Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno andaba x Ciudad  y vi que una  flaca decía masajes masajes así q  me aventure ya q en si tenía  un nudo en  la zona del el. Omóplato 

1. Tipo de Rostro: redondo ojos algo achinados cn lentes 

2. Edad: supongo q 29 no. Le. Pregunte 

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  pero. No es gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera culona  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nn

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal:nn

10. Sexo anal:nn

11. Mamada:nn

12. Relato del Servicio:bueno era mi segunda atención  la primera fue x un dolor tome media hora hubo rozons  así q decidí atenderme de nuevo ahi en esa misma semana así q  tome. La. Hora hace buenos. Masajes tiene técnica te pone compresas calientes aparte usa rodillos y demás. Implemento  hasta me puso electrodos en la. Pierna xd  le dije q me dolía toda la. Pierna ya q había jugado. Fútbol  comenzó cn  la. Spalda de ahí bajo a cintura y de ahí a la. Nalga de ahí muslos mientras sonaba sus dedos tocaban los website cosa q el muchacho se arma me. Doy vuelta y ya el. Muchacho bien firme de costado  colo tenía ropa. Interior ploma se veía q mi pichula staba babeando  no aguante mas y le pregunte si hacía estimulacion a lo q me responde en su susurro q si   me bajo el  bóxer y comenzó a jalarmela le toque cn algo de temor el. Culo pero. No dijo nada losnpechosny el. Culo pero. No se sacó nada solo por dentro n de su ropa ya q metí mi mano como pude  le echo mas crema y mas fuerte hastq. Salió la milk  me limpio  me.  Siguió  cn mi  Mulso  hasta q llegó. El time  

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:nn

15. Precio:25 la. Media 30 40.min 35 la. Hora  La jalada 20 +

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 990 277 9uno uno

17. Número de Habitación:nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio  saco toalla. De su armario  si quiere cojer. No creo. Ya q lo. Q. Cubre son unas cortina  

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 en. Los. Masajes  por el. Uso d herramientas 6/10 por la jalada si diera las ubres sería. Mejor

20. Comentarios Adicionales:puedes hacerte corte de cabello podologia etc etc  si quieren cojer no se podrá a lo máx sera una mamada lo digo x la privacidad aparte se ven q no son de la nota eh visto  3 centros más de masaje en esa. Zona 1 es atendido x una chama dentro de un salón  y los otros atendidos x unas charapas q no s si jugarán ya me. Inmolare más adelante 

Salu2

Creo q la. Flaca  hace su cachuelo en la jalada así q no la vayan a cagar de frente pidiendo de frente ej visto  q son 3 chicas 1 veneca y dos peruanas  la dueña es una tía de 40.a 50 años 

Editado por Alexvidal
  • Me gusta 3