Hans 666 Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: debe estar de 26 a 28 aprox 3. Talla: 160 x ahi 4. Color de Piel: blanca ( con la luz roja se pone incandescente) xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa delgada/ poca es algo recta/ poca nada que incomode/ senos con piercings en los pezones se dejo lamerlos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo mediano carnosito no gelatina/ 2 acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes/ piercing debajo de la nariz..piercing en los pezones y me dijo que en la cuca tmb pero no vi jeje no quize ver xD pa la prox le hago revisión técnica. 8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y top (o sostén) Zapatillas 9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendió en verdad debe estar en un 70% sin exagerar ( no pongo mas por que vayan a tomarlo de mala manera) 10. Sexo anal: no pregunté pero se veia poco uso 11. Mamada: normal solo pa levantar a cabeza de gato 12. Relato del Servicio: estaba viendo las reses en la miel y no vi naa nuevo a mi parecer asi que estaba entre entrar de nuevo con estefani o probar a jazmin pero nose vi a esta blancona sentada cara de seria y algo me llamo la atención quizaa su color o que se yo Me acerque y de una se fue la seriedad consulta de rigor a la que respondio bien y asi que me meti de cabeza haber que salía. Entramos y comienzo a paletearle le ayudo a sacar esa falda jean y ese sosten y se veia mas delgada de lo que aparentaba con ropa asi que me parecio bien comenze a besarle esos pechos con piercing xD Se puso en cunclillas y a levantar a don gato que ya estaba full Le dije que se acostara en misionero y en eso sentí que ahorcaban a mi gato dije esta flaca esta cruzando las piernas pero si estan abiertas xD Asi que rico le di buen rato aprovechando sus pechos Le dije que cabalge un rato dandome la espalda viendo esa espalda blanca ñiam ñiam yo estaba alucinando asi que pa terminar le dije en perro Donde se formo buen panorama y le di full dandole palmaditas con cariño y sientiendo un buen ajuste la jerma y bote todos mis venecos. 13. Higiene Personal: la encontre oliendo muy bien.. Papel paños y alcohol al teminar lo normal 14. Besos en la Boca: le robe 1 pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos (en la consulta me dijo con paciencia y no me apuro ) 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ni idea (al costado de jazmin palo seco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gusto la flaca y su atención no fue de maravilla pero hubo química y la pase rico asi que 6ptos bien merecidos 20. Comentarios Adicionales: a la prox repito y llevo mi linterna pa ver si tiene piercings en la cuca xD Y preguntar si da esa pompa que me estaba guiñando el ojo 1
Publicaciones recomendadas