Jump to content

Valery puta de Huánuco PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita pero no la gran cosa

2. Edad: decia tener 19 pero le pongo 24 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña tirando para el blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado / buena cintura / sin barriga / buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es delgada como una universitaria de un cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca de la U 

9. Ajuste Vaginal: 60 o un poco mas 

10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota el recorrido 

11. Mamada: Una mamada para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estuve buscando nuevas amigas e incursione en nuevos números, este relato es de hace 1 mes aproximado, la flaquita anuncia en estafa (lugar invadido por venecas), entonces  encontre a esta damicela con un perfil de universitaria  con facciones atractivas a mi gusto, ya saben, normalmente suben fotos falsas. la contacte y quedamos en un telo por breña y real. Demoro un poco pero llego a la habitacion hicimos el pago y procedio a quitarse la ropa. 

Depues me apgao el pajaro porque no se quito la mascariila y luego me puso alchol en todo el cuerpo, entiendo la seguridad pera esta flaca ya abusaba. Bueno despues de la ardua limpieza jaja empezo con la mamada, decente como para parar al pajaro, empezamos en perrito y ahi vi el asterisco recorrido la empuje y cambiamos de pose, se puso en mi encima y se movia rico que hizo que los herederos salgan rapido, descansamos y platicamos, y me comentaba que no era de hyo, que estaba por estudios y todo el floro. 

Animo nuevamente al muchaho y aqui si la desgracie, es sumisa colabora pero la unica huevada es que pa todo usa alchol y es algo asi como que estas corriendo a full y no te dejan volar csm, terminamos se vistio y se fue.  

13. Higiene Personal: Recontra higiénica y huele rico 

14. Besos en la Boca: No se saca la mascarilla solo para el mamey

15. Precio: Muy caro pero quería experimentar 180 (UNA HORA)

Cobra mucho pero es sumisa y no relojea, sabe del oficio igual creo yo que su tarifa esta pa 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa 920648264 (Valeria)

17. Número de Habitación: 201 Breña y Hvca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio y listo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un buen 6, no relojea es buena onda pero eso de limpiarte por todo, !no va !

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que se regresaba a Huanuco y  que volvia en dos semanas, el otro dia la busque y no esta anunciando.