Jump to content

Cambiazo /Antonella, una venezolana con ricos gemidos y cero estafas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antonella, una venezolana con ricos gemidos y cero estafas. Chequea a esta kine de PK, pero vino otra flaca.

1.     Descripción del Rostro: Morena  

2.     Edad: 25

3.     Talla: 1.70m

4.     Color de Piel: Negra prieta

5.     Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de gym / pequeña 28 / Plana pero con cicatriz de cesárea / medianos

6.     Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su figura esbelta / Culona como toda venezolana / formadas atléticas

7.     Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8.     Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y polo ceñido

9.     Ajuste Vaginal: Si aprieta

10.  Sexo anal: Lo da, pero quería 150 adicionales, mucha plata

11.  Mamada: buena, pero con pre

12.  Relato del Servicio: Me decepciono que no era la de la foto. Pero era alta y delgada, con buen culo. La puse a bailar, porque andaba ocupado. De mameluco, garganta profunda. Lo malo que termine. Al toque se cambió y se fue. Ni para reclamar, para no tener problemas con sus cafichos.

13.  Higiene Personal: Le olía la boca, y en pleno cuando comenzó a sudar olía a negra. Termino se limpió y se fue.

14.  Besos en la Boca: Si, pero el olor cagaba

15.  Tiempo de Atención / Precio: Dicen una hora, pero es una sesión / 150

16.  Teléfono / Anuncia / Local: 938398860 / Photoestafas / Trujillo, vino a mi hotel

17.  Número de Habitación: N/A

18.  Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel

19.  Puntaje de Atención (0/10): 5, le daría un par más, pero se quita y te deja carretón.

20.  Comentarios Adicionales: Vine por Trujillo, y no me pude aguantar, llame a una de PK que decían fotos verificadas ¿?, pero llego la negrita, y caballero. No hubo suerte, voy a ver a otra que se ve firme, pero esta carolina, les cuento.

• Sad 1
Publicado

Tremenda estafadora HDL, 150 por un polvo?  No pago. 

Publicado

Desde ya si no es la de la foto es estafa  peor si pagaste por una hora y se quita al primer polvo es ultra estafa, y muchas cosas mas como el olor de su cuerpo y el mal aliento pues no pasa naranjas con esa perra y muy carioca!! 

Sale con esta foto esta perra estafadora!! A tener cuidado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1