Cazaputas90 Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo traza de ecuatoriana 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, pequeña, poca no molesta, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo grande, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestidos que resaltan su cuerpo de guitarra 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: iniciando mis vacas pase x el eppo Lunes a eso de las 11 y habia pocas flacas, unas 5 dos gorditas , 1 morena grandota, 1 chibola veneca q parecia berraca y esta Ecuatoriana q tenia buenas caderas y parecia mas afeminada asi q al toque le trance el servicio y conversando te das cuenta si trata bien... ya adentro del Fantasia se calateo y me bailo tipo perreo diciendome tocame papi q soy tuya... la flaka bien bacan buenas poses y sumisa no te apresura en ningun momento, culo grande y caderona, senos pequeños.no apretables pero bien duritos a su tamaño. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 60 telo fntasia 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 920187688 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya q es buen trato 20. Comentarios Adicionales: Recomendada no pone mala cara y es bien bacan regresaria pero en la variedad esta el gusto.
josealonso Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Naomi, con esta kine me atendí la semana pasada, ya en varias oportunidades la había visto por la calle las leches y por el fantasía… como para ir a mi chamba paso por la zona, ese día le saque plan para un servicio, debo aclarar que ya la conocía porque ella trabajó en el Siete. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello lacio largo castaño, ojos grandes, no es fea que digamos pero tampoco es bonita..tiene su gracia. 2. Edad: dice 21 pero le pongo su 24 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de Piel: trigueña, antes era mas quemada pero en esta ocasión la vi mas clara despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media, buena cintura, nada de barriga, chicos duritos y ricos, 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, buen culo, buenas piernas todo duracel (carne joven) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: de chica mala, estaba con un putivestido que resaltaba su cuerpo de sirena 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 le pongo 5, ajusto mi mazo en un 50% 10. Sexo anal: lo mejor… se lo clave en seco, csm menos mal no se rompió el jebe 11. Mamada: no hubo chupada de bolas ni nada por el estilo, acá fue algo rápido….. pero le di varias estocadas a lo brutal…aguantó mi bestialidad, bien sumisa para recibir castigo…mi mazo estaba al fierro 12. Relato del Servicio: en varias oportunidades la vi sola por la calle las leche, pero nunca la había podido abordar, hasta que un día al regresar de mi chamba 15:00 horas aprox..la veo a un costado del Fantasía, como era una de las de mejor presentación en cuerpo con cara de putita arrecha… me acerco con mi moto y negociamos precio y condiciones del servicio (chupada, vaginal, anal), me la lleve al Trébol, como estaba con toda la arrechura al subir las escaleras le meto más mano daba gusto agarrar ese cuerpo de mujer joven..todo en su lugar..todo durito…entramos a la habitación, se sacó de un tirón su putivestido…..se veía un monumento esa mujer…le comenté te ves mucho mejor que cuando trabajabas en el Siete…le digo estas rechula… me dice.. ay si gracias…y sonríe…una vez los dos calatos…..comienza con el mamey ya descrito, luego le digo se coloque al filo de la cama le agarro las dos piernas y le doy como ametralladora rápidos y furiosos, aprovecho para darle una chupada de tetas con mordida y todo que grito…me dice… ay, ay despacio….pero sigue, sigue, pucha que pujaba con mis embestidas, luego le digo que monte… esta hembra le gusta el cache ponía una cara de arrecha, luego pasamos a piernas al hombro, el misionero, esta flaca estaba con la concha mojadasa creo lubrica sola, porque no le vi usar lubricante, luego pasamos al doggy estil, que lindo panorama se le veía en esta pose.. bonito culo se le formaba, me pare encima y comienzo con una bombeada a lo bestia..la agarro del pelo y continuo con la embestida, luego le digo para terminar por el anillo, ella agarra y se echa un poco de saliva y me dice que se la meta despacio… ya ya no te preocupes le digo….cuando ella misma se comieza abrir las nalgas y yo le voy empujando poquito a poquito, se lo metia y sacaba asi estaba hasta que de un brinco le mande una estocada que la csm pego un grito…… que apretaba las sabanas…..continue bombeando un rato asi despacio pucha… veía como mi cabezon le remangaba el culo…esto es algo que me3 excita ver esto….aguantaba mis embestidas como una heroína…pero creo que le vacila esto…..hasta que me salieron todos mis herederos…..cuando termine de vaciarme….me dio unos apretones con su culo como para sacarme hasta la ultima gota…buen polvo…lo malo es un poco cochinita; agarre PH me limpio, luego le pague el servicio, ella me dice me has dejado el culo bien abierto tienes el pene muy cabezón…yo me rio ja..ja..ja, si no creo te parece….le pedi su numero de celular para una próxima cita…siempre y cuando no haya otra hembra mejor…luego nos despedimos..y arranque a mi casa. 13. Higiene Personal: punto en contra falta de aseo, no se lavo ni se baño, cuando llego ni al irse 14. Besos en la Boca: si se dejaba pero no acostumbro 15. Tiempo de Atención / pague por el momento, habré demorado unos 30 minutos, Precio: 50 normal—60 anal 16. Teléfono / Anuncia / Local: 920187688 17. Número de Habitación: no recuerdo el # de habitacion pero fue en el Trébol ventana a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo normal, pero muy chica 19. Puntaje de Atención (0/10): del 1/10 le pongo7.8 le bajo punto la falta de aseo 20. Comentarios Adicionales: la flaka se le bien le comente que tenia bonito cuerpo, que no era necesario que se vista como puta con ese tipo de vestido, para llamar la atención que se veria mejor con otro vestido o ropa mas moderado, porque atributos no le falta y por ahí sutilmente le dije sobre la limpieza…… pero recomendable para los que les gusta una hardcore…
Polizonte Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 6 horas, josealonso dijo: Naomi, con esta kine me atendí la semana pasada, ya en varias oportunidades la había visto por la calle las leches y por el fantasía… como para ir a mi chamba paso por la zona, ese día le saque plan para un servicio, debo aclarar que ya la conocía porque ella trabajó en el Siete. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello lacio largo castaño, ojos grandes, no es fea que digamos pero tampoco es bonita..tiene su gracia. 2. Edad: dice 21 pero le pongo su 24 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de Piel: trigueña, antes era mas quemada pero en esta ocasión la vi mas clara despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media, buena cintura, nada de barriga, chicos duritos y ricos, 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, buen culo, buenas piernas todo duracel (carne joven) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: de chica mala, estaba con un putivestido que resaltaba su cuerpo de sirena 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 le pongo 5, ajusto mi mazo en un 50% 10. Sexo anal: lo mejor… se lo clave en seco, csm menos mal no se rompió el jebe 11. Mamada: no hubo chupada de bolas ni nada por el estilo, acá fue algo rápido….. pero le di varias estocadas a lo brutal…aguantó mi bestialidad, bien sumisa para recibir castigo…mi mazo estaba al fierro 12. Relato del Servicio: en varias oportunidades la vi sola por la calle las leche, pero nunca la había podido abordar, hasta que un día al regresar de mi chamba 15:00 horas aprox..la veo a un costado del Fantasía, como era una de las de mejor presentación en cuerpo con cara de putita arrecha… me acerco con mi moto y negociamos precio y condiciones del servicio (chupada, vaginal, anal), me la lleve al Trébol, como estaba con toda la arrechura al subir las escaleras le meto más mano daba gusto agarrar ese cuerpo de mujer joven..todo en su lugar..todo durito…entramos a la habitación, se sacó de un tirón su putivestido…..se veía un monumento esa mujer…le comenté te ves mucho mejor que cuando trabajabas en el Siete…le digo estas rechula… me dice.. ay si gracias…y sonríe…una vez los dos calatos…..comienza con el mamey ya descrito, luego le digo se coloque al filo de la cama le agarro las dos piernas y le doy como ametralladora rápidos y furiosos, aprovecho para darle una chupada de tetas con mordida y todo que grito…me dice… ay, ay despacio….pero sigue, sigue, pucha que pujaba con mis embestidas, luego le digo que monte… esta hembra le gusta el cache ponía una cara de arrecha, luego pasamos a piernas al hombro, el misionero, esta flaca estaba con la concha mojadasa creo lubrica sola, porque no le vi usar lubricante, luego pasamos al doggy estil, que lindo panorama se le veía en esta pose.. bonito culo se le formaba, me pare encima y comienzo con una bombeada a lo bestia..la agarro del pelo y continuo con la embestida, luego le digo para terminar por el anillo, ella agarra y se echa un poco de saliva y me dice que se la meta despacio… ya ya no te preocupes le digo….cuando ella misma se comieza abrir las nalgas y yo le voy empujando poquito a poquito, se lo metia y sacaba asi estaba hasta que de un brinco le mande una estocada que la csm pego un grito…… que apretaba las sabanas…..continue bombeando un rato asi despacio pucha… veía como mi cabezon le remangaba el culo…esto es algo que me3 excita ver esto….aguantaba mis embestidas como una heroína…pero creo que le vacila esto…..hasta que me salieron todos mis herederos…..cuando termine de vaciarme….me dio unos apretones con su culo como para sacarme hasta la ultima gota…buen polvo…lo malo es un poco cochinita; agarre PH me limpio, luego le pague el servicio, ella me dice me has dejado el culo bien abierto tienes el pene muy cabezón…yo me rio ja..ja..ja, si no creo te parece….le pedi su numero de celular para una próxima cita…siempre y cuando no haya otra hembra mejor…luego nos despedimos..y arranque a mi casa. 13. Higiene Personal: punto en contra falta de aseo, no se lavo ni se baño, cuando llego ni al irse 14. Besos en la Boca: si se dejaba pero no acostumbro 15. Tiempo de Atención / pague por el momento, habré demorado unos 30 minutos, Precio: 50 normal—60 anal 16. Teléfono / Anuncia / Local: 920187688 17. Número de Habitación: no recuerdo el # de habitacion pero fue en el Trébol ventana a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo normal, pero muy chica 19. Puntaje de Atención (0/10): del 1/10 le pongo7.8 le bajo punto la falta de aseo 20. Comentarios Adicionales: la flaka se le bien le comente que tenia bonito cuerpo, que no era necesario que se vista como puta con ese tipo de vestido, para llamar la atención que se veria mejor con otro vestido o ropa mas moderado, porque atributos no le falta y por ahí sutilmente le dije sobre la limpieza…… pero recomendable para los que les gusta una hardcore… Parcero ese número descrito en contexto, no cuenta wasap, solamente contesta llamadas
josealonso Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 HDL Polizonte, como habras leido yo la encontre en la calle...me dio ese numero, ahora trat de contactarla pero solo recibe msj de voz.......
Publicaciones recomendadas