Jump to content

Paula | Colocha Blancona | Ojos Claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue de ayer como a las 4.30pm, previamente pase x la e-miel , vi un pata q entro luego salio, toque y no abrieron el pata dentrás de la puerta solo dijo q no había nada, al parecer me despisto, ni modo caí en colmena

1. Descripción del Rostro: simpática un par de bonitos lunares

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: sin tacos 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tanto / mediano / largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letras x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: faldita con top y sus tacasos 15 cm

9. Ajuste Vaginal: nada , una decepción :confuse:

10. Sexo anal:
si lo dió  x 30 lukas más

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: pague las 10 lukas, luego de unas vueltas, la mayoria de los cuartos cerrados, pero si estaban con la luz prendida, así q paciencia haber q salgan las caninas, a la cuarta vuelta veo q sale esta colochita y un tio se le acerco, bueno espere haber si le entra o no, y puxa ya se estaba demorando en la conversa, tamare, pense este huevón la esta gileando jajaja, bueno unos minutos ya el pata se quito y me acerco a la consulta, me dijo 40 lukas, buen trato, chupada de tetas y caricias, y pa adentro, le pago, conversamos, me dijo q estaba 2 meses en el país, antes estaba en ecuador y estaba atentiendo por pro, me hecho alcohol, un paleteo, me acuesto y empieza con el mamey, paso al cowgirl y sentaditas, se miraba al espejo mientras hacia su chamba, de vez en cuando me sentaba , la abrazaba y le lactaba esas rikas tetitas con pezón rosadito, pasamos a perrito, le agarre esas caderas y la empece a perforar, luego para terminar me pedi su tubito , se hecho gel y se lo meto todito en misionero, la abrace y mientras se lo metia le lactaba las tetas, puxa q rika la colocha, verla esa carita de arrecha

13. Higiene Personal: alcohol al empezar, al final se limpio con pañitos y se lavo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10+40+30 tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación:
51 (por lo reportes de los otros hdl, no me fije bien)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque ya creo q la sabana le tocaba cambio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 aunque si la acariciaba su cuerpito, la intente dedear y sutilmente me retiraba la mano

20. Comentarios Adicionales: si bien me atendió bien, creo q falta más confianza para hacer de todo, bueno ya seguro habrán mas´encuentros en donde se suelte más

• Me gusta 2
Publicado

Esta incursión fue del dia lunes 31, pensaba llegar tempranito para ser uno de los primeros, pero hubo algo de trafico en la panamericana (soy del cono sur) fui más que todo animado porque mencionaron que aquí había estado una extroca y ex nnvip2 en su reinaguracion, llegue pregunte por ella, la busque y no había ido ptm. El nivel de flacas estaba de regular para abajo, me llamo la atención la británica pero en la consulta me dio mala espina, así que volví donde esta flaca que ya le había consultado y me pareció bonita y amable en la consulta.

1. Descripción del Rostro: Bonita, cabello castaño, blancona buena figura.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura, no  tiene barriga,Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada. Caderitas de flaca, Buen Culito acorde a su contextura, piernas largas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda y otro mas por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita con top

9. Ajuste Vaginal: 65% si senti buen ajuste.

10. Sexo anal: Le pregunte por joder y me dijo 30 mas.

11. Mamada: Buena mamada, aunque sentí sus dientes en varios momentos, se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Tras el pago vino el paleteo, un par de picos en las tetas, me pidió que me recostara y empezó con el oral descrito, luego empezamos con misionero donde senti ajuste y me gusto, le pedí la de milechii me prendí de sus tetas le di matraca y empezó a gemir, luego me senté en la cama y la hice saltonear un buen rato, tiene físico la flaca, luego pasamos a perrito donde se formo buen panorama le di con todo la puse boca abajo saco culito para arriba y acabe aquí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min  / 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, Lo normal en la Colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca fue recontra buena onda, pienso repetir, me dijo que el sábado de la inaguracion  le había ido muy bien, que venia de ecuador y que era Colocha.

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

Paula Colocha

Hola a todos me tomare el tiempo de ser lo más detallista posible espero sea un buen rating es todo lok recuerdo, este tema está atención para ser exactos es del día miércoles 3 de agosto de 2022 fui directo por ella mencionar que e leído los últimos reportes que han subido el precio a 50 en lo que respeta a esta colocha al menos ese día 3 de agosto me cobro la tarifa de 40 soles x polvo , bueno yo estaba cerka en megaplaza y me entere que estaba en colmena no lo dude y fui lo más rápido que pude, kería atenderme con ella pa sacarme el taco ya había leído los ratings de el foro de su tema de la colmena 2021 , de las sirenitas 2021 2022 y de sexy geishas 2022 y bueno basado en eso sabía que era un buen polvito, ya había intentado sin exito entrarle en los locales anteriormente mencionados puesto que estaba entre mis kines agendadas pa foshármelas pero lamentablemente siempre estaba a full pero bueno me arriesgue de nuevo a que pase lo mismo aquí en colmena ir y no poder atenderme con ella porque alguien mas me gano y buscar alguna kine como alternativa después de llegar a colmena y estar buen rato en esas sillas tomando había una kine creo cuarto 15 o 16 k me hacia señas pa entrar pero le hacia lo miso a losk pasaban ya casi estaba x tirar la toalla pero trate de aguantar algo mas yo bien hincha a decir verdad me decía s mi midmo un rato más saldrá la chica esta baldra la pena y en una de esas al fin sale la elfa y fui a lo flash consultas de rigor y entro

1. Descripción del Rostro: en mi opinión parece una muñeka con esa ropa k tenia ese día yo pensaba que era rubia pero ese dia la encontré con cabello castaño tirando pa negro su cabello le llega asta su Anubis es largo y si le keda bien como diría zoon en el flashpoint: como dicen en estas epocas vale completamente la pena ( https://youtu.be/P1NiPVsBh_Y minuto 0:46) la mas guapa de todo ese local sin dudarlo

1.1 Ojos: creo ella se merece merecidamente una subcategoría en la parte de los ojos son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida solo comparable con una veneca pelirroja k me folle en megaplaza en 2020 diria al mismo nivel después no e visto en persona unos ojos asi de bellos me gusto y llama la atención bastante una razón más para tratar de ingresarle nuevamente  de solo recordarlo me acuerdo de freezer cuando kedo impreisonado con los ojos de los super sayayin (   https://youtu.be/HjDgfRvWDZU   minuto 0:56 esos ojos recuerdo esos ojos)

Y bueno ya mucho comentario positivo de ella pero ahí le añado una canción más https://youtu.be/b9KSR8ZCgF8

Esos tus ojitos lindos, hechiceros
Mira se parecen dos luceros
Esos tus ojitos lindos, hechiceros
Esos tus ojitos hechiceros
Esos tus ojitos hechiceros

Cuando me miran siento de verdad
Tus ojos hechiceros, la felicidad
La luz de tus ojos, lágrimas caerán
Lindas rosas
que florecerán

2. Edad: me olvide preguntarle pero parece de 24 25 generación z es

3. Talla: con tacos se ve algo alta sin tacos 1.62 aprox con tacos 1.72

4. Color de Piel: blanca rosada tipo blanca cajamarquina a blanca eslava diría yo si se echara krema o algo asi a su piel conbinado con su piel rosadita creo en mi opinión estaría mejor o será k la encontré sudada pero de veras como observcion en este punto a esta kine la hacen ejercitar bastante pork esta sudada o algo pegajosa su piel no creo de parte de ella sino de o de los hdl anteriores sumado a que no hay ducha en el cuarto y sumado a que siempre para a full aya los suertudos que son el primero en el dia en atenderse con ella k la agarran fresquita pero la kine pone muchísimo esmero en el calle y lo compensa de sobra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco, si tiene su cinturita 0 barriga le note

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo normal piernas flakitas en mi opinión su cuerpo no tiene ni una cirujia ni ayudin es 100% natural y buenas patas me olvide perdirle fetiche pero no hizo falta por todo lok e descrito mask satisfecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje sek arriba dicen k tiene pero será la luz o serán de esos tatus pekeños

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia un vestido o enterizo blanco arriba y abajo si nome ekivoco minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a esta kine mucha pinga le meten todos los días o será mucho lubricante u.u

10. Sexo anal: no lo hace al menos a mí me dijo que no sin verme la pieza se lo pregunte luego ya cuando me había visto el pene y la respuesta fue la misma no pero en ambas ocaciones lo dijo de forma amable, pero en cuatro le vi el culo y ese culo a recibido pinga varias veces eso si estoy seguro pero bueno ami no me lo kiso dar u.u mi teoría es k se lo da solo a los judíos k se hacen la circuncicion y a los chipis pork yo fui bien limpio y le ofreci mas dinero para analizarla pero recibi varios no si alguna vez le entro de nuevo insistiré aver si logro k me lo suelte pork e leído k a algunos se los da a otros no

11. Mamada: mamada buena hace garganta profunda no boloñea lo normal pa lebntar a lázaro pero almeno sami con verla en su traje de eva y con esos ojos ya estaba bien fierrari :v

12. Relato del Servicio: bueno lo ya relato arriba al inicio después de las consultas mientras le miraba los ojos, entre le cancele me confirmo su nombre de kine se desvistió me lo chupo me hizo gp aaaa, le pedi misionero no se deja besuquear u.u, bueno le segui dando asi unos 3 a 4 minutos de ahí cambiamos a sentaditas de espaldas y me llamo la atención pork en mi opinión si mi vista no me falla su cuerpo era todo natural sin ayudin del cirujano y creo si tiene tatuss pero será por la luz k se veían imperceptibles un par de nalgeadas me pregunto bien sumisa k otra pose keria alos minutos y le dije misionero denuevo estuvimos asi un rato después ella me sugirió perruno le dije mejor boca a bajo note en esta pose el sudor dejao por los párrocos k la visitaron antes k yo ese dia me concentre pero me bajoneo un poco ella en eso lanza sus gemidos creo finjidos pero k funiconaron me volvió a subir la bellakera y le pedi de costado no fue cómodo un minuto nomas y ya le pedi perrito ahí sabia k se acaba la kine miraba su relog pero no me relojeaba como diciéndome concéntrate o se acaba el tiempo nada de eso le metio punche pero el ajuste taba bajo segui asi unos minutos mas volvió a lanzar sus gemidos pero esta vez y esto no lo puedo olvidar voltio su carita asi en 4 y me miro giminedos abria su bokita y sumado a los gestos convinados de su rostro de exitacion sea finjido o no fue un momento de simple kimica entre kine y cliente senti esta musica en ese momento (https://youtu.be/Tc5dpJGJMXk minuto 1:45 minuto) Only love, only love can hurt like this

Only love can hurt like this - Must have been a deadly Kiss) ) y se me vino la leche, me dijo unas cosas me paso ph uno k otra charla del momento prometiendo algún día volver a verla besito y saliendo le taban haciendo guardia varios alv pobre papa pero bueno es entendible es bien guapa sumado ak da buen trato no olvidare esa carita

13. Higiene Personal: si se paso ph pañitos húmedos y bueno muchos hdl o un hdl de esos k sudan bastante le dejo todo el cuerpo sudoroso u.u pero como mencione líneas arriba la kine le mete mucho punche al cache y lo compensa imagino eso del sudor escapa de su control por lok no hay ducha en la habitación y eso u.u

14. Besos en la Boca: ami me lo negó solo en los cachetes

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles casi media hora pensar k en geishas y sirenitas era 50 aea

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena VIP de Lima Norte

17. Número de Habitación: ese día cuarto 13 03/08/2022

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia privacidad nose al salir había 2 puntas en cada lado del cuarto izquierda derecha y 2 mas en la silla k esta adelante todos en el 1 o 2 segundos mirando en dirección a la habitación taba a full la puta.

19. Puntaje de Atención (0/10): aki nose como hacer por mi le daría 8 pero no me accedió al anal, sin embargo de rostro y cuerpo parece una muñeka con esos ojos lindos k tiene su piel rosadita su cabesho largo de cuerpo si esta en 8 atencion 7.5 pero esa carita gimiendo son dignos de un premio oscar 7.9 le doy de puntaje final seria 9 si incluía Anubis y eggs pero igual sali feliche xk vivio el cache paso como 1 hora pak se me kitara la kara de arrecho es bonita no puso peros a ninguna pose y por 40 soles me kede casi media hora ahí sin exagerar.

20. Comentarios Adicionales: Como Observación y espero no delatarme pork creo esta elfa sabe del foro pero ahí va sek es su plata de losk hacen eso pero creo si quieren enamorar a una kine ay formas no le den chocolates o propina solo dire k ya van como 2 kines k me dan el dulce y pa remate es el mismo dulce asta anote el nombre orquídea choclate bitter k les regala pork les parece muy dulce es su plata pero no siempre acaba en la boca de la kine eso o talvez tan paranoicas y piensan k es veneno y prefieren darselo al siguiente parroquiano k entra o k se yo

si quisiera repetir con la elfa pero siempre sea el chongo donde este siempre para a full y es difícil accederle pork ay varios cherokas k le hacen guardia pero ese día logre entrarle logro desblokeado :v a verdad es de armenia ya voy 2 colochas k kasho k son de ahí ya me voy culturisando :DDDD  esta colocha y la miflt Mayerly del molino rojo de sjl o de huarochiri ese rating aun lo tengo pendiente de publicar tambien es de hace unos dias apenas puedo lo publico sigan fornicando y si saben algo de mariana veneca de valencia me avisan voy x todos los chongos del peru buscandola al principio la buscaba pero ya en cada chongo me folle a varias marianas y orianas y no es ni una de ellas aprovechado y otras kines y bueno me agrado eso de follar kines x todos los chongos y gracias a eso mi experiencia cacherila aumentado pero algún día nose como tendre alguna info de ella como tema adicional adjuntare 2 temas para info y bueno que mas decir a la salida la puerta es un porton chikito y nose pork pero ya van 2 veces o 3 veces k confundo el lado de la calle con la puerta como si estuviese cerrada la puerta y tuviera k abrila no soy daltónico pero como k me ignotizo por uno a 3 segundos eso luego avanzando me di cuenta k esta habierta la puerta, ese dia k baje a colmena como habían varias creo k venían de sirenas k habían bajado ahí en la puerta había por lo menos 5 managers o cafichos y eran los mimos k estaban cuando entre al local ósea eso fue como 40 minutos antes mínimo bueno es lo k vi y me llamo la atención por yo fui dia atrás por la milft Katherine colocha antes k se vaya de peru pero eso es otro tema y bueno esa vez k fui al entrar y salir no vi cafichos a lo mucho abre visto 1 haciendo guardia y ahora kon eso de las de sirenas k bajan ay mas eso me hace acordar una vez en otro chongo k le dije a una chica k pa llevarla a un telo pak me baile el tubo y me dijo no me dejan eso fue en 2019 con una veneca y en 2018 en el botectito con sandra la chata cachera k fui el ultimo en atenderme y al salir avia un chico k la esperaba pa llevarla ahora entiendo pero bueno asi es la vida siempre hay algo nuevo k aprender. a verdad minutos antes de entrarle a Paula en la puerta de su ron como anégdota 2 parrocos taban haciendo guardia en  su puerta nosek paso pero empezaron como a kerer golpearce pork se estaban increpando vino un seguridad veneco los separo y se normalizo todo.

Paula su tema de Sirenitas vip 2021 2022:

https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/

Paula su tema de Sexy Geishas 2022

https://hermanodeleche.com/topic/105874-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/

le dedico esta canción k estaba escuchando hoy

Only love, only love can hurt like this

Only love can hurt like this

Must have been a deadly kiss

Your kisses burn into my skin

But if the sweetest pain

Burning hot through my veins

Love is torture makes me more sure

https://youtu.be/PaKr9gWqwl4