Jump to content

Sol ecuacha bien despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es una hermosura pero a mi me agrado su rostro ojos dormilones sonrisa grande cejas pobladas pelo lacio largo con un lunar cerca labio superior

2. Edad: dice 26 y si le creo

3. Talla: chaturri algo de 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña casi morena como toda ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada cinturita con casi nada de wata y senos notoriamente operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: pareciera con ayudin caderona culona pero me dijo qe es de herencia de su mama uy qe rico y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x la mano en el hombro y x su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con vestido negro transparencias y sin sosten 

9. Ajuste Vaginal:  no mucho obviament

10. Sexo anal: me dijo qe no

11. Mamada: buena pero no visito mis huevos 

12. Relato del Servicio: ya despues de año me anime este viernes qe paso x esta ecuatoriana rica la pense bien xqe dije qe quisas sea estafa pero no. Le llame a su num del skka para qedar la hora y me dio la direccion de su huarida a lo qe fui a la hora pactada me dijo qe era puntual jaja ya adentro le pague de inmediato xqe ya queria meterle lengua a su cuerpo bien rico estaba muy arrecho de tanto qe no agarraba arta carne del bueno. Ya depsues de los protocolos ubo previa de ella para exitarme mas de lo qe estaba y me puso el pre y me la chupo rico con lamida de tronco y succion al glande de ahi ya la tire a la cama y me abalance encima de ella fui directo a sus tetasas luego procedi a meterle la pingachu despacio qe queria disfrutarlo luego invertimos ella encima mio dandome las tetas para aprovechar de nuevo en mamar sus ubres luego la baje y termine en ponerla de perra y taladre duro como en mis mejores tiempos hasta botar mi leche. Estaba cansdo falta de fisico ya ahi descanse yo mas qe ella.. Conversamos xqe ella es chevere y ya el segundo polvo habia recargado rapido xqe la iba manoceqndo el cuerpo y me arreche altoqe .. Aca le hice las mismas poses con variacion de patas al hombro y de costadito. Ella parece qe disfruta de cachar xqe da ricos gemiditos y ya termine poniendola en 20 uñas xqe es ricaso ver ese ano la dedie al final y se dentia calientito.

13. Higiene Personal: si te desinfecta, ella tambieb huele bien

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la contacte x este 900119114 pero vi qe tiene otro 901815402 skoka

17. Número de Habitación: hotel costa verde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para el mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 . si lamiera bolas le doy 8. Si hiciera anal le daba 9 y si diera chapes le doy 10 pero 7.5 es buena nota x su buen desempeño y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: dijo qe se iba en esta semana pero qe pensaba regresar. Ojala qe regrese le dije qe me pase la voz 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Si es una Morena guapa Bonita sonrisa sin llegar hacer una miss

2. Edad:le calculó sus 25 o 26 

3. Talla:bajita 1.55

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes operados Bonita cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mejor que tiene la Morena CULASO carnoso y bien formado No vi celulitis  y parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la cadera y hombro y otro por allí 

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto 2 piezas hilo rojo de encaje 

9. Ajuste Vaginal:Yo diría que se da su maña 

10. Sexo anal:Su NO fue rotundo me dijo que No y esto que se maneja un  culaso

11. Mamada: Lo hizo bien me miraba a los ojos y se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:Después de mi mala experiencia con Chanel le escribi ayer no me respondía hasta que Después de 20 minutos me responde llegue a su hotel al verla me sorprendí ya que si era como las fotos opté solo por media hora empezó ella a besarme el cuerpo yo hice lo mismo olía bien a un perfume suave ,me puso el preservativo me hizo un oral bueno por buen rato se montó en mi encima luego en perrito hasta que me vine ella entro al baño a desinfectarse por lo que  vi la verdad que la ecuacha es cumplidora y tiene un cuerpo rico lo malo es que me dijo se va el Domingo ya que trabaja esporádicamente. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores y con un perfume suave 

14. Besos en la Boca:si solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:901815402

17. Número de Habitación:Hotel Costa Verde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio ella pone sus inciensos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales Buena atención lo malo es que no hace ANAL, y no es muy conversadora después todo ok
Editado por Jair45
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agradable para mi gusto. 

2. Edad: 26 (si los parece) 

3. Talla: chata. menos de 1,60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica/ buena cintura/ normal/ buenas tetas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenotas/ un señor culo/ ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Sobresale uno en la mano de kitty 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado. 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no lo da. Una lástima porque se maneja un culazo. 

11. Mamada: buena mamada. Nada del otro mundo la verdad, pero lo subsiona bien. 

12. Relato del Servicio: la ubiqué en skk y sus fotos me gustaron. Me dio la direccion de su telo; fui y comprobe que era ella misma. Saludito y empezamos con la faena. Me puso el pre y me empezó a mamar al muchacho. Despues me acosté y se me trepo encima la flaca sabe moverse. Despues le pedi de perro y la vista fue excelente; ese culo estaba carnosito y delicioso. Para terminar un misionero para disfrutar de esas tetas (se notan operadas XD) Bote la leche. Me vestí y safe.  

13. Higiene Personal: buena. Bien perfumada. 

14. Besos en la Boca: no le pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo (20 min)/ 60 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901147357/ en skk

17. Número de Habitación: hotel costa verde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Si diera anal le daría más. 

20. Comentarios Adicionales: sí volvería la verdad. Ese culo lo merece. 

• 1 month later...
Publicado

Buen servicio y tiene un buen cuerpo. 9/10. Espero que venga pronto, vale la pena