PandePollas Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Este Rankin fue hoy VIERNES 28 DE MAYO A LAS 7:0O PM 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad:28 a30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene pancita y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas! Culona /piernas acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un enteriso como negro 9. Ajuste Vaginal: Parece como si hubiera dando a luz 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Por cumplir hasta el pincho 12. Relato del Servicio: Fui con la intención de entrar a meter un polvo y salir rápido y como era hora punta 7:00PM gente como mierda... Casi todo lo cuartos en pleno acto solo vi algunas desocupadas y esta chica me gustó por el buen culo que se maneja le pregunté por su nacionalidad por su dejo y me dijo venezolana y dije con razón esas nalguitas pregunté el precio y pa dentro... Ya pagado el servicio de quito la ropa y ya se porque usaba enteriso tenía arrugada la panza como si hubiera dado a luz dije bueno al pincho... me hizo sentarme como tengo una lesión en la cintura le dije dame la mamada parado y ahí empezó con su mal genio... Le entendí al principio ya que había tenido una llamada con su marido cornelio que le pedía money para su hijo bla bla bla..... Me dio la mamada por cumplir hasta el pincho y con el amigo ya duro le di misionero y como le vi con la cara de culo le vi vuelta le di duro así hechadita de espalda ya dándole en plena acción sentí dolor por la lesión en la cintura le dije de a perro al filo le estuve dando duro esas nalgas rebotaban y me empezó a quejarse que no tan duro que mucho tiempo de perro y me llegó al pincho ya me apure en botar la leche csm... Me cambie y safe del cuarto ptm y no es la primera venezolana que me relojea y me de un pésimo servicio ya puse la cruz con esta última a las venezolanas... 13. Higiene Personal: No tenía olores 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos le di /40 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: No / local de LAS SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: Room26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta el culo 20. Comentarios Adicionales: Debería haber una capacidad limitada en este local csm gente como mierda y respecto a la flaca no tengo ni mierda mas que decir.
El Hattrick Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Esas vienen arelojear nomás.espero los chongos se pongan las pilas y pongan más peruanas.xq las venecas. Full bisturí y aceite de avión
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Según listados la describen como trigueña oscura, otro morena pero de ahí a decir BLANCA...¿ Quién(es) padece de miopía ?. 1
PandePollas Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Publicado 29 de Mayo del 2021 hace 9 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Según listados la describen como trigueña oscura, otro morena pero de ahí a decir BLANCA...¿ Quién(es) padece de miopía ?. Si bro yo uso lentes y mas el facial y las luces rojas pues uno ya no sabe.. Por eso puse blanca si no es correcto pues ya no! Tal esta descrito el servicio
Publicaciones recomendadas