El Fetichista Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 (editado) Por los años 2010 iba a tonear a discos del centro de lima y habia discos pendejos, donde solo pagabas entrada y punto, osea cualkiera podia ingresar, nisiquiera te revisaban o dejabas tus cosas, yo en aquel entonces me metia a cualkier disco. Un dia fui al Tumi, una disco caleta donde iban puras jovencitas, una vaga me habia llevado alli, bueno entre y la musica era puro perreo y la chibolada y jovencitas bailaban con demasiada mañoseria, tmr la jerma me saco a bailar y tuve que hacer la misma weada. (Esa jerma era positiva, lo conoci en gamarra, era mesera de unos 20 años). Entonces entró un grupo de jovencitas alocadas, hasta note que estaban en un rincon fumando grifa, trataban de tapar pero se notaba y como dije , ese tono era positivo. Alli vi a una flaquita blanconcita de pelo rubio corto y un carita muy linda, sus ojitos eran negritos y brillaban, era bellisima, tendria unos 18 años supongo, esta weona estaba en el grupo de esas chicas. Tmr me movio la cabeza y ya estaba un poco picado por la chela. Entonces la vaga de mi compañera estaba bailando con otro man. Yo estaba en mi mesa mirandola a la flakita del grupito por buen rato. Y esta weona se dio cuenta y comenzaba a mirarme de reojo y estaba tranki vacilandose con su grupo y por veces me miraba disimuladamente. La weada es que esta weona se fue para el baño y alli me dirigio la mirada, yo me paltee , pero igual fui y espere cerca del baño, ella salió y "Mrd", le vi mas de cerca, era una muñequita bien riquisima y ella me dijo sonriendo: "Hola" . Yo le dije para invitarla un traguito y normal aceptó, tmb me di cuenta que sus amigas estaban viendo todo, pero me hice el weon, ya que estaba picado y la flaca tmb creo se metió su grifa. Nos presentamos y le dije todo el floro de que es linda y de sus amigas y todo eso, la flaca paraba sonriendo , osea cualkier weada que hablabamos era vacilon, en eso chapamos y la flaca me dice en una, vamos a cachar, yo estaba ganadazo, pero despues me dijo que le de 40 soles, ala shit, igual fuimos al telo, afuera de ese lugar hay casonas que son como hostales, entramos a una, subimos al segundo piso , el cuarto era grande tmr, pero antiguo, alli la chibola se saca la blusa, yo le chupaba sus senos, su cuello, su cara, esta flaquita era demasiado linda, sus ojos negritos eran unicos, la arrechura de poseerla, no dejaba de mamarle su delicioso cuerpo y ella se dejaba, es mas, lo disfrutaba, en eso la penetro sin jebe, ella gemia con cada penetración, le movía a mi gusto, en perrito, encima mio, en misionero, ella tmb me enseño otra pose, pero lo mas rico fue al levantarle sus piernas y ponerle en mis hombros, alli la penetre con fuerza y ella empezó a gemir fuerte mirando al aire, se notaba clarisimo como lo disfrutaba, hasta que me vaceee dentro de ella. Despues del cache ella estaba echada a mi lado relajada, yo no queria irme ,porque tener a una jovencita tan hermosa a mi lado, no lo desperdiciaria, asi que devuelta me la follé, la disfrute a mi gusto. Su nombre de la jovencita era estefany. vivia en Villa el Salvador, era pandillera, en si tenia buena casa, su padre buen trabajo, osea lo tenia todo, nose como se habra convertido en pandillera, tmb me entere que venia a este lugar para diversión y sexo, ademas de hacer plata. Este tipo de discos habian en algunos puntos de lima, por mi parte conoci 4: EL Tumi, El Achaque, los botes, La calle 8(Esta ultima tenias que conocer bien a las chicas que se metian en esta nota). A esta jovencita me la comi varias veces y sin jebe, hasta que me salió unas bolitas en mi pene y alrededores, tmr me asuste y fui al Hospital y un doctor me dijo que debo hacerme analisis de sangre, yo le dije porque y el me respondió: Este es un ETS llamado Molusco contagioso y en ocasiones viene acompañado con VIH. Csm, estaba asustado, no pude dormir toda la noche y tuve que resignarme y hacerme el analisis, despues de dos dias, lleve el sobre del analisis al doctor y el lo vió y me dijo: Tienes suerte, no tienes VIH, pero tenemos que quemar el molusco contagioso. Y asi me lo quemo con una especie de soldador pequeño que me hizo doler hasta los huesos. Luego el doctor me dijo que no sea tan temerario con mi vida( Osea arriesgado) y que ese tipo de chicas cacha con cualkiera. De alli nimas vi a esa flaca y trate de llevar una vida mas sana, pero parece que ya forme mi personalidad y volví a las andanzas, tal vez algun dia me contagie, pero hasta ahora estoy limpio. Soy Kamikaze no lo negaré, porque la verdad , un verdadero sexo es muchisimo mas rico sin protección. Editado 27 de Mayo del 2021 por El Fetichista Aumentar texto
Publicaciones recomendadas