Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] Chica nueva en tu ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: poco agraciada pero pasable

2. Edad:38 mas.o menos

3. Talla:1,65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca alta Senos: bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo formado buen culo y. Natural piernas flacas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en.el brazo y en.el.hombro pero son pequeños no muy notable
8. Apariencia / Vestimenta: buena con pantalon licra resalta su buen culo

9. Ajuste Vaginal: si basante

10. Sexo anal: si pero por mas

11. Mamada: buena las veces que tu quieras

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y con algo de dinero la escribi en.el estafa  a varias pero ella me.respondio rapido y muy conversadora le pregunte que servicio me da alun natural todo peladito y me.dijo que el anal y oral. Y yo dije que rico mi postre favorito.jaja.   130 por una horay acepte. Entonces les dije que estoy con mi auto x el metro de larco y ella acepto en vernos ahi pocas.son las que aceptan x que la.mayoria te dicen hospedate. Nos encontramos la lleve.a mi apartamento x que vivo solo. Llegamos a mi cuarto se desvistio que delicia de culo me saque la ropa y vio mi pene super gruesa y dijo anal no te hago asi me pagues 500 me cague de risa la tengo muy gruesa gracias a los ejerxicion de jelquin que hago soy un faloculturista y llevo mas de 5 @ños en  esto. Bueno me dio su vagina sin pre al natural que rica papaya depilada me la chupe se arrecha bien luego la puse en 4 la chupe el ano se abre bien le gusta que le metan lengua y yo arrecho. La hice doler en algunas poses ella sobre mi en esa entra todo y es flaca senti un gran ajuste me vacie adentro y luego empezamos el segundo la hice venir  y yo igual chupando esa.comxhita bien. Rico y asi terminamos salimos del cuarto arranque mi carro y la fui a dejar x av españa se iba a spa areglar su pelo me.dijo pero me.quede xon ganas de meter.mi verga en ese ano. La deje se despidio y chau. Ahora la estoy pulsiando que me de su anito ojala atraque x que la estoy floreando que pura cabeza y.con lubricante. Ojlaa acepte y si es asi hare mi siguiente post. Bueno eso es todo hdl

13. Higiene Personal: limpiq

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 130 1 hora pura vagina sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 959659204. Chica nueva en tu ciudad

17. Número de Habitación:
Mi apartamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion un poco desordenado jaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 del 10 si me.huviera dado el anal le daba 9 o tal vez 10
20. Comentarios Adicionales: si volveria con ella si es que acepta por el tubo,ya que es mi favorito si.no next

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, rasgos finos, en su rostro se nota que es sufrida la flaca

2. Edad: 32

3. Talla:1,66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /

Flaca tirando para alta. Tiene cintura. Su tronco es esqueletico, vientre metido hacia adentro. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cuerpo formado culo grande y duro pareciera operado aunque lo dudo, piernas flacas acorde a su cuerpo. Brazos cadavericos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Pequeños en brazo y hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

Con pantalon licra, dibuja su culo rico. Polo Manga corta. Cabello negro corto lacio.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal:

Me dijo (por que le pregunté) que después me puede dar anal. También ofrecio anal sin Pre para futuros encuentros

11. Mamada:

Normal. Rapida para ir de frente al cache y acabar cuanto antes

12. Relato del Servicio:

Me pasaron su número hace unos días diciendome que era nueva y tranquilita y cogia sin limites. Dije no sé a ver probare. Me contestó su caficho/taxista de inmediato, me cita en Santa Maria donde estaba terminando de contagiar a un pata. Como estaba por la zona llegué a los 20 minutos. Me había mandado fotos y se veia rica simpatica, eran fotos de cuando estaba sana, el muy pendejo. Me apuraba el tío, carajo. Al parecer tenía clientes esperando. Cuando la vi, uy. Una sensacion de pena y asco a la vez. Ya estaba ahí y tenía que tomar el servicio,osea no había excusa. Se veia buena onda pero era Claro que no estaba limpia, osea sana. Me habían dado un mal dato, pendejos. Nos desvestimos y le dije que no tenia mucho tiempo que debía irme rápido. Me contaba que tiene mucha experiencia en esto, ya me imagino. Ver su Abdomen me daba cosa. Se le veian todas las costillas. No sabia si padecia de una enfermedad pulmonar o immunodeficiente, o ambas. Decidi tragarme esa sensacion y controlar mi estómago. En otras circunstancias hubiera salido corriendo. Además le noté una tos cronica. Honestamente sin exagerar parecía que la flaca acababa de salir del hospital. Bueno me eche y empezó a chupar. La paré y le dije con Pre por favor. Chupaba normal, sin demasiado entusiasmo. Le dije ya vamos al Sexo. La agarre de espaldas a la pared, para minimizar el verla, no quería ver su Abdomen. El Culo lo tiene bonito. Grande y duro. Y la zona anal la tiene estirada, como si le hubieran dado full anal con 2 vergas negras a diario por los últimos 10 años. Así que la puse en perro, ahí le salía un sudor tanto de vagina como de Culo. La penetre muy poco y le dije mejor me masturbo mientras te tocas. Accedio sin problema. Así que me pajeaba mientras pensaba en una ex y se me vino un pocasho de avena. Le dije ok vamonos. Y así acabo esa película de terror

13. Higiene Personal:

Nunca se baño ni se limpio. Olia a Sexo y le salía un olor a sudor de sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: Primero muerto

15. Precio:

Quería 100 x media pero arregle por menos

16.Telefono / Anuncia / Local:

959659204, me pasaron su celu unas "amistades" del bajo mundo/D'laiss 

17. Actitud/Conducta en Penetración:

Es tranquila, al parecer le entra a todas las Conductas de Riesgo. De frente te chupa sin Pre y seguro te besa con todo. Se ve algo sumisa. Anal sin Pre? Al parecer quiere llevarse a algunos hdl al más allá con ella

18. Puntualidad: Ya estaba en el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10):

1/10. Hice unas llamadas a quienes me la habían recomendado y más o menos confirmaron mis sospechas sobre su salud. Así no es...

20. Comentarios Adicionales:

Salvo que estés aburrido con este mundo post covid-19, te recomiendo no contactarte con ella

• Me gusta 2
  • Sad 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de 14 - 07 - 21 // 19:30 h

1. Tipo de Rostro: larga (Demacrada ) / ojos redondos y cansados  / nariz fina largar / labios delgados

2. Edad: 25 a 30 calculo

3. Talla: 1. 70 alta

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca (Llego al cuarto y casi le hago regresar ) /sin rollos /senos pequeñitos casi si se notan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / paradito ( Es su fuerte ) / flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo una cadenita y en el omóplato un rosal. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa negra con casaca tipo cuero marrón. / Jeans y zapatillas  

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 4/10   poco pero eso si se le entra toda por lo flaquita que esta.  

10. Sexo anal: Adicional no lo tome.

11. Mamada: Mecánica y poco rato. A pelo si quieres y pone rápido el poncho. 

12. Relato del Servicio:  Salía de la camba y vi el foro ya había leído sobre ella y de casualidad encontré su publicación en  estafa. Las primeras fotos que me envió puta dije sali ganadazo ( Pero la realidad fue otra hahaha). Pactamos y llega a el Telo. Cuando entro me pide al toque entrar a la ducha a mear y se calatea se lavo la marucha y las tetas y me dice. Amor que rica la agua caliente. La veo y casi la regreso parecía enferma (Muy flaca para mi gusto y la carita bien descuidada) Pucha casi le digo que no pasa nada. Cuando me mira con cara de perro mojado y me dice : Amor no me vas a hacer venir por las puras ? O si? Te voy a tratar bien amor... Accedo le pago y me desnudo aunque no dudas me paro en la cama y le pongo en 4 para que chupe mientras le reviso el culo mirando por el espejo de la pared. Luego en 69 le huelo la cuca y reviso. Me puse un poco seco por que su cuerpo en realidad no motiva el kche. Es decir para mis gustos y la verdad las fotos que envia ninguna es de ella creo. solo la de su cuquita creo. hahaha xD

Me pone el pre y la cojo en 4 queria venirme rapido asi que la traladraba con desprecio. Pero eso creo que mas la prendia gemia mucho, me parecia que fingia mucho y en eso le tapo la boca metiendole contra la almohada jajaj mas decia que rico. Asi que para acabar mejor me la puse a mamar. Al ver que no se me venia el quaker La puse Colwgirl invertido asi si meneaba bien el culo y yo cogido esas pequeñas nalgas y pegando y masajeando me pude venir. Normal se paso con la toalla en la cuca y se cambio ( Eso no me gusto) Bueno se cambio y se fue yo hice lo mismo. :) 

13. Higiene Personal: Normal a su jabon de tocador. (No se baño cuando se fue ) 

14. Besos en la Boca: Si me beso cuando estaba chupando el dragón. solo un pico quiso más pero lo evite. 

15. Precio: 90 media hora ( Recomiendo este tiempo ya que se pone media perezosa después del polvo :V 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959659204 anuncia en estafa como Chica nueva en tu ciudad... 

17. Número de Habitación: 303 Hotel Alcanfores. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10  Por lo que no cumplió con lo que quedamos y por que no es de mi gusto ( Atención un tanto mecánica aunque se esforzó. creo para que me venga rápido.  

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para probar, no regreso ni a palos... hahaha Tengo otros ranks de hace dos semanas. No tengo mucho tiempo para subirlos por que estoy viajando mucho por el tema laboral. En estos dias subire. PERO NO SE POR QUE EN OTROS LUGARES LA PAGINA NO CARGA. REGLAS DEL FORO? 

Eso es todo por hoy mis amigos, y como siempre ...  suerte en la caza :boss::boss::boss: