Jump to content

julianne ayuda economica facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hermanos, les comento mi experiencia de hace unos días  con esta chibola que la encontre en facebook. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo, facciones de chibola. 

2. Edad: Me dijo 18, parece de menos.

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, poquita barriga que no incomoda, senos suaves y medianos, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero si tiene buenas piernas duritas, culo acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios, hasta en los dedos, piercing en la nariz y en la boca, usaba brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca blanquita, no se le veia de la nota, como chica que sale a pasear.

9. Ajuste Vaginal: si le sentí ajuste, lubrica sola.

10. Sexo anal: sellado, intente con dedito y fue NOOOOOO.

11. Mamada: Muy buena, se la mete toda, lamida de tronco, lo hace el tiempo que quieras, le dije que parara ya para cacharla, sino seguía, se entretiene con el muchacho.

12. Relato del Servicio: con la leche en la cabeza, busque los anuncios y las paginas de siempre, ya casi aburrido revise en el face y encontre un aviso de ayuda economica le escribi y despues de dos horas me contesto , me envio su numero x wsp para cordinar, le llame y me dijo que hacia salidas, quedamos por el tambo, la espere como media hora pense que no llegaba y vino, entramos al telo, le di su manoseada y le empeze a sacar la ropita, olia bien, le baje el pantaloncito y estaba calientita la huahua, le meti su jeteada y se subio a la camita, aqui le empeze a calentar con besitos en el cuello y me dice k ya se me habia parado, le pedi igual un oral y accedio, empezo a jugar con la pieza, lamida de tronco, garganta profunda pero no sabe, lo intenta, si visitara las bolas seria otra cosa, toco su cosita y noto que esta mojadita aqui la pongo en misionero y empiezo con la clavada, a la penetrada se queja, pero luego empieza a disfrutarlo, vive el cache la pendeja, la puse en perrito y ella sigue con sus gritos y le di duro, me canse y le dije k se suba, aqui se mueve tratando de hacerte venir, es maniobrable, la levanto y aqui le aplico 
con fuerza, luego paradita y no aguante. descansamos media hora y me cuenta que sale de vez en cuando que tiene su enamorado y por eso no contesta rapido
que es bien celoso, que trabaja en xxxxxx, despues le dije que empezara y otra vez con el mamey respectivo, la puse de costadito agrrando esa cinturita, besitos en el cuello que le hacen gemir, su ajuste es bueno, para terminar misionero.

13. Higiene Personal: Llegó limpia, y se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: Solo piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora, dos polvos buenos.

16.Telefono / Anuncia / Local: vi su anuncio en facebook, y escribí a este número:937440505

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel k busque y llego, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le pongo 7/10, en fisico le pongo 6/10 así que promediando 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de la chica, muy diferente a las flacas de chongo, vive el cache.

https://ibb.co/ssgxGYZ
https://ibb.co/SvP63Js
https://ibb.co/KD5fbWk
https://ibb.co/w7jfMrJ
https://ibb.co/THH9jgY
https://ibb.co/pbndC9m
https://ibb.co/zsjrMwV
https://ibb.co/sVKgm3H

Editado por chupito2021
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Tiene el cacharro de una flaca salida del cole

2. Edad: Yo sospecho que tiene menos

3. Talla:  es chata 150 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura delgada /  con cintura pequeña / típica flaca de U o pre 

6. Caderas / Culo / Piernas: Por se pequeña lo único bueno son sus limones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal y como describe el hermano 

8. Apariencia / Vestimenta: llego igual que la foto 

9. Ajuste Vaginal:  Aprieta bien pero ya empieza su recorrido

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  Solo paro al muchacho y listo

12. Relato del Servicio: Hermanos este relato es de la quincena de mayo, la encontré en la pagina estafas, le escribí al whatsapp y mando su info y quedamos por Mariátegui y real, llego le pague, nos desnudamos y bueno hermanos yo tengo otra experiencia, le dije como empezamos? haciéndome al webon y se lanzo como quinceañera a mi cuello y nos chapamos, le quite la ropa mientras nos besábamos y luego me quite la ropa y como estaba parado el muchacho empezamos en perrito, estaba tan motivado el muchacho que la niña arañaba las sabanas de placer supongo, después la puse en misionero al filo de la camita y mirábamos como la penetraba, active modo locomotora y salieron los nenes. 

Descansamos, estaba viendo mi cell y recordé que tenia examen, agarre mis cosas y le dije te llamo luego.

13. Higiene Personal: Huele a mi ex, es higiénica

14. Besos en la Boca:  chape de arrecha, estaba preocupado por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la encontré en putasestafa, 937440505 (A mi me dijo que se llamaba Kimberly)

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel por Mariátegui y real

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad que  por lo arrecha que fue le pongo un 7, no tiene el gran cuerpo pero disfruta el momento

20. Comentarios Adicionales: No tengo tiempo para publicar mis incursiones, pero vi que este numero coincidía con uno de mis contactos y ahi me dicuenta que el aporte es necesario, no se como lahaces ustedes para grabary tomar fotos de sus caches, pero aquí dejo fotos de  cuando me envió su info 

https://ibb.co/txWGqyT
https://ibb.co/rs7sY80

Publicado (editado)

La flaca ya tiene foro se llama Kerly o Kimberly independiente une los temas @JUGG

Editado por Darkside94733
  • 3 weeks later...
Publicado

una incursión y un aporte queridos hermanos, la encontré por el foro.

1. Descripción del Rostro:  de chibola

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla:  chaturri 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, delgada, pequeña, limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas, durito, delgadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pecho, en la nuca, en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que sale a pasear, un jean y su polera con gorro

9. Ajuste Vaginal:  tiene buen ajuste y se moja 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada:  no hace gp, solo lo mete y lo chupa despacio, inexperta, pero se siente bien su boquita calientita

12. Relato del Servicio: revisando el foro me llamo la atencion, me cito por el tambo, llego rapido, cuando la vi se nota que era chibola y le pague en una, asi que entro al baño y empezo a calatearse rapidamente, se echo en la cama y empezo la accion, saca el pre y te empieza a hacer el oral, luego se pone en cuatro, misionero, colaboradora, sus besitos en el cuello, le quize meter dedito en el culito y no me atraco, para terminar otra vez perrito, grita la condenada.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:  nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 937440505 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): es cumplidora y no pone peros 6

20. Comentarios Adicionales: segun dice solo atiende conocidos y que no publica su numero, la hueva, pero igual es buena opcion ya que no es mecanica nio te relojea.

https://ibb.co/kKm7cy2

Publicado

Hola hermanos despues de tiempo subiré algunas incursiones de este y el anterior mes, bueno empiezo por esta mala experiencia 

1. Descripción del Rostro:  Morena, no se como era creo que no pasaba nada, y lo digo porque no se saco la mascarrilla

2. Edad: mas de 20, no se porque dicen que es chibola

3. Talla:  1.55 por ahi

4. Color de Piel: morena pero morena mal como quemada, piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pero no perfecta, tenia un poco de barriga, senos pequeños (limones)

6. Caderas / Culo / Piernas:  masomenos, culo pequeño, piernas igual masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pero mal hechos xD

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo, casaca, gorro, mascarrilla negra, hilo color rojo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No se 

11. Mamada:  Si lo chupo pero la puntita nada mas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos despues de tiempo subo un rating pero porque no tuve tiempo, si he estado incursionando pero luego se me olvida, bueno esto paso hoy, le llame a Liliana que subieron un post y cuando llegue ahi que me cito en evitamiento y huancavelica, cuando llegue le escribo le llamo y luego me contesta por chat y me dice que no le avise con tiempo, supongo que estaba atendiendo a otro pata, bueno decepcionado me recorde de este post que por mucho tiempo estaba con la intriga queria comermela bueno le escribi y me cita cerca al lugar donde estaba, la verdad con toda la intención de tomar la atención de una hora que cobraba 200  porque dije si cobra caro sera un mujeron, pero bueno ya cuando me hospede le mande la llave y llego la miro y totalmente decepcionado, pero dije bueno si la recomendaron sera por algo y dije bueno tomare una hora no importa su trato será chvre pero cuando ya le di el dinero me sale que va cronometrar, me cague de la risa asi que le dije que no que me devuelva el dinero, para ya no quedarme sin nada le tome la media hora, y bueno empezamos en misionero, cuando pasamos a doggy style puta que me cago porque esta oliendo mal... puta eso me la bajo ya todo cagado le dije que se montara y bueno ahi si se movio bien y me hizo venir, pero es una wuebada yo disfruto del sexo ya en el segundo round yo para sentirme satisfecho tengo que sudar tirando es como me desestreso pero estas incursiones si son una mierda, bueno ahi va mi apreciación.

13. Higiene Personal: Olía mal cuando se volteo

14. Besos en la Boca:  no todo el tiempo con mascarrilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130

17. Número de Habitación: la que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como pense que la flaca estaba rica pague un buen cuarto de 35 luquitas pero me sale mal la flaca csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy de puntaje total un 4 sin exagerar ni ser malo, 

20. Comentarios Adicionales: Puta hermanos los que publicaron y la recomendaron me cagaron esta vez pero bueno por lo menos me saque el clavo de conocerla, y ya saber que nunca mas volveré. Ahora tambien quisiera comentar que estas flacas no se porque las hemos mal acostumbrado que mrda para que esten cobrando como si fueran venecas(por cuerpo y cara), y estas son unas chibolas flacas sin cuerpo y te atienden hasta pincho, hermanos mientras sigamos pagando caprichos nos seguiran agarrando de wuebones es mi opinión. Saludos hermanos cuidense.

• Gracias 1
Publicado (editado)
Esta incursión fue del día jueves. Animado por los relatos anteriores decidí visitar a esta diske chibola.
1. Descripción del Rostro: Parece bonita, no se quita la mascarilla.

2. Edad: Si parece de 18, es difícil calcular si tiene la mascarilla puesta. 

3. Talla: Uno 1.50 creo. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cuerpo de teen/ Normal/ Le vi como unas estrías en la panza, medio raro/ Pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Levantaditos, duritos/ normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas rosas en la altura del hombro. No le vi otros, no le tomé importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: Al igual como ya lo han descrito, un jokey, pantalón jean, casaca, mascarilla negra, polo ajustadito color negro.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajusto rico, luego casi nada.

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Punto a favor, lo hace con calma, te masturba, se lo come todito, juega. Muy rico, la verdad me gustó.

12. Relato del Servicio: Me cita por la puerta de Emergencia de Essalud. Al frente hay un pasaje y allí hay un hospedaje Leo. Cuando estaba en la puerta me topé con ella saliendo apurada, casi se choca conmigo. Me gustó ese culito y me animé. Pague 20 por el cuarto. Y aquí se viene la primera wevada, esperé casi 50 min. Cuando estaba por quitarme llega y aquí viene la segunda wevad, me dice que no le gusta la luz prendida y lo apaga, me pide pago y le digo una hora y me dice que es 200 (un hermano publico que pago 180 y yo había llevado exacto esa cantidad) trato de negociar y no atraca, tuve que tomar media hora por 130. Una vez concretado, le digo que aún no se quite la ropa y comienzo a meterle mano por todo lado (que les puedo decir, esa es una de mis perversiones xD). Ya una vez con la Arrechura a tope nos desvestimos y procede con el oral ya descrito, aquí es cuando le comienzo a sobar su clitoris y me dice "suavecito ya?" Entonces con más confianza le comienzo a meter el dedo en su cosita y put@ como se mojaba la canina, me gusto mucho. No aguante más y para el cache le digo Cowgirl y aquí le doy con furia mientras le chupo sus limoncitos, comienza a gemir un poco fuerte. Le digo en perrito, y comienzo a darle duro. Para darle más castigo, le digo que ponga su cara en la cama y que levante más el culito y me dice "no, así no,  porque me vas a hacer doler". Ni modo, le seguí dando hasta que se me vino los hijos. Al toque chape mi cel y vi que habían pasado 23 minutos. Por pulsearle le digo que faltaban 7 minutos para media hora y que aún no se cambie (quería masajearle un poco ese culito) y me dice que no, que no es media hora sino solo la sesión. Casi la mando a la csm. Pero me aguante. Me procedí a cambiarme y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media hora + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937440505

17. Número de Habitación: Me dieron la 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con ducha incluida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por el oral que lo hace bien. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que la chibola se bota por los clientes que debe tener, pero no pasa nada, 130 es demasiado para ella. Por mi parte no me volvería a atender a menos que comience a cobrar 40 soles xD. Como estaba emputado por ese servicio, decidí ir por otra kine, y recordé que por sumar y Santa Isabel había una kine que público @wankachero. Y la llamé y me atendí. Ya posteare mi experiencia con ella. Me gusto más que esta chibola. Eso es todo, saludos. 

Editado por Elvxxx
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno soy nuevo en esto pero ahí les va mi aporte, por ley de correspondencia. 

Hace tiempo que quería satisfacer esta FANTASIA o estas , de hacerlo con una chibola y experimentar alguna que otra posición "orgasmica" jajaja. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo.

2. Edad: Me dijo 18, le creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, poquita barriga que no incomoda, senos suaves y medianos, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/  culo huancaíno/   normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estaba bien cubierta. Y para el proceso apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca blanquita, de una cachimba de U 

9. Ajuste Vaginal: si le sentí ajuste- aun no se calcular en porcentaje

10. Sexo anal: sellado, intente con dedo, y se asusto.

11. Mamada: No lo hizo, fue al contrario, yo se lo hice 

12. Relato del Servicio:

Vivo en una comunidad y estudio a tiempo completo, bajo a la ciudad una vez cada dos meses y voy a las putas cada medio año (aunque ahora estoy pensando en dejarlo, muy seriamente) . Bueno, las pajas logran satisfacerme muchas veces las fantasias- pero cuando ya siento que  necesito carne, osea cuando haya aprobado las materias, planeo mi incursión. Esta vez, antes de incursionar- investigue sobre algunas pocisions- partes erogenas de la mujer- queria expemientar todo lo que podia.

Esto fue hace un mes, ya habia escrito a varias chibolas por los comentarios que habian hecho. Le escribi a esta señorita y le saque cita una semana antes, y le pedí que fuera el primer cliente, y al parecer fue así. Llego el día, ya estaba por el tambo recogiendo unas cosas y le escribo, me dice que vaya a la puesta de emergencia de esalud, al primcipio intente que ella viniera para donde yo estaba, pero ser resistio. tmre eso me llego ya estaba pensando en buscar alguna otra prostituta, pero bueno al final decidí ir. llegue al ugar dificilmente, ya que como dije no paro mucho en la ciudad. Alquile un cuarto de 25, ene l hotel donde ella me recomendó- orecuerdo el nombre. AQUI UN EVENTO PARALELO- QUERIA GRABAR MI SERVICIO- ESO TAMBIEN ERA OTRA FANTASIA( ya saben las fantasías se crean en el puto cerebro a partir de la experiencia o de lo que ve uno, así que cada uno con las suya)  LLEGUE AL CUARTO E INSTALE UNA BOLSA NEGRA JUSTO AL FRENDE DEL LUGAR EN DONDE SE EJECUTA EL ACTO- EL CUARTO AYUDABA, TENIA BASTANTE RUIDO VISUAL. AL PRINCIPIO  NO LOGRABA QUE LA CMARA SE QUEDE ESTABLE, DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO LOGRE. AHORA A ESTERAR. La escribí, y me dijo que llegaría en 10 min, ok entonces espere. Cabe mencinoar que en el cuarto no había señal de bitel y pt tenia que salir para mandar mensajes, bueno son cosas. Me puse a ver television y espere- CALCULE LA HORA DE SU LLEGADA Y MINUTOS ANTES PUSE A GRABAR LA CAMARA. Finalemente llego, bueno cuando vi que de verdad era chibola,  fue el primer buen punto. Mientras conversábamos de que estudiaba, me  pregunto que tiempo tomaría, tenia dinero- pero intente bajarle el precio-al final no accedió- quedo en lo que ya comentaro lineas arriba. Luego de pagarle- empece a besarla en el cuello agarrarle su trasero- se limpiaba y se desinfectaba- por cada lugar que recorria jajaja- queria dar la impresión de que era atenta, pero no. Empecé a desvestirla yo mismo, y besaba lentamente lo que descubría, le baje el pantalon, y acariciaba su trasero- me gusto lo que vi- un tracerito de jovencita huancaina- posterioemente empece a sacrale la chompa y su polito- estaba con especie de linceria roja- me emocione xd. La perra no quiso sacarse la mascarilla, eso me molesto. bueno, mientras la echaba en la cma, besaba su nuca y  ella se exitaba, soltaba unas risas,  la tire en la cama una ves desnuda, empese a besar todo su cuerpo, comense por la parte superior- su cuello-sus pechitos- poseriormente su vientre , posterioemente a sus caderas y base hasta su sexo- si amigos, lo hice-tome mis precauciones, ningun pene habia estado dentro aún en ese dia. lo confime por su actividad en su wssp.  Bueno, la falquita empeso a moverse y soltar unos quejidos- estube asi unos 3 min-intente introducir mi dedo- pero no me lo permitio-sera para el proximo año y pensando en el tiempo tmre, pase a penetrarla. en esa posición-ANTES DE INICIAR  PRENDI MUSICA-HABIA LA POSIBILIDAD DE QUE LA CAMARA HAGA UN SONIDO RARO- NO QUERIA SER DEUBIERTO-con un rock en reproduccion- empece a penetrarla- primero misionero- si ajustaba-mientras tanto besaba sus pechitos y su cuello- estube asi durante un tiempo, posteriormente pase a tornillo- segun habia investigado esa pocision generaba placer tanto en el varon y la mujer, simultaneamente-lo comprove- la flaquita empeso con sus quejidos- bombeaba con fuerza- y la agarrba del cuello- simulaba ahorcarla- y continuaba prenetando-trataba de separar bien sus nalgas- para ingresar mas adentro-  sentia como mi arma vientre, como decia el tio denegri xd, lo disfrutaba- derepente se acabo la musica- se escuchaba mis clases grabadas de la U xd, asi que me pare y puse otra musica-volvi al matadero- y ahora ella se puso encima- El famoso vaquero invertido- lo mismo intentada apretar un poco, pero aún es inexperte- se movia- iva mejorando- mientras yo seprar sus nalgas- para ver el panorama- despues de varios minutos- pasamos a el elefante- posisicon erogena tambien- googlenlo- no se como aqui lo cnoscan- la puse boca abajo- una almohada en la parte de su vientre, para que tenga una ligera inclinación y se pueda tener buena inclinación para la penetración- y el trasero de la femina se abra un poco. Empece a penetrarla-habia fantaseado con esa pose a una chibola hace buen tiempo- allí aumenta el ajuste- ya se IMAGINARAN- a la vez besaba su nuca, bombeaba parejo- y saaaaa hermanos ya no me contuve- di mis ultimos suspiros y en la ultima intente meterlo lo mas adentro que podia- una generación mas perdida jajaja.

Y eso fue. Me separe- me tire en la cama - respire- me gusta disfrutarlo- ud saben- esa reaccion quimica que va por todo el cuerpo-me tire en la cama como 2 min- no pensaba en nada- solo respiraba- la flaca me hiso reaccionar-me dice ----que paso?----jajaj. nada y empeso avestire-BUENO LA CAMARA ESTABA AUN PRENDIDA-CONTINUABA GRABANDO- LA PUTA TENIA MI VUELTO- Y ME DIJO PARA SALIR JUNTOS- POR UN MOENTO PENSE Y LA MALDITA CAMARA-LE DIJO QUE MEJOR SALGA SOLA Y QUE ME TRAIA ELLA EL VUELTO- PERO NO QUISO- PTA TUVE QUE AROVECHAR QUE ESTABA UN POCO OSCURO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE DESCUIDO CUBRI UN POCO MAS LA CAMARA- SALIMOS POR MI VUELTO-lo grasiso aca es que el señor-que es medio viejito- del hotel la conoce, eso me dejo en shok- pt nose- cosas de la sociedad-ME DIO EL VUELTO-NOS DESPDIMOS- LA ELIMINE DE MI WSSP- Y RECOJI LA CAMARA-VI QUE HAYA GRABADO BIEN- me aliste- me deisnfecte y me quite. ESPERO HABERME DEJADO ENTENDER.

SI desean hacer intercambios, no se si por aquí pueden escribirme 

13. Higiene Personal: Llegó limpia, se limpio un poco antes de irse

14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 130-media. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo- ella te dice dnde 

19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le pongo 6, en físico le pongo 6/10 así que promediando 6/10.

20. Comentarios Adicionales: manejable- me gusto su disposición.  

Publicado (editado)

Manda link pa chekar a la canina... me tiene bloqueao xq sera?.. al sig: andrerv666 arroba gmail punto com 

Editado por andrerv666
  • 3 weeks later...
Publicado
dado la coyuntura del mes patrio y algunos ingresitos extras decidi buscar en el foro y dado comentarios distintos decidi inmolarme y llamar a esta rufiana. pedi sus foto y me envio al wsp. llego con un jeancito celeste y una casaca morada, zapatillas vans. 

1. Descripción del Rostro: con mascarilla negra, solo se saco para el mamey respectivo

2. Edad: dice 18 esta x ahi

3. Talla: chaturri, no pasa del 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco, pequeña, rollitos pequeños, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas duritas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, en los dedos, en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, vino casual

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, 70 pero va bajando se moja sola

10. Sexo anal: dice k no.

11. Mamada: se esfuerza pero no es una loba. no visita boloñas, trata de hacer gp pero no sabe

12. Relato del Servicio: siempre estuve revisando los comentarios y habia distintas opiniones por lo que decidi atenderme asi q me mando fotitos, me pidio k me hospedara por un telo por essalud, llego casi a los 20 minutos, cuando llego le pedi una vueltita y me parecio que estaba bien, no es tan delgada ni tan gruesa, en su punto, me pidio su pago y puso musica en la tv, luego cerro las cortinas, se desnudo. se puso en la cama y me puso el ponchito y emepzo con el oral, luego se echo en misionero, se nota el ajuste, la puse de costadito, empeiza a gemir y dar sus gritos, mas bullera la perra, pareciera k la estan partiendo, se deja tocar su conchita, maniobrable, la pongo de cucharita hasta botar todo, me quedo con la leche enterrado en su cosita pero con el poncho. se fue al baño se cambio y se quito

13. Higiene Personal: llego bañada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:937440505

17. Número de Habitación:el telo hasta la hueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo tetrico sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora 6 no pone peros, fisico 5, precio 5

20. Comentarios Adicionales: tiene el cuerpo durito de tipica chola treja. vino depiladita que fue un punto a su favor y cuando te hace el oral se acomoda pa la 69, pero yo solo parado para verle la cara...dice que solo esta por las tardes y que no anuncia en ningún lugar solo por face. servido hermanos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 29/6/2021 a las 22:52, Testiculo2 dijo:

Bueno soy nuevo en esto pero ahí les va mi aporte, por ley de correspondencia. 

Hace tiempo que quería satisfacer esta FANTASIA o estas , de hacerlo con una chibola y experimentar alguna que otra posición "orgasmica" jajaja. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo.

2. Edad: Me dijo 18, le creo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/  culo huancaíno/   normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estaba bien cubierta. Y para el proceso apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca blanquita, de una cachimba de U 

9. Ajuste Vaginal: si le sentí ajuste- aun no se calcular en porcentaje

10. Sexo anal: sellado, intente con dedo, y se asusto.

11. Mamada: No lo hizo, fue al contrario, yo se lo hice 

12. Relato del Servicio:

Vivo en una comunidad y estudio a tiempo completo, bajo a la ciudad una vez cada dos meses y voy a las putas cada medio año (aunque ahora estoy pensando en dejarlo, muy seriamente) . Bueno, las pajas logran satisfacerme muchas veces las fantasias- pero cuando ya siento que  necesito carne, osea cuando haya aprobado las materias, planeo mi incursión. Esta vez, antes de incursionar- investigue sobre algunas pocisions- partes erogenas de la mujer- queria expemientar todo lo que podia.

Esto fue hace un mes, ya habia escrito a varias chibolas por los comentarios que habian hecho. Le escribi a esta señorita y le saque cita una semana antes, y le pedí que fuera el primer cliente, y al parecer fue así. Llego el día, ya estaba por el tambo recogiendo unas cosas y le escribo, me dice que vaya a la puesta de emergencia de esalud, al primcipio intente que ella viniera para donde yo estaba, pero ser resistio. tmre eso me llego ya estaba pensando en buscar alguna otra prostituta, pero bueno al final decidí ir. llegue al ugar dificilmente, ya que como dije no paro mucho en la ciudad. Alquile un cuarto de 25, ene l hotel donde ella me recomendó- orecuerdo el nombre. AQUI UN EVENTO PARALELO- QUERIA GRABAR MI SERVICIO- ESO TAMBIEN ERA OTRA FANTASIA( ya saben las fantasías se crean en el puto cerebro a partir de la experiencia o de lo que ve uno, así que cada uno con las suya)  LLEGUE AL CUARTO E INSTALE UNA BOLSA NEGRA JUSTO AL FRENDE DEL LUGAR EN DONDE SE EJECUTA EL ACTO- EL CUARTO AYUDABA, TENIA BASTANTE RUIDO VISUAL. AL PRINCIPIO  NO LOGRABA QUE LA CMARA SE QUEDE ESTABLE, DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO LOGRE. AHORA A ESTERAR. La escribí, y me dijo que llegaría en 10 min, ok entonces espere. Cabe mencinoar que en el cuarto no había señal de bitel y pt tenia que salir para mandar mensajes, bueno son cosas. Me puse a ver television y espere- CALCULE LA HORA DE SU LLEGADA Y MINUTOS ANTES PUSE A GRABAR LA CAMARA. Finalemente llego, bueno cuando vi que de verdad era chibola,  fue el primer buen punto. Mientras conversábamos de que estudiaba, me  pregunto que tiempo tomaría, tenia dinero- pero intente bajarle el precio-al final no accedió- quedo en lo que ya comentaro lineas arriba. Luego de pagarle- empece a besarla en el cuello agarrarle su trasero- se limpiaba y se desinfectaba- por cada lugar que recorria jajaja- queria dar la impresión de que era atenta, pero no. Empecé a desvestirla yo mismo, y besaba lentamente lo que descubría, le baje el pantalon, y acariciaba su trasero- me gusto lo que vi- un tracerito de jovencita huancaina- posterioemente empece a sacrale la chompa y su polito- estaba con especie de linceria roja- me emocione xd. La perra no quiso sacarse la mascarilla, eso me molesto. bueno, mientras la echaba en la cma, besaba su nuca y  ella se exitaba, soltaba unas risas,  la tire en la cama una ves desnuda, empese a besar todo su cuerpo, comense por la parte superior- su cuello-sus pechitos- poseriormente su vientre , posterioemente a sus caderas y base hasta su sexo- si amigos, lo hice-tome mis precauciones, ningun pene habia estado dentro aún en ese dia. lo confime por su actividad en su wssp.  Bueno, la falquita empeso a moverse y soltar unos quejidos- estube asi unos 3 min-intente introducir mi dedo- pero no me lo permitio-sera para el proximo año y pensando en el tiempo tmre, pase a penetrarla. en esa posición-ANTES DE INICIAR  PRENDI MUSICA-HABIA LA POSIBILIDAD DE QUE LA CAMARA HAGA UN SONIDO RARO- NO QUERIA SER DEUBIERTO-con un rock en reproduccion- empece a penetrarla- primero misionero- si ajustaba-mientras tanto besaba sus pechitos y su cuello- estube asi durante un tiempo, posteriormente pase a tornillo- segun habia investigado esa pocision generaba placer tanto en el varon y la mujer, simultaneamente-lo comprove- la flaquita empeso con sus quejidos- bombeaba con fuerza- y la agarrba del cuello- simulaba ahorcarla- y continuaba prenetando-trataba de separar bien sus nalgas- para ingresar mas adentro-  sentia como mi arma vientre, como decia el tio denegri xd, lo disfrutaba- derepente se acabo la musica- se escuchaba mis clases grabadas de la U xd, asi que me pare y puse otra musica-volvi al matadero- y ahora ella se puso encima- El famoso vaquero invertido- lo mismo intentada apretar un poco, pero aún es inexperte- se movia- iva mejorando- mientras yo seprar sus nalgas- para ver el panorama- despues de varios minutos- pasamos a el elefante- posisicon erogena tambien- googlenlo- no se como aqui lo cnoscan- la puse boca abajo- una almohada en la parte de su vientre, para que tenga una ligera inclinación y se pueda tener buena inclinación para la penetración- y el trasero de la femina se abra un poco. Empece a penetrarla-habia fantaseado con esa pose a una chibola hace buen tiempo- allí aumenta el ajuste- ya se IMAGINARAN- a la vez besaba su nuca, bombeaba parejo- y saaaaa hermanos ya no me contuve- di mis ultimos suspiros y en la ultima intente meterlo lo mas adentro que podia- una generación mas perdida jajaja.

Y eso fue. Me separe- me tire en la cama - respire- me gusta disfrutarlo- ud saben- esa reaccion quimica que va por todo el cuerpo-me tire en la cama como 2 min- no pensaba en nada- solo respiraba- la flaca me hiso reaccionar-me dice ----que paso?----jajaj. nada y empeso avestire-BUENO LA CAMARA ESTABA AUN PRENDIDA-CONTINUABA GRABANDO- LA PUTA TENIA MI VUELTO- Y ME DIJO PARA SALIR JUNTOS- POR UN MOENTO PENSE Y LA MALDITA CAMARA-LE DIJO QUE MEJOR SALGA SOLA Y QUE ME TRAIA ELLA EL VUELTO- PERO NO QUISO- PTA TUVE QUE AROVECHAR QUE ESTABA UN POCO OSCURO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE DESCUIDO CUBRI UN POCO MAS LA CAMARA- SALIMOS POR MI VUELTO-lo grasiso aca es que el señor-que es medio viejito- del hotel la conoce, eso me dejo en shok- pt nose- cosas de la sociedad-ME DIO EL VUELTO-NOS DESPDIMOS- LA ELIMINE DE MI WSSP- Y RECOJI LA CAMARA-VI QUE HAYA GRABADO BIEN- me aliste- me deisnfecte y me quite. ESPERO HABERME DEJADO ENTENDER.

SI desean hacer intercambios, no se si por aquí pueden escribirme 

13. Higiene Personal: Llegó limpia, se limpio un poco antes de irse

14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 130-media. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo- ella te dice dnde 

19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le pongo 6, en físico le pongo 6/10 así que promediando 6/10.

20. Comentarios Adicionales: manejable- me gusto su disposición.  

Yo tengo de otras rufianas háblame y hacemos intercambio 

• 2 weeks later...
Publicado

hace dos dias me atendi con esta canina

1. Descripción del Rostro: con mascarilla negra solo se saca para mamarlo

2. Edad: dice 18 mas o menos

3. Talla: chata 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / con estrias / pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas suaves, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y en la nalga un <3

8. Apariencia / Vestimenta: casual casaca pantalon

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: dice no
11. Mamada: lo hace bien 

12. Relato del Servicio: estaba revisando el foro y ahí había buenas y malas recomendaciones la cite por el tambo, hotel no recuerdo, pedi el cuarto con buena luz, para mi suerte estaba soleando a la ventana así que era como luz prendida, llego tiene carita de chibola por sus ojos la mascarilla no se la quita, nos quitamos la ropa , el cuerpo el abdomen con estrias y pechos suaves presumo que ya es mama empezamos por la mamada se esfuerza, de ahi misionero, trajo lubricante de ahi de perrito y ya se vinieron los herederos.

13. Higiene Personal: le olia un poco elcuello

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media hora, pide 200 la hora, es demasiado para la chibola 

16.Telefono / Anuncia / Local:937440505

17. Número de Habitación: regular

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): colaboradora no pone peros, conversadora, parece buena chica, cuerpo 4 decadente con estrías, atención 6 por lo colaboradora

20. Comentarios Adicionales: cuerpo maltaratado parece q ya es mama, senos muy suaves para mi gusto,

Publicado
En 30/7/2021 a las 15:02, Alex pitó dijo:

Yo tengo de otras rufianas háblame y hacemos intercambio 

Hola. podemos intercambiar. ¿Cuál es tu WhatsApp o como me contacto contigo?

Publicado

Domingo pasado andaba con la leche por la cabeza, inicialmente tenia una cita con la tal Kiara pero, no se pudo concretar, contacte con esta canina y bueno ahi les va

1. Descripción del Rostro: Tiene el rostro de una bandida, aunque solo se saca para el mamey nada mas

2. Edad: 18 años 

3. Talla: estatura baja 1.50 mas menos, me rocordo a una flaquita de la U 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura delgada, se nota que no hace ejercicios, pechos suavecitos y maniobrables 

6. Caderas / Culo / Piernas: va perdiendo forma/ culo pequeño de teen / sus piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda y cuando la pnes de perro un corazon en la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una niña camino al centro comercial 

9. Ajuste Vaginal: no hay 30%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Ahi si trabaja bien, pero no es la gran cosa aun falta aprendizaje 

12. Relato del Servicio: Como comentaba quede con la tal kiara pero no pude concretar, contacte con esta canina que la tengo registrada como Kimberly, me hospede por Lima y Tacna. Llego en 15 mas menos.
Llego, acordamos el servicio, se desnudo apago la luz, nos metimos a la cama porque hacia un frio de mierda, se deja besar todo el cuerpo, mientras le besaba los pechos y el cuerpo baje la mano en su melón partido y me di cuenta que ya es mama, tiene esa marca de cesárea, por mi parte normal, proseguí a meterme los dedos suavemente y empezó a moverse solita con mi mano dentro de su vaina, después me puse el condón y empezó con el mamey, ahí se quito la mascarilla y procedió por unos 2 minutos, la hice montar y bueno ya me imaginaba que no había ajuste, quería que me corriera rápido, pero lo que no sabe es que con poncho no siento ni mierda, tocaba sus pechitos y luego la puse de espaldas por un buen tiempo hasta que se canse, cambiamos a perrito y me dijo te queda 10min, concentre a los herederos y empecé con el bombeo, comenzó a gritar mas fuerte, motivado le di duro y parejo hasta que salió los herederos. 

Nos cambiamos, buscamos cambio para el vuelto, jajaj y cada uno a lo suyo 

13. Higiene Personal: llego bañadita, al menos conmigo no sentí olores

14. Besos en la Boca: no, ni pico quiere csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937440505 la kimberly asi lo tengo en mi agenda

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los telos de esa zona hermanos, hay de todo, en esta oportunidad me hospede en tal Mafer, las recepcionistas son la cagada, te hacen hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): Es amigable y se deja hacer de todo 7, se pone lenceria para que se vea bien, creo que 100 la hora esta bien pagado, un puntaje total de 7

20. Comentarios Adicionales: ninguno ya esta trajinada por todos nosotros

Aquí algunas fotos que me envió, si es de la foto pero hace un año aprox, esta un poco subida de peso 

https://ibb.co/37tcqsZ
https://ibb.co/jR5hZnt

Publicado

PRIMER POST ... ENTENDI SI QUIERES ACCEDER AL CONTEIDO ... TAMBIEN DEBES DE COLABORAR... acá va mi primer post 

1. Rostro: maaaasss o menos. ... no se quiso sacar la mascarilla salvo para el mamey pero la vi bien y hmmm solo para cumplir la fantasía de probar una chibola.

2. Edad: dice 18... y hasta parece que menos .. la verdad me dio algo de temor, he leído casos de chantajes por edad, pero en fin. 

3. Talla: chiquita 1.47 mas o menos

4. Color de Piel: tipico de nuevos huancainos (emigrantes) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa ... como q come mucho pero no hace lo necesario para mantenerse, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada/ pequeño pero un poco duro(en piernas no se que poner,.. piernas normales .. comunes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: pecho y nalga

8. Apariencia / Vestimenta: parece una vecinal normal ... no te da la impresión de que sea una bandida... eso me animo, ya cuando se la quito ... curso sin forma ... se babosearon las ganas (por lo invertido)

9. Papita: muy flojo, 50% y eso  q consideroro que la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: no pregunte, ya me parecía caro pero bueno depende de cada bolsillo

11. Fellatio:  normalon nada de otro mundo ... muy simple de hecho

12. Relato del Servicio:  Le hice el habla por el numero que brindaron los compañeros, pues en las primeras fotos. (gracias a los quecuelgan fotos publicas) me quede con las ganas ..  no contestaba hasta anteayer que por fin ... me cito en lima y Huancavelica, m hospede, le mande foto de la llave, llego la kine y de verdad q al inicio me emocione, empece verificando el material... se dejo no dijo nada.. me repitió el precio , tome media hora, la flaca se froto el culo en mi y me enmpilo en una, nos sacamos la ropa y se puso una lencería bonita  pero su cuernito para ser chabola no va de acorde ... (descuidado) y bueno al menos para mi la magia ase fue ... ese cuerpo ... ese precio .... pero bueno a darle nomas ... se bajo la mascarilla para el respectivo felatio simplon, que sirvió mas que nada para armar nuevamente  al muñeco, empezamos la faena  patitas al hombro , luego cucharita (aquí la gravedad hizo su chamba en darle una cinturita mas agradable,  y empiezo colaboradora ... aunq al rato empezó a  quejarse que le dolia la concha  q un poco mas suave ... y dije ta webon son 130 soles así que no le hice caso ... le murmure no te gusta?  y le di mas duro hasta Botar los no deseados. no se como le pudo doler si al cabo de 15 minutos de faje ya no había ajuste ... la maltrataron a la flaca, para su edad ya esta en nada.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: un poco, cuando la tenia patas al hombro  se bajo la mascarilla para darme unos picos, pero me negué.

15. Precio: 130 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937440505

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera del hotel Sagitario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo para su precio ... hay otros hoteles al rededor mas bonitos, pero ella sugirió ese

19. Puntaje Final (0/10): la verdad acá si que no coincido con los compañeros ... le revientan muchos cohetes... yo le pondría un 5 y eso solo porque es mocosa y no se queja mucho ,... salvo a l final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que la han sobresaturado ... ese ajuste flojo para una mocosa no es normal... o tal vez habría que llamarle temprano para ser uno de los primeros, pero igual el precio no va acorde a la kine ... con 130 Lucas me levantaba a cualquier chabola de las discotecas  y  exagerando ... nunca gaste tanto en trago  ... pero en fin, esperar a regresar a la normalidad nomas... ahí van a bajar sus precios y si abren los chongos peor ... en la quebradiza se comía bueeeeena carne a 50 ... y ni que hablar del acuario (no tan buenas pero super ahorradoras)... los dejo... buen día a todos

Publicado

Buen día hermanos, me atendí nuevamente con esta flaca pensando que era otra de las que atienden por esta zona, ya que en la foto que te manda y de la que subieron los hermanos que me antecedieron era  media crespa y bueno... ahi va el rrating

1. Rostro: Era la misma flaquita que se hacia llamar Kimberly, la media chinita con cerquillo. (y no era la crespa de la foto), bonita bonita no es

2. Edad:  Parece de 18 , pero ya debe estar base 2

3. Talla: chiquita 1.50 aprox

4. Color de Piel:  Color chaufita sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /Normal/Plana al recostarse un rollito pequeño/ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchas/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  antes tenia pequeños tatuajes en el cuerpo ahora se hizo uno mas grande en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Su casaca media crema tipo polar, jean azul y zapatillas (igual a la foto que envio creo que es la unica ropa que tiene XD), brazier y hilo blanco percudido.

9. Ajuste:  Ya maltratada  para su edad parece que muchos hermanos pasaron por ahi  40 a menos diria yo

10. Servicio Adicional:  Por ahora no

11. Fellatio:  Lo basico

12. Relato del Servicio:  Como mencione, me guie por las fotos  de la crespita , pensando que era otra me anime a volver, asi que escribo por wsp y me manda la info de sus precios y el tiempo (ahi ya cobrabra por sesion cosa que antes no era)   me pide que me hospede por el tambo, mando foto de la llave , llega a los 15 min, al verla me decepcione porque era con la que ya me habia atendido antes, y le pregunte que porque no vino la chica de la foto y pues me chamuyo que era ella que cuando se baña su cabello se pone ondulada jajaja mas mentirosa, pero bueno al parecer eso le molesto un poco a la flaca ya que me pregunto si me voy a atender  ya que esta un poco apurada, bueno le dije tomare solo sesion, y bueno entro al baño , salio y se saco la ropa rapidamente , bueno yo tbm me desvesti empezo a tocar sus senitos que ya estaban caidos,(la 1era vez q me atendi si estaban un poquito duritos),  empiezo en perrito , piernas al hombto,  de costado, misionero vuelta perrito y acabe.  la flaca se cambio rápido y se quito al toque.

13. Aseo Personal: no habia olores, pero no pareciera que se hubiera bañado

14. Trato de pareja:  Fria solo queria que se acabe el tiempo para que se quite rapido.

15. Precio: 100  sesion + 20 del telo (cagao)

16.Telefono / Anuncia / Local: 937440505

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por el tambo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado 

19. Puntaje Final (0/10):  4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo que muchos hermanos pasaron por esa falca y ya la maltrataron demasiado jaja, pero bueno ya al menos esta bajando sus precios, ahora ya sale sesion a 100 sigue siendo alto para lo que hace,  60 bien pagados.  Con 100 hay mejores.