Jump to content

Patty chamita buen booty

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de tanto tiempo volviendo a publicar en el foro, ahí va mi aporte. incursion del 27/05

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello lacio, cejas pobladas, para mi gusto simpática

2. Edad: la verdad es que se me olvido preguntar pero yo le tiro para unos 22 años.

3. Talla: entre 1.70 y 1.75

4. Color de Piel: entre trigueña y morena, como una mujer de la selva, pero es chama xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana. tiene minisenos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, BUEN BOOTY , diria un big ass natural, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la pierna, antebrazo,estomago, casi por el cuello y algunos mas, tiene piercing en el ombligo, labios y nariz. joder todas estas señas me puso cachondo, me gusta mujeres asi.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul oscuro, top bra plomo, cortaviento negro con rosa, zapatillas blancas con rosa.

9. Ajuste Vaginal: un 50 %, por ahi va

10. Sexo anal: no pregunte, solo tantee poco pero me parecio selladito

11. Mamada: se toma su tiempo, hace intento de gp, no visita boloñas, solo te las aprieta suavemente con sus manos, cabe resaltar que me hizo oral varias veces durante el acto.

12. Relato del Servicio: pues ahi vamos, encontre su wsp en ph quise probar una chama, aunque ya habia visto varios post aqui en el foro sobre las chamas donde les trataron mal o las estafaron, bueno este no fue el caso, prosigamos con el relato, me arriesgue escribiendole, me dijo que llegaria altoque, que estaba cerca mas falsa por que se demoro como 40 minutos, en este punto debo decir que ella me comento que atienden por arequipa y piura, lo cual debe ser su point, bueno yo le dije que viniera hasta el tambo, es por eso que demoro, llego, le mande al cuarto equivocado xD, pero es que me habian cambiado de cuarto, llego y fuaaa me agrado su presencia asi que la hice pasar, ella en one se sento a la cama se saco la mascarilla y dije esta chama esta en su punto asi que hay que darle curso, me converso algunas cosillas, luego me dijo que tiempo deseas, le dijo voy por una hora ( luego en el punto de comentarios adicionales le explicare sobre esto), asi que le doy su pago y ella en one se desvistio, jodeerrr yo ni el polo me habia sacado , la vi ese booty y ufff se me cayo la baba, xD, bueno saco ella el pre me lo puso y comenzo con el oral ya descrito un punto arriba, me dijo luego como comenzamos papi, a lo que yo le dije, ufff mami comencemos como tu quieras, le mostre una sonrisa picara a lo que ella se puso como mas comoda, entonces comenzamos con misionero, pare un toque para poner un poco de musica del cel, y luego regrese al acto ,seguimos en misionero, no se quita el top pero si se las levanta para que se la chupes o toques punto a favor, se deja tocar manosear, la besaba su cuello, y pues senti el olor a cigarro en el cabello, a lo que le pregunte si fumaba, y pues me dijo; si mi rey, aya todas fumamos xD, al principio esquivaba pensaba ella que le iba a dar besito en la boca , pero esa no era mni intencion, y como que me di cuenta de eso , y dije en mi yo interior que chucha ahorita le robo un chape y pues mientras le daba mas duro ella gemia suavemente , chocaba la cama contra la pared y pues ahi fuaaa le robe un chape muy corto de hecho, pues luego la empezaba a subir revolucion, le puse las manos sobre el cuello y empece a apretar suavemente, a lo que ella me dijo, uyy papi a ti si que te gusta duro, y en eso me gano la arrechura y le meti un lapo xD, y ella se incomodo diciendome eso si que no papi lo lo hagas, luego le dije para cambiar pose , le dije que ella montara, pues antes de cambiar de pose le dije que me hiciera un oral mas y ella accdedio, mientras yo le metia mano y normal se dejo, le sobaba el clitoris, monto rico, suave luego lo hacia mas rapido, entonces ella me dijo papi a que hora te vas a venir, la mire y le dije que ya quieres que me vengas?, ella dice: es que la mayoria se viene rapido, no le respondi nada, solo la acerque hacia mi, para besar esos senos,ella luego sugerio para hacer doggy, a lo cual yo accedi, y ufff mierda este es su punto fuerte , como dije tiene un big ass natural, encima tiene una cintura delgada , uds ya se imaginaran , le di duro en este pose, luego cambiamos a misionero, le dije que descansamos un rato, despues de 5 min mas o menos volvimos al acto , le dije que hiciera el oral de nuevo, bueno obviamente saque un pre aparte para cambiar el pre, luego seguimos en misionero, le puse de costadito donde la nalguee durisimo, luego cambiamos a misionero al filo de la cama y aqui es donde me vine, hasta la ultima gota luego me aparte de ella, para sacar el pre, ella se levanto y agarro la botella de agua que tenia se fue al baño a darse una lavada rapida de su cuca, luego regreso al cuarto a cambiarse mientras yo tbm me limpiaba, bueno ya cambiada salio, su amiga en pleno acto le escribio para que le alcance dinero porque no tenia para su pasaje xD, me dijo que a su amiga le habian cancelado la cita ( muy palomillas son hdl xD) y pues luego se quito, despidiendose.

13. Higiene Personal: solo el cabello le olia a cigarro mas nada, el cuerpo normalazo. no senti algun otro olor.

14. Besos en la Boca: como dije solo le robe un chape de unos cuantos segundos mas nada.

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937148947 anuncia en ph

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su buen fisico, no pone peros, pero lo que si no me gusto y puntos en contra es sobre el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: pues aqui quiero comentarles sobre el tiempo, yo pague por una hora, que es 150, a lo que ella me dice que solo es un polvo, mas nada( esto me dijo casi al terminar el polvo, pues ya no le dije mas porque cabe exhausto con el polvo), pues es por eso que me tome mi tiempo para aquel polvo, digo que eso si es una estafa, recomendaria que se pague por media hora que creo que cobra 100 so, y pues al final es lo mismo porque solo sera un polvo. bueno ademas, esta flaca pertenece a una agencia, al menos esta chama que me mandaron, no me trato mal, tambien decirles que hay que estar limpios y oliendo bien, a veces puede ser que hay hdl que van oliendo y es por eso que las chamas les tratan mal, cabe decir que a las chamas que conozco siempre hablan de la higiene personal de un chico, eso es un punto a favor siempre para nosotros los hdl. ahi les adjunto algunas fotos es tal cual la chama,

https://ibb.co/yV4SB1d

https://ibb.co/X2XWr4B

hace 3 minutos, Peruchojos dijo:

938127735 / pk / hotel

SORRY por el numero, es 937 148947. anuncia en ph

Editado por Peruchojos
me confundi de numero