Jump to content

KRISTEL

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Será unos 28 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, no, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales,grande con ayuda, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con bikini y una bata transparente.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Hermanos ví el anuncio de esta kine en SK, antes anunciaba para juliaca ahora su anuncio es para Puno así que me anime a probarla, la llamé me dió las coordenadas, jirón los incas con jirón Ilo (Puno) al llegar al punto me me dió la ubicación del telo, al llegar a la habitación la llamé para indicarle el número, llegó en 5 min, la ví y es simpática la flaca, le di sus honorarios y comenzamos a desvestirnos, tiene buenas tetas me puso el pre y empezó con la mamada mientras le tocaba las tetas, me.pidio que me acostara y empezó con las sentadillas de frente tiene buen ajuste estubo así un rato y paso a sentadillas de espaldas, luego de costadito, boca abajo, pasamos a misionero y el ajuste seguía bueno y para terminar la puse en cuatro y le forma un buen culo, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 10 hospedaje + 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 674 526, SK, hospedaje Ollanta.

17. Número de Habitación: creo que era la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano, faltaba barrer, es pequeña y tiene baño, para el kche está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, tiene buen ajuste y es simpática, me dijo que era de la selva.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato, cuida su cuerpo, al principio es un poco callada párese timida, pero después agarra confianza, creo que sí regresaría, podría hacerla mi nueva casera me gustó mucho. Es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2
Publicado

Es la misma flaca que atendía en Juliaca con el nombre de Brisa, y muchos se quejaban de su pésima atención. Tal vez se fue para empezar de cero y atender como se debe.

Publicado

Es posible hermano, espero que no cambie su trato porque tengo pensado regresar.