Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, tiene los ojos achinados, cabello suelto lacio ahora pintado medio rubio 2. Edad: sus 33 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, mantiene buena cintura, casi no mucha barriga, buenos senos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas anchas, buen culo carnoso en posición doggy da una vista increible, buenas piernas carnosas y anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo en su omoplato derecho una granada en forma de corazón, otro en su omoplato izquierdo era la cara de Jack Skeleton, por su coxis arriba del culo dos tipo tribal grandes uno bajo y otro encima, otro por su cadera derecha una estrella grande, otro a un lado de su cintura conejo de play boy al otro lado de la cintura una gato negro y varios tatuajes mas por sus piernas cerca al glúteo eran como telarañas o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro y sus botas negras 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por 20 soles mas 11. Mamada: buen mamey toda una experta lo succiono y metio todo a la boca movimientos medio circulares me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de caminar por todos los pasillos reconoci a esta chata china ex trocadero y otros chongos por el sur como tacna en el 2018 tuve el placer de probarla ahora la vi con el cabello medio rubio y mas patona y se puso mas tatuajes por el cuerpo la vi tirada en su cama y en una me fui a la consulta de rigor le dije a cuanto el servicio ella me responde 50 soles dentro de mi dije pero el polvo esta 40 pero ya sabia que esta china siempre cobra un poco de mas igual era en el trocadero y en las cucardas de Tacna acepte y le dije ok ingrese a su cuarto dentro del mismo me ofrecio si deseaba completo era 70 soles le dije para la próxima me dijo ok amor entonces conversamos un poco luego la china se retira el vestido la vi desnuda rico cuerpo ancho y carnoso como me gusta le pedi un manoseo total la china ella se voltea mostrándome el culo y se entrego a mis manos le meti full manoseo al culo piernas, pechos que rico buen rato manoseándola ya se me había puesto duro luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos al filo de la cama piernas al hombro que rico le di a la china duro como le gusta ese choque de piel con piel es excitante buen rato dándole duro hasta que cambiamos de pose como segundo acto fuimos al centro de la cama y le pedi me cabalgue que rico monto la china se movio bien dio buenos saltitos casi me saca la leche pero me tuve que contener la china disfrutaba moverse arriba mio yo desde abajo le agarre las tetas y le miraba su cara de arrecha buenos brincos, como tercer acto le pedi se posicione en doggy la china se acomoda y muestra ese rico culazo cacheton le meti sus palmazos cariñosos a esas nalgas luego la agarre fuerte y le di duro la china empezaba a lanzar sus gemidos para arrecharme mas yo concentrándome en ese culo con cada embestida pasaron solo unos minutos desde que le di duro en cuatro hasta que no pude mas y s eme vino la rica lechita buen polvo salio rica la leche nos limpiamos conversamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos a sus pechos 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: room 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: peruana china ex cucardas de Tacna y ex trocadero antes posaba en fotos en páginas de internet junto a otras vedettes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 2 8
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 3 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: Redonda achinada peco semicorto pintado rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 35+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña áspera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha barriga de bolimbo, tetas medianas separadas entre sí, no se podría hacer rusa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Raro tiene el cuerpo es caderonaza pero culo chico piernas cortas ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda por el muslo varias estrellas, escamas, encima de la cintura, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla sin calzón sin forro y sus botas largas 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo payasoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: @MARLON BRANDO 11. Mamada: Regularon y corto no duro ni 1 minuto csm 12. Relato del Servicio: La chata estaba prendida de su celular, vi que un par pregunto y zafaron, me acerco le hago la entrevista y me dice 50 tmr con eso espanto a los otros hdl, me lancé para probar apenas entro le di un levante para testearla le levante el vestido y la pendeja me dice primero el pago ptm así comenzamos ya bueno le di la propina nos sacamos la ropa la vuelvo a levantar y coloco a la cama y se manda con el oral, luego yo me recuesto se pone a cabalgar de frente y dándome la espalda, luego la jalo y le digo se coloque en cuatro le doy full turbo luego de costadiño pero es dura no se deja acomodar bien y pasamos a misionero al filo dónde le doy nitro a full hasta que me vine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo ph, no había agua csm 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Teléfono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Además que pedía más del precio estándar como si fuera novedad y virginal csm 20. Comentarios Adicionales: Tiene cuerpo llamativo de buenas carnes pero culo descuadrado @ASESINO de LEYENDAS @CASTIGADOR DE PUTAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 10 6
DensoZarSupra Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Al parecer ya no regresara por este local =( This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
bolchevike Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Sera cierto la promocion? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 esta china la veo en sirenas, dias de semana, facil los fines q no baja hace salidas, saca su billete, pero como puse en mi rk ,bolsillo de payazo xolo, por cara y sello, pasa volando la xulapi, Raaa
NOTORYUS Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: POCO REDONDA CON PECAS 2. Edad: 28 APROX 3. Talla: CHATA 1.60 4. Color de Piel: BLANCA - CHOLA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI / ALGO / POCO 6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO / SI / SI 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENES VARION EN TODO SU CUERPO 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI 9. Ajuste ANAL: 60% 10. Sexo anal: FULL ANAL 11. Mamada: SOLO 1 MIN NO ES SU ESPECIALIDAD 12. Relato del Servicio: FUE EL DIA DE AYER, JUSTO UN HERMANO ME PASO LA VOZ QUE ESTA LAYCA ESTABA RONDANDO X ESTE LOCAL YA QUE SIEMPRE SE LA VEIA POCAS VECES X LAS SIRENAS ENTONCES NO LE CREI AL COMIENZO . HASTA Q ME ENSEÑO UNA FOTO ,Y CONFIRMADO Q ERA ELLA . ENTONCES TOME RUMBO HACIA LA COLMENA Y ME DI UN TRIPSASO DESDE EL CENTRO Y CHAPE EL METRO Y LLEGUE RAPIDO ENTRE AL LOCAL PAGUE Y ME FUI AL CUARTO 15, SEGUN INDICARON Q ELLA ESTABA ALLI PERO VI LA PUERTA CERRADA ME DI VUELTAS POR EL LOCAL Y VEIA A BUENAS PERRAS LIBRES PARA EL ASOTE PERO MI PRINCIPAL OBJETIVO ERA ESTA KINE . ESPERANDO COMO 10 MIN Y COMENZO A SALIR ELLA TONCES ME ACERCO Y LE PREGUNTO POR SU SERVICIO Y ME INDICO TAL MONTO TONCES DEFRENTE INGRESE . COMENZAMOS HABLAR PARA ROMPER EL HIELO MIENTRAS NOS DESVESTIAMOS LA VI CHVR BUENA HONDA UN PALETEO PREVIO Y ME VA PONIENDO EN CONDON .11 LUEGO SE PUNE SOLITA EN 4 Y COMO YA LE INDIQUE Q ERA SERVICIO COMPLETO TONCES LE DI POR EL CHICO Y AL COMIENZO AJUSTO BIEN LA TALADREE HARTO LE HACIA APLAUDIR ESAS NALGAS MAS SUS NALGADAS HASTA ME SENTE EN SU CULO YA SABEN ESA POSE , FULLL ANUBIS LE ESTABA DANDO LUEGO LA PONGO DE MISONERO ALLI VEO Q NO TIENE MUCHO AGUANTE PERO IGUAL LE HIVA LA BOMBEO FUERTE HASTA Q ELLA ME CAMBIO DE PASO Y SE SENTO SOBRE MI ALLI ELLA SE MOVIA RICA Y ME GEMIA Y CON ESO ME ESTABA ARRECHANDO DESPUES SENTADA SOBRE ALZA UNA PIERNA SOBRE LA CAMA Y COMIENZA A MANEARSE MAS MAS MAS MAS Y CON SUS GEMIDOS NO PUDE Y SALIO MIS NEGADOS AL FINALIZAR LE DI PALMAZO A SU CULO Y LO Q ME JODIO HABIA UN WEON AFUERA Q ESTABA TOCANDO LA PUERTA A CADA RATO . 13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON AGUA Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NOPE 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN + ANAL = 60 SO 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: ROOM 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: VEO Q LA ENCIERRAN ALGUNOS PAGANIS X HORA Y NO SALE MUCHO DE SU CUARTO PD: SI YA TIENE TEMA AKI PORFAVOR DE UNIRLO 😄 1. Descripción del Rostro: POCO REDONDA CON PECAS 2. Edad: 28 APROX 3. Talla: CHATA 1.60 4. Color de Piel: BLANCA - CHOLA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI / ALGO / POCO 6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO / SI / SI 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENES VARION EN TODO SU CUERPO 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI 9. Ajuste ANAL: 60% 10. Sexo anal: FULL ANAL 11. Mamada: SOLO 1 MIN NO ES SU ESPECIALIDAD 12. Relato del Servicio: FUE EL DIA DE AYER, JUSTO UN HERMANO ME PASO LA VOZ QUE ESTA LAYCA ESTABA RONDANDO X ESTE LOCAL YA QUE SIEMPRE SE LA VEIA POCAS VECES X LAS SIRENAS ENTONCES NO LE CREI AL COMIENZO . HASTA Q ME ENSEÑO UNA FOTO ,Y CONFIRMADO Q ERA ELLA . ENTONCES TOME RUMBO HACIA LA COLMENA Y ME DI UN TRIPSASO DESDE EL CENTRO Y CHAPE EL METRO Y LLEGUE RAPIDO ENTRE AL LOCAL PAGUE Y ME FUI AL CUARTO 15, SEGUN INDICARON Q ELLA ESTABA ALLI PERO VI LA PUERTA CERRADA ME DI VUELTAS POR EL LOCAL Y VEIA A BUENAS PERRAS LIBRES PARA EL ASOTE PERO MI PRINCIPAL OBJETIVO ERA ESTA KINE . ESPERANDO COMO 10 MIN Y COMENZO A SALIR ELLA TONCES ME ACERCO Y LE PREGUNTO POR SU SERVICIO Y ME INDICO TAL MONTO TONCES DEFRENTE INGRESE . COMENZAMOS HABLAR PARA ROMPER EL HIELO MIENTRAS NOS DESVESTIAMOS LA VI CHVR BUENA HONDA UN PALETEO PREVIO Y ME VA PONIENDO EN CONDON .11 LUEGO SE PUNE SOLITA EN 4 Y COMO YA LE INDIQUE Q ERA SERVICIO COMPLETO TONCES LE DI POR EL CHICO Y AL COMIENZO AJUSTO BIEN LA TALADREE HARTO LE HACIA APLAUDIR ESAS NALGAS MAS SUS NALGADAS HASTA ME SENTE EN SU CULO YA SABEN ESA POSE , FULLL ANUBIS LE ESTABA DANDO LUEGO LA PONGO DE MISONERO ALLI VEO Q NO TIENE MUCHO AGUANTE PERO IGUAL LE HIVA LA BOMBEO FUERTE HASTA Q ELLA ME CAMBIO DE PASO Y SE SENTO SOBRE MI ALLI ELLA SE MOVIA RICA Y ME GEMIA Y CON ESO ME ESTABA ARRECHANDO DESPUES SENTADA SOBRE ALZA UNA PIERNA SOBRE LA CAMA Y COMIENZA A MANEARSE MAS MAS MAS MAS Y CON SUS GEMIDOS NO PUDE Y SALIO MIS NEGADOS AL FINALIZAR LE DI PALMAZO A SU CULO Y LO Q ME JODIO HABIA UN WEON AFUERA Q ESTABA TOCANDO LA PUERTA A CADA RATO . 13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON AGUA Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NOPE 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN + ANAL = 60 SO 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: ROOM 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: VEO Q LA ENCIERRAN ALGUNOS PAGANIS X HORA Y NO SALE MUCHO DE SU CUARTO PD: SI YA TIENE TEMA AKI PORFAVOR DE UNIRLO 😄 1
NOTORYUS Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 2 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2022 Hermanos corrijiendo solo respecto al RT De la china akira culona ya que los Pics si son reales y verídicas. Siempre aprendiendo de los mejores gracias por la aclaración y así iré perfeccionandome respecto a las caninas por algo los años de experiencia en el puterio no son en vano. 😎 Se agradece hermano @WHITTAKER Saludos a la comunidad lechera @Vladimir Putin @Nasdal21 @Demond 666 @The Watcher @Principe Guido @MAESTRO ANDREA PIRLO @capitán bardock @Mostrito de la risa @EL VENGADOR ENMASCARADO @NOTORYUS @KENSHIRO @Rafa.Nadal @Aizen Sōsuke @Dereck-Lima @LUIS SUAREZ @El HOMBRE DEL SACO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ChadLong2021 @Vash Stampida @Noriel19 @muela_ @Tom Ellis @Carlos123456789 @Mike Smith @Parte.anos.79 @SurfingCCCP @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @Hernandez @Criptochef @Jhensen1 @EL DUENDE ROMPEORTOS @carlos 210 @Tito Torbellino Jr. @Yanko @ACZINO de LEYENDAS @MARLON BRANDO @ccarl Dejaré 3 Pics de la Canina Actualmente se encuentra laborando por Miraflores y en una página xx no puedo decir la página ya que eso va en contra de los mandamientos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 2
NOTORYUS Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LateNight Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 🦖 🦖 🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas