Jump to content

ANAHI - Ecuatoriana tuneada ExPalmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Parece cajacha, medio narizona, es blanca y sí tiene su gracia, bien maquillada

2. Edad: Base 3 o ya cerca

3. Talla: 1.65 con tacos que no se sacó para nada

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien tuneada, cinturita bien formada, casi nada de barriga, senos medio duros pero bien rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote tuneado, buenas piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo dice “Albert” o “Dilbert” con un huevo de adornos, tiene otro en la parte interna del antebrazo. Y por la cadera tiene uno punto, pensé que un lunar pero parece que es la marca del cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rosado y encima lencería negra con ajueros para mostrar el material

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, tiene su buena técnica, se toma su tiempo, por ratos intenta GP pero no lo hace a fondo, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y la empiezo a paletear, cuerpo tuenado bien proporcionado, me prendo de sus tetas y les doy una buena lactada, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Le pido perruno para disfrutar el culote, esta es tubera xq ese anubis está bien recorrido. Luego pasamos al misionero y le dí con todo, buen aguante de la kine, le pido que se monte en inverso para ver cómo se lo clavaba, salió todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covis, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena I - Independencia

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, servicio sin relogeo y sin reprochar ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: La conocía de Palmeras y creo que también ha estado por la miel

con el aporte de @ArlequindelOdio

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de pajarito  nariz aguileña peo chica

2. Edad: de 28 a mas 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita con ayudin  barriga plana  ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios no preste atencion tiene como un hueco por la cadera sera por la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si lo por 20 mas

11. Mamada:rica mamada

12. Relato del Servicio:entre al sitio me di varias vueltas queria algo nuevo vi a barbara ex la miel y otras extroca la vi me acerco y ella me dice ya cachame estas dando tantas vueltas que me mareas  la vi rica y entre le page me loy una sobada para anim,ar al muchucho me saque toda la ropa me acoste ella comienza acariciarme me pone el pre y comenzo a chupar lentamnte con delicadeza que rico despues le digo que suba  y se mueve suavemente mientaras le chupo sus pechoa le di un poco duro no me dijo nada despues lo chupe mas suavemente despues pasamos a perrito aqui me sadiquie le meto el dedo a su asterisco le pregunto si lo daba me dijo que 20 mas antes de qu termine de cir sole ya se estaba empujando me dijo un ratito para ponerle lubricante y entro todito que rico sabe ajustarlo le daba aca sedpues cambiamos al hombro por troya le di hata que me vine que rico polvo no me quejo

13. Higiene Personal:limpia se la va las tetas y la marucha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mas 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:cara pequeña, medio narizona

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, no guata, senos duros operados deja mamarlos a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo gordito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una rosa en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si 60%

10. Sexo anal: lo mejor, tiene ajustado ese ano, me sige doliendo la png u,u

11. Mamada: lo normal se agacha al filo de la cama no visita boloñas

12. Relato del Servicio:entre al sitio por los comentarios de los hermanos que ya abrio colmena, entrada 10 so, te hehan alcohol en gel, te dan parq guardsn tus cosas sin cobrar,  te revisan pasas, adentro vi varias kines en algo ehh, creo casi igual nivel de sirenas hoy por hoy, en fin pregunte a varias caballonas precio entre 35 - 40- 50 so, vi esta kine medio simpatica y buena onda  que tenia un culaso y le dije cuanto el anal +20, pues 2 poses le dije y entre, adentro se desvistio todito, sin mascarilla, se puso delante mio, mame esas tetas como quise, se subio a la cama, empezamos cob misionero, no da chapes xD, luego se subio encima y en perro marcaba un anaso se veia usado pero al final ajusto bien,  entonces le dije vamod anal, se puso su crema se metió el dedo un poco y se lo meti en perro al filo, entropoco a poco lo sentia bien duro o es q ella estaba ajustando no lo se, luego pase a convoy invertido y aqui si me vine agarrando esas tetas csm,  nos lavamos y fuga.

13. Higiene personal: si se lava con su lavatorio 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mas 20+ 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el buen 4n4L

20. Comentarios Adicionales: nuem polvo en lineas generales, si podria ser q vuelva,  me comento que antes trabajaba por trapiche, pero no hay gente, se paso por aqui, dato por si alguein le interesa: ella y otras de ahi me comentaron q cobran a las kines cuarto150 so(sirenas) 140(colmena), gaa.

Saludos hdls

:spiderman:

Editado por xpak
  • Gracias 1
Publicado
Definitivamente la Reyna de La Colmema 
Justo me encontré con Oso Yogui@CAPO DI TUTTI CAPI coordinando varios temas cuando abre y le dije bye bye Oso. Ella me había visto 15 minutos ante y sabía que ñe tocaba.
Full lujuria
1. Descripción del Rostro: Un poco narizoncita algo chiquito pero se le ve bien ojo. Para mi guapa. Pelinegra peligrosa. Hace lucir a las demás como envidiosas.

2. Edad: Base 2. Masomenos 28

3. Talla: 1:60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña clara ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura ee avispa. Buen cuerpo. Unas tetasas que no pude resistir

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Beñlo trasero y dos piernas hahahahsh @Bolt Cr@nk

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado izquierdo del omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: Tal como reporté un enterizo color limón bikini delgado

9. Ajuste Vaginal: Si se dío maña

10. Sexo anal: Obvio. Estaba yo com la hora para ir a una reunión por lo que le di con todo breve tiempo. Pero con la promesa de venir otro día para exclusivamente follarle el anillo a full, full. 

11. Mamada: Deliciosa.

12. Relato del Servicio: Estaba coordinando cok Yogui cuando abrió ella y bye bye Yogui. Adentro conversamos sobre Palmeras y esta su nueva casa. Una manoseada y pum a mamarla. Le pedi que se monte. Buen rato lo hizo hasta ella arrecharse. Luego misionero que lo fue todo lujuria.
Le pedi anal (porque estaba con la hora yo)  delicioso su ano, pinga y ano, pinga y ano y fuaaaaaaa. Obvio quedamos en varias cosas y obvio que voy a venir seguido exclusivamente a follarle el anillo.

13. Higiene Personal: Limpia y al final también

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 20. Igual me dijo que a la otra le de más tiempo por el anillo como la vez pasada

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmema

17. Número de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 (ocho) puntos pero se va para arriba las siguientes fechas. Yo estaba con la hora 

20. Comentarios Adicionales: Queda claro que volveré varias veces para follarle el anillo.

• Haha 1
Publicado

Bueno como comentaba en los listados, llegue eso de las 7 y habia poquisimas flacas disponibles a lo mucho 5 y eso, seguramente las demas estaban cachando, pero bueno al relato. Voy dando vueltas y la veo a esta flaca ahi solita mostrando el material y de todas las presentes ella estaba rica bien cuerpona.

1. Descripción del Rostro: simpatica para mi cara chica pero se le ve los años en su rostro

2. Edad: debe estar en los 30 por ahi aunque a mi me dijo 25

3. Talla: es alta pero con los tacasos, facil debe estar en los 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca casi llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ casi nada ya que se ha hecho la lipo xd ya conosco las que se han lipo, en una me dijo has estado con alguien que se ha hecho la lipo xD tambien tiene marca de sesarea creo/ un poco separas suaves y con gran pezon  se nota que son operados y se deja mamar bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo carnoso suave parece que es operado pero bien rico culaso/ acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, uno en su hombro, y tiene un lunar en el culo por la raya xd 

8. Apariencia / Vestimenta: con un interizo pegadito color rojo que dejaba ver sus tetas operadas ricas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% y parecia que se mojaba

10. Sexo anal: me dio 20 soles

11. Mamada: buena mamada, yo sentado en la cama y ella en cunclillas chupandolo haciendo casi gps y full movimiento, regular para bueno su mamada

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas ya la habia fichado ya que fui hacerle la consulta y le agarre el culo bien rico suave, queria ver mas putas. Entonces espero a que salga, le digo vamos de una hablamos algo le pago y se desviste y yo igual, le comente en la consulta que parecia colombiana por el dejo xd es que parece aunque es ecuatoriana de manabi, entonces me calateo y le empiezo a chupar las tetas y ahi sentados los dos luego se para y la manoseo y le chupo las tetas, luego la mamada ya descrita, luego pasamos al cache y le dije que cabalgue se la coloco y placa full cache csm buen rato le hize que me de su pecho contra mi pecho ahi le meti a full csm luego siguio cabalgando y le chupaba las tetas, luego le digo que se voltee y me dijo en 4 y le dije no volteate y me dice en 4 de nuevo pt yo dije ya me esta relojeando csm y le dijo hechate misionero y se hecho, ahi le di suave y despues duro csm le hice las variantes piernas juntas piernas bien separadas estaba media mojadita, luego me acerco a su cuello la beso pt que le hago el amor ps haha asi buen rato, luego tijeron aca igual a full amasando ese culo csm, ya luego ledigo que se heche boca abajo pt que daba rico culo entonces se la coloco bien y plaa se la meto, me acerco a su cabeza taladrandola y besandola su espalda y cabeza  buen rato estubimos asi la flaca no me decia nada solo lansaba pequeños gemidos, luego le digo parados y me dice no vas alcanzar haha pt si tenia unos tacazos entonces le digo sientate en mi pinga yo sentado al fil, lo hizo y cambie rapido porque ya se venia la lecche, bueno le dije ponte en 4 y se vio buen culo, aca le di despacio y luego a full ella se movia primero y ya para terminar yo le di a mis revoluciones hasta botar toda la leche. luego me dio papel ella se lavo su panocha y orino, yo me lave la caratula seguiamos conversando sobre el partido entre otras cosas, su huevada de maquina que genera calor ta que me cagaba de calor estaba sudando mas el cache y las poses que le hize. besito en el cachete agarrandole el culo y safe. buen polvo

13. Higiene Personal: Limpia, despues del cache se lavo y tambien las tetas

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o mas creo cache facil 15 min por ahi / 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque su tacho estaba desordenado de ph de cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo disponible y no relojeada se maneja un cuerpo rico aceptable de buen tacto a la piel

20. Comentarios Adicionales: si regresaria para darle por el culo pero que baje a 10 soles esta webon piensan que la plata nos sobra, puros paganinis regalando su money pero bueno. Saluteeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona, pelo negro largo(cola), cara pequeña 

2. Edad: debe estar cerca a los 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura operada, con un chuso en el abdomen, senos operados grandes y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, trasero de mediano a grande, aguados 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: se podría decir que un poco nomas 

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles 

11. Mamada: regular, como para empezar 

12. Relato del Servicio: fui por recomendación del foro, por el tema de la mascarilla no podía saber quién era, así q fue casi por suerte, ya cuando se quita la mascarilla pude ver su nariz aguileña, empezó con una mamada normalasa nomas , después se puso a cabalgar, pude notar un poco de ajuste aquí, supongo q es la maña, de ahí le dije q se volteara pude ver su anubis q no se veía cerrado, de ahí pasamos a misionero, pero por temas de COVID cambié fast, a perrito , buen rato y buen aguante, hasta q le pedí el asterisco, y no sentí nada de ajuste, parecía bolsillo de payaso, creo q tiene menos ajuste q su QK, de ahí tmb estuve buen rato, fácil mis 20 min sin apuros, la flaca no es conversalona,  será porq soy nuevo, pero eso si no apura 

13. Higiene Personal: se lavó después de la faena 

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 min, 40 + 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no hubo apuros, la flaca es agradable, llamativa, pero como q no hubo confianza , un poco seca 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: test blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña barriga plana senos redondos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera bien culito y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo que algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar 

10. Sexo anal: no pulsos 

11. Mamada: se toma su tiempo para ahorcar el ganzo  no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: a esta kine ya le había puesto el ojo y TMB la Vi en internet así que me decidí dudoso.. pero cumplió las expectativas, amablemente me invita a pasar me saluda hablamos un poco y empieza a chuparmela , luego en una le doy en perrito se forma buen culito y ajusta en esta pose , pasamos a misionero sé deja chupar las tetas y gime poco a poco le doy en tijeritaa y siento su ajuste no pude aguantar y me vine exhausto y satisfecho con el polaco .. conversamos y amablemente nos despedimos.

13. Higiene Personal: alcohol y pH 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Abejas 
17. Número de Habitación:
Creo que 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo amable y trata de entrar en confianza y cumple con el polvo .

Podría regresar para darle por el chiquito 

Publicado
Esta es la segunda atención que tengo con esta canina, la primera vez fue justamente el día inauguración de Colmena y en esa entonces comente que encontré un buen sexo pero no recordaba el nombre de la susodicha.

1. Descripción del Rostro:
  • Es de rasgos finos, rostro delgado, pelo negro lacio y largo
  • Ojos negritos, cejas bien delineadas, nariz un poco grande
  • Tiene una gran actitud y buen humor lo cual resalta dibujando siempre una sonrisa y le gusta reír, eso me gusta pues la hace ver muy linda. Para mi de rostro es guapa.
2. Edad:
  • Pinta unos 28 años a mas, no pregunte eso. No es joven definitivamente pero sigue siendo atractiva y jovial. De jovencita debio ser muy muy guapa.
3. Talla:
  • 1.65 m aprox no es chata
4. Color de Piel:
  • Es blanca o quizá trigueña pero con un tono de piel muy claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura voluptuosa con curvas pronunciadas pero todo en su lugar
  • Se le forma una buena cintura debido a un aumento la tetamenta y colamenta
  • No se aprecia mucha barriga pero lo que si parece es que se hizo una lipo
  • Grandes ricos pechos deliciosos de poliester
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Enormes caderas de buena hembra 
  • Buen culaso rico tuneado rico bien carnosito
  • Piernasas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • tiene uno que dice el nombre Albert 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Esa vez con un vestido verde limón bien apretadito dibujando una buena figura, además usa tacos, apariencia de puta por donde la mires ya que sus medidas no están dentro de lo común, muchas tetas y culo ufff delicioso. Se notaba algo ronquita ese día pese a ello reía y reía.
9. Ajuste Vaginal: 
  • Un ajuste normal bajo, 45 % es lo que sentí pero ojo ella se da unas mañas para lograr apretar al ganso con los labios vaginales, haciendo que lo disfrutes muy bien. 
10. Sexo anal:
  • Lo ofrece al módico precio de 20 adicionales, solo para terminar no me atraco full
11. Mamada:
  • Mierda que bien me la chupo, en esta segunda oportunidad el sexo mejoro en este aspecto. calculo unos 4 a 5 minutasos, se engolosinó con mi verga, primero yo parado y ella de cuclillas, luego sentada en la cama y finalmente yo echado en la cama.
12. Relato del Servicio:
  • En esta segunda oportunidad entre y estuve paseando por el local viendo primero todo el material, pero obviamente la estaba buscando el culo que me dio un rico polvo el de esa vez, recuerdo que me demore bastante ella se entrego bien y terminamos bien sudados.
  • Entonces la veo salir del cuarto 13 junto a su amiga Kimberly y  a un enano erótico csm! puta que buen trio se metió este suertudo hasta que pase por su lado ella estaba riendo y riendo con Kimberly, y de la nada ella me reconoció me abrazo me beso y con gran actitud me invito a revivir los recuerdos en la oscuridad tenue de su habitación de turno. Me tomo del brazo y caminamos como novios por el pasadizo hasta llegar a room el 22.
  • En el camino varias féminas nos miraban y sonreían, entramos a nuestro lecho de amor y tras una breve y amena charla procedemos a quitarnos los trapos y ella me hace el sexo oral ya antes descrito, quede super fierro.
  • Estando yo echado al filo de la cama ella empieza haciendo sentones, ver ese buen culo rebotando me encanto que delicia pude acariciarlo dedearle en anillo,  luego pasamos a perrito donde le di duro carajo ella gime bastante estaba super mojada, se que es mentira pero es buena actriz asi que estaba muy bueno csm!!
  • Luego ella montando encima mío, sobándose de adelante para atrás excitándose una y otra vez, bese sus ricas tetas operadas, te las deja a disposición. Finalice en misionero mi posicion favorita, ver su carita de exitacion me lleno de placer me dio unas ganas de chaparmela pero no lo hice, que rico disfruta el sexo esta mujer me hizo gozar cada segundo, sabe como apretar con su chuchita, y yo le deje mi lechita guardadita en su interior. Me dijo que también hace anal pero solo para terminar unos 5 min, no se anima a darme full.
13. Higiene Personal:
  • La habitación cuenta con agua, ella te ofrece jabón liquido, paños húmedos y ph para tu correcta limpieza. Ella se asea delicadamente la zona vaginal.
14. Besos en la Boca:
  • Me da ganas de hacerlo al ver su carita de excitación y goce el sexo lo vive muy bien, no intente besarla la he pasado bien así. quizá mas adelante
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 30 min aprox / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Colmena VIP
17. Número de Habitación:
  • 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo limpio bonito y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntachos por el buen performance en el sexo y la actitud.
  • Me gusta esta flaca pese a no ser teen, mi otro vicio son las culonas y a esta linda le gusta el sexo no te relojea para nada ufff que rico polvo.

Saludos 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Bonita, se le nota la edad y la mala vida (ojeras), nariz un poco aguileña, cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura gracias al cirujano, barriga tambien gracias al cirujano, tetas artificiales que me dejo chupar a placer (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas para su contextura, culona (a mi parecer artificial) y buenas patas que hacen juego a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningun tatuaje pero si varias de sus cicatrices, esta bien parchada esta kine. Tiene un chuzazo en la parte baja del abdomen, pero lo que bajo un poco fueron las cicatrices de su culo, que raro que nadie lo haya notado, tiene 2 o 3 cicatrices en la parte baja de sus gluteos.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene varios trajes, si lava su ropa, no como otras :big_smile:

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo, no me vine, ya tenia buen rato en su room pero la kine no ajusta, y eso que fui el primer comensal del dia, esta rotaza ya, hay kines mas tias que ajustan mas que esta. Lo unico bueno de su concha en comparación de las milfs es que se veia menos maltratada y con los labios mas rosados. Tenia los bellos un poco crecidos ya, a mi me gustan peladitas.

10. Sexo anal: No pregunte, aunque si me gusto su *

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable, no chupó bolas pero se dejo cachar la boca solo por unos segundos. Hubo un plus por el cual no me cobro (+2)

12. Relato del Servicio: No hubo previas, la senti muy fria al inicio (-1). Pense que me iba a cagar pero la cosa cambio con la mamada. Luego vinieron las poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para "acabar" la puse en Mauricio Mulder. La flaca es buena punta para tirar, sumisa y para nada relojera, actua de forma natural, la vive, no exagera ni dice frases "arrechantes" para tratar de hacerte venir rapido (+2)

13. Higiene Personal: acabando se fue a mear y se lavo la panocha al estilo Keiko (con una jarrita)

14. Besos en la Boca: No atracó (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: minimo 15 minutos entre cache y mamada, cuando me di cuenta de que ni cagando me iba a venir porque parecia que estaba follando al aire hice la finta y safe, ya estaba sudando como cerdo. Ojo, la flaca no me dijo ninguna frase para apurarme como la tipica "dame tu leche" (+2). 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 6 ---> Me gustó, es bonita.

CUERPO: 7 ---> Delgada con buen culo y buenas tetas pero artificiales, ademas sus chuzos no me vacilan, su piel no esta bien cuidada. Otro punto en contra son sus manos, muy toscas.

TRATO: 8 ---> Este puntaje es de mi primera atención, la primera impresión es la que importa. Los siguientes polvos fueron lo mismo pero con 1 punto adicional al trato.

PERFORMANCE: 5 ---> Se mueve rico esta kine, le baja que sea floja, no aguanta estando ella arriba.

20. Comentarios Adicionales: me estoy reservando algunos detalles para no venderme. No sean sensacionalistas! No revienten cohetes, carajo! :amazed:

Editado por LA VISTIMA
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 4 months later...