Jump to content

julianne ayuda economica facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta canina ya me la había comido mas o menos por marzo o abril, me mando unas fotos nuevas que me confundieron, llego al telo y como estaba arriola procedí a darle curso otra vez, solo que esta vez, esta mas agarrada, la leche le ha puesto mas carnes

1. Descripción del Rostro:
-llego con una mascarilla negra, solo se lo sube para chupar.

2. Edad:
-dice 18, si esta x ahi, es chibola a la vista

3. Talla:
-chaturri

4. Color de Piel:
-carne wanka trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- delgada
-pequeña
- rollito imperceptible
-limones, pero si se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
- delgaditas
- esta mejor k antes
- duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- tatuaje en la mano como una cruz,  en los brazos, un corazon cerca al culo, en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:
- llego con una casaca y un jean cuete, eso resalta su cuerpito y te emociona, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal:
- no se si es que sabe ajustar la flaca, pero para ser chambera aprieta bien, vacila que sea pelada

10. Sexo anal:
-intente meterle dedito y me saco la mano

11. Mamada:
- trata de hacer GP, pero nada, solo lo basico, aunque esta vez se engolosino

12. Relato del Servicio:
- Estaba buscando alguna kine nueva para la matanza via wsp y escribi a esta perra pensando que era nueva, me envio nuevas fotos que me empilaron y cai, le dije para que venga a mi depa y no kizo, solo hoteles me dice, busque un telito por el tambo y le envie los datos, demoro como 15 minutos en llegar, cuando entro al principio no la reconoci, esta vez esta mas agarrada, pero en eso le digo yo me acuerdo de ti y me dice yo tambien, tranzamos y empezo con la calateada, saca su ponchito y te dice para el oral, ahi senti su lenguita caliente, eso me motivo, luego la puse de perrito en una y empeze a darle  despacio suvecito, cuando empeze a aplicar la cojuda gritaba, callate le dije, me dice que recien estaba trabajando, esa hvda no le creo ni a mi vecina, a darle duro, luego de costadito, se sube, filito, maniobrable la flaca, para terminar le digo cuchrita, aki le empiezo a meter lenguita a su cuello y la ona se exita, igual ya me ganaron los huerfanos.
13. Higiene Personal:
- sin olores
14. Besos en la Boca:
- no
15. Tiempo de Atención / Precio:
- me cobro 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
-
937440505
-pagina HDL, no encontre su numero auqnue lo busque
17. Número de Habitación:
- la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- maso mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
- la atencion es chevere, no puedo cagarla, vive el mate, es maniobrable y se nota que le gusta cachar, el precio es carolina.
20. Comentarios Adicionales:

- le dije como hizo para mejorar su cuerpito, la vez pasada estaba mas raquel, me dice k va al gimnasio, igual van a sentir que tiene la piel durita.

servidos