Alexvidal Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 (editado) Bueno andaba x Ciudad y vi que una flaca decía masajes masajes así q me aventure ya q en si tenía un nudo en la zona del el. Omóplato 1. Tipo de Rostro: redondo ojos algo achinados cn lentes 2. Edad: supongo q 29 no. Le. Pregunte 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero. No es gorda 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera culona patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:nn 8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de masajista 9. Ajuste Vaginal:nn 10. Sexo anal:nn 11. Mamada:nn 12. Relato del Servicio:bueno era mi segunda atención la primera fue x un dolor tome media hora hubo rozons así q decidí atenderme de nuevo ahi en esa misma semana así q tome. La. Hora hace buenos. Masajes tiene técnica te pone compresas calientes aparte usa rodillos y demás. Implemento hasta me puso electrodos en la. Pierna xd le dije q me dolía toda la. Pierna ya q había jugado. Fútbol comenzó cn la. Spalda de ahí bajo a cintura y de ahí a la. Nalga de ahí muslos mientras sonaba sus dedos tocaban los website cosa q el muchacho se arma me. Doy vuelta y ya el. Muchacho bien firme de costado colo tenía ropa. Interior ploma se veía q mi pichula staba babeando no aguante mas y le pregunte si hacía estimulacion a lo q me responde en su susurro q si me bajo el bóxer y comenzó a jalarmela le toque cn algo de temor el. Culo pero. No dijo nada losnpechosny el. Culo pero. No se sacó nada solo por dentro n de su ropa ya q metí mi mano como pude le echo mas crema y mas fuerte hastq. Salió la milk me limpio me. Siguió cn mi Mulso hasta q llegó. El time 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca:nn 15. Precio:25 la. Media 30 40.min 35 la. Hora La jalada 20 + 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 990 277 9uno uno 17. Número de Habitación:nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio saco toalla. De su armario si quiere cojer. No creo. Ya q lo. Q. Cubre son unas cortina 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 en. Los. Masajes por el. Uso d herramientas 6/10 por la jalada si diera las ubres sería. Mejor 20. Comentarios Adicionales:puedes hacerte corte de cabello podologia etc etc si quieren cojer no se podrá a lo máx sera una mamada lo digo x la privacidad aparte se ven q no son de la nota eh visto 3 centros más de masaje en esa. Zona 1 es atendido x una chama dentro de un salón y los otros atendidos x unas charapas q no s si jugarán ya me. Inmolare más adelante Salu2 Creo q la. Flaca hace su cachuelo en la jalada así q no la vayan a cagar de frente pidiendo de frente ej visto q son 3 chicas 1 veneca y dos peruanas la dueña es una tía de 40.a 50 años Editado 26 de Mayo del 2021 por Alexvidal 3
Borraichu83 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Donde son los locales a que altura???
Publicaciones recomendadas