Jump to content

Ambar - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención es de el miércoles 26 - 05 - 21 

1. Tipo de Rostro: Cara larga semi cachetona.

2. Edad:24 dice- calculo fase 3.

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Ancha poco de pancita pero no incomoda / Pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas semi formados / Es su fuerte de esta flaca( Grande como me gustan) / Gruesas y torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo (O derecho la verdad no me acuerdo bien)

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloncitos leggies y casaquita de algodon con gorrita. (Parece una tia que fue a dejar a su hijo al kinder)

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste cuando me monto le sentía mas.

10. Sexo anal: No lo da ni a su pareja dijo. Bueno ya caerá :)

11. Mamada: Buena mamada en parte también es su fuerte. abajo explicare. 

12. Relato del Servicio: 

El miércoles me salió un trabajo por Bs Aires y bueno a esta ruca le hable el lunes pero por tiempo no pudimos vernos. En parte por que me pedía que me hospede en un telo de mala muerte llamado OXOX. No quería ir a otros telos bueno por eso en parte no me dio tiempo, Y que atendía por ahí ya que vivía cerca y no sale a otros lugares. Bueno me hospede en dicho telo. Llego sonriendo y parecía con ganas de coger ya que apenas me vio me se me pego y me abrazo y me cogió el paquete. Le pedí que nos cuchemos a lo que accedió muy tranquila, mientras se desnudaba le ayude a quitarse el calzón a lo que se descubrió un tremendo culo que lo cogi entre mis dos manos y aun así sobraba culo jejeje.  En la ducha me movía el culo en el paquete yo le jabonaba y le metía nalgadas. Se da vuelta y me besa a lo que no accedo mucho por que tenia un aliento raro. La saco de la ducha y la pongo en four sobre la cama y con el culazo al espejo y le pongo a mamar al dragón. Le cachetee con el pene en la mejillas y le atoraba le puse los huevos en la boca y ella los jalaba. Normal seguía mamando. Le indique un 69 ya que no me iba a ir sin tener ese culo en meneándose en mi cara. Luego me pone el poncho y me hace un colwgirl invertido moviendo todo ese culo sobre el dragón. La pongo en four y con la carita al espejo ahi me la cojo a nalgadas y taladro ese culote. Las nalgas azotando mi pelvis joder sentía que me venia pero me aguante al verle la carita de placer que ponía.  La agarre con una mano los cabellos y azotando con la otra el culo. Gemía no mas y me di cuenta como con una manito se sobaba el clítoris. Sentía que me apretaba con le chucha y comencé a sudar como mierda y el sudor se bajaba a las nalgas y les brillaba las nalgas. En eso sentí un temblor de sus piernas y se pego la cara a la cama sentí una agüita corriéndose entre mis piernas. Para lo cual seguí  taladrando y le pregunte por el culo quería acabar en el culo pero no me dejo así que me corrí. Ahí le di unas nalgadas y ella se quedo temblando  las piernitas y yo rendido me quede echado sudando como mierda. Se paro y se fue a duchar. Paso un rato e hice lo mismo. :) 

13. Higiene Personal: Limpia olía a jabón. 

14. Besos en la Boca: Si los da pero no me gusta mucho dar besos. ( A menos que me guste la chica)

15. Precio: 60  media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como Ambar cel: 973021858

17. Número de Habitación: Hotel OXOX 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero no me gusto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Tendría mas si da anís, pero no lo da es sumisa y mama bien pero se hace de rogar con el anís según dice ni a su pareja se lo da. 

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno espero que estén disfrutando de la comunidad, ojala dios nos ayude con esto de las elecciones y que podamos seguir con nuestro Hobbie jejeje 

Es todo por parte de este humilde servidor suerte en la caza de nuevos talentos. :boss::boss::boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 1