizo el oral descrito y pregunto que pose quería, pensé ya fuí lo único que me quedo fue agarrar ese culito rico que tiene y maltratarla mientras durará el servicio ...cambiamos de poses entré misionero, perrito, parados, sentados en la cama y ella boca abajo en la cama para terminar...es fría en el catre y no te deja disfrutar bien de cada pose te pide cambiar de poses  rapido...fue un servicio para el olvido

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores, pero parece desorganizada por qué dejo papeles tirados

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 15 minutos aprox más 20 soles del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Está afuera de hotel que está junto a la cochera del Fantasía

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate ..los colchones ya piden cambio..el cuarto estaba limpio, pero la flaca dejo papeles tirados

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral malo no tiene técnica no nada solo se lo mete a la boca y mueve la cabeza, en el catre acepto las poses que le pedí pero pide cambio rápido eso me bajaba el libido..no dejaba fluir el momento ...por su servicio le doy 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo callada hay que hacerle conversación para entrar algo en confianza, al final converso un poco más cosas que no tienen importancia...a pesar que la flaquita me gustó mucho físicamente no pienso volver a entrar
Saludos hermanos...!!!