Jump to content

Esmeralda kine charapa ex colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, pelo teñido a semi castaño, un poco china,  un poco narizona, labios carnosos y cabello recogido hacia atrás.

2. Edad: entre 22 a 25 aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco delgada
/ cintura mediana/poquito de barriga ha sacado/senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ha sacado algo mas de caderas/culo: mediano se ve apetecible/piernas algo llenas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en tobillo izquierdo parece tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalón jean ajustado, blusa corta, zapatos de tacos medianos, cartera.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 6/10.

10. Sexo anal:  Sí entrega su asterisco, pero esta vez no lo tome.

11. Mamada:  Hace un gologolo regular,  da una chuparla de pinga suave,  succiona con sus labios la cabeza, luego movimientos  de arriba abajo lo suficiente para poner al tuerto al palo.

12. Relato del Servicio: este servicio fue por la Tupac Amaru donde vi a esta kine parada junto a la otra x colonial  la charapa kathy, se veía apetitosa y de cuerpo regular. Pactamos precio y para adentro en un telo de la zona el pk2. Llegamos al telo que cobra 18 lucas el cuarto por un ratito ptmr en ese telo de mrda despues del polvo te botan del cuarto, se pasan de pendejos y encima son hasta las huevas las habitaciones. Subimos al room y nos calateamos en one previa paleteada y manoseada de culo. Una vez tolacas se puso en cuclillas y yo de pie se aplico al mamey descrito líneas arriba que fue regular. Empezamos el cache a filo de cama donde la empecé a bombear de manera rápida aprovechando para darle una chupada de tetas y besos por el cuello, luego me eche en la cama y le pedí la pose cowgirl invertido para morbosearme con su culo donde dio unos saltitos sobre mi pinga, pasamos a piernas al hombro y finalmente le pedí pose de perrito para darle metralla hasta que salió la avena tres ositos.

13. Higiene Personal:  limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio:  50 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: av tupac amaru x cementerio miraflores

17. Número de Habitación:  hotel de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: intente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10

20. Comentarios Adicionales:  sí volvería a cacharme a esta kine para perforar su ano.

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 1