El Fetichista Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 En el año 2017 fui a vivir al Rimac. En una casa grande de 4 pisos, pedi me alquilen un cuarto para estar cerca del trabajo. La dueña es chevere, su marido trabaja todo el dia, ellos tienen dos hijos, un chico de 15 años y una flaca de 18 añitos de nombre Ethel. Ethel tiene una carita muy linda, blanquita, cuerpito de teen, mide 1.60, es muy hermosa y muy amigable, ella estudia en una academia, siempre me saludaba al cruzarmele. Yo tenia 30 años y cuando descansaba en la tarde, subia a la asotea a lavar mi ropa. Un dia le vi a ella en la azotea con un joven chapando, ellos me vieron y se hicieron los disimulados, yo me hice el weon. Otro dia vi a esta chica con otro pata chapando en la azotea, ella me vio e igual se hizo la disimulada. Igualmente una noche subiendo a la azotea vi a ella con otro pata, alto conmo de 1,75 mamando el cuello de ella y esta weona lo abrazaba y otra vez esta weona me vio y se soltó con el pata haciendose los disimulados. Por mi parte yo me hago el weron ya que no es mi asunto. Asi tantas coincidencia. Un dia ella sube a la azotea con una tina de ropa para tenderlo(Ella vestia un short pequeño, una blusa corta y unas sandalias) y justo yo estaba subiendo atras de ella, entonces ya casi en el ultimo escalón ella se detiene y se pone como pollito tomando agua para ver la ropa de la tina(Lo hizo a propósito), se notaba su hermoso trasero, sus lindas piernas, no pude evitar ver todo ese panorama, la weada es que mientras ella estaba en esa posición y por un buen rato , miraba por entre sus piernas como yo la miraba, Tmr, se habia dado cuenta. Desde alli empezo la weada. Un dia lavando ropa en la azotea, alli tmb hay tres cuartos mas pero estan vacios, ella sube con toallas y conversamos un rato mientras ella entraba al baño para ducharse diciendo que abajo estaba ocupado, cuando salió , estaba solo cubierta con una toalla, se veia su cabello humedo y con un aroma delicioso, tmb se podia ver sus piernas, ella se me acerca y hablamos mientras yo lavaba mi ropa. Entonces en una me dice que notó que yo siempre la paraba mirando con deseo, me puse frio, pero ella me dijo que normal , que yo no era el unico. Entonces yo segui el juego diciendole que sii, que es muy hermosa y todo ese floro(Note que esta weona se veia positiva, aunque nadie de su familia lo sabe). Y no fui yo, sino esta weona fue la que me beso a mi y yo la agarre y me la chape con lengua, ala mrd, me la queria comer alli mismo, pero ella me dijo que en otro lado y pactamos el lugar. Ese mismo dia, a las 6:30pm fui a un telo a la espalda de chabuca y la espere. A los 15 minutos llega ella, entro al cuarto, pidió cuatro coronas , tomamos y cachamos. Que rico es cogerse a una jovencita y sana crj, no es prosti ni forajida, ella es una chica tranki y de academia. Esta vez sali ganadazo, me la chape con lengua, le hice la sopa , ella me chupo el pene y sin jebe, le chupe sus senitos, le ultraje, yo como siempre digo , soy muy brutal en el sexo, como un animal salvaje y esta delicada chica se dejo hacer de todo, es mas, le gusto ese tipo de sexo. estuvimos como dos horas a puro sexo, ambos sudabamos. Despues del acto, salimos y cada uno se fue para la casa por su lado, le di para su taxi. Al dia sgte todo normal, pero a veces la veo y ella me sonrie, yo se que esta nota es reservada, asi que tmb segui normal como si no pasara nada. Pero queria tener sexo otra vez con ella y si los tuve de vez en cuando, ademas , ella tmb tenia sexo con otros chicos, sus enamorados o agarres. Despues de 4 meses aprox. me quite de alli, me fui de viaje a Huarmey por chamba, claro que como despedida ella me regalo un desenfrenado sexo sin proteccion, estuvo riquisimo. Ya despues quedo como recuerdo, porque en Huarmey conoci flacas positivas que satisfacen mis necesidades sexuales. Esta historia es del 2017, Ahora me entere que la flaquita tiene una bebe y su pareja vive con ella en la casa grande del rimac. 1
Androidesex Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Tengo varias caletas para intercambiar, como me comunico contigo bro?
Publicaciones recomendadas