Jump to content

MAFER QUINDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no es fea,,,, es simpática de cabello negro corto

2. Edad: dice 20 pero yo le pongo 25

3. Talla:1.55 más o menos 

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , no tan grande pero paradito, se deja nalguear, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short jean

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: aquí está lo mejor del servicio , una buena mamada , si le pides que chupe las bolas lo hace , pasa lengua al tronco , le da besitos , lo chupa todito , hace garganta profunda ,  si eres precoz aquí ya perdiste  te lo hace sin preservativo ..

12. Relato del Servicio: bueno , encontré a esta chica en facebook  le escribi al msger quedamos me cito en el telo ahi siempre llega ese es su hueco,llego fresquita recien bañada y comenzo a acariciarme  le saque tfa la ropa mientras iba mordiendo esas ricas tetas que tiene  , le haces lo que quieras y ajusta rico en todas las poses , bueno el primero fue full mamey la flaca me hizo venir en su boca ,,,termine luego nos fuimos al baño luego charlamos un rato luego empezamos con el manoseo otra vez su mamey sin pre al toque se levanto el cachaco, le di en perrito , un hermoso ano y ver esas ricas nalgas media duritas, aquí ya sentía que ya me venia así que la puse pecho a tierra, aquí ajustó de la ptm, le cerré las piernas y la

empecé a cachar con fuerza y se me vino el quaker , me levanté lentamente mientras ella cojia el pre que no se salga , a esta flaca le gusta cachar y se entrega por completo ,recomiendo el mamey te chupa todas las boloñas ..

13. Higiene Personal: llego recién bañada y se limpió después del cache 

14. Besos en la Boca: si quieres si, pero le das besos en el cuello, en su oreja, la flaca se entrega toda 

15. Tiempo de Atención / Precio:120 hora

16.Telefono / Anuncia / su facebook Mafer quinder no0 da numero..solo por msgr

es la que tiene una imagen de una figura en bikini en blanco y negro si entras al perfil hay una foto con todas las poses del kamasutra

17. Número de Habitación: cuarto 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bonito cuerpo y se entrega toda 

20. Comentarios Adicionales: dice que que es de Paita tiene buen tema de conversacion, es difícil encontrar buenas putas que traten excelente ella es una buena opcion

Publicado

La flaca solo atiende en el rigos por el mercado antes de la piscina conafovicer y francamente ese telo me paltea un poco por qué en esa zona hay bastante chamo malandro y el relato de que te lo chupa sin condon es conducta de riesgo además que le das la leche en la boca es poco creíble que también estamos en lo mismo CONDUCTA DE RIESGO

Publicado
Yo me había atendido con esta flaca antes, y viendo este post recodré y paso a relatar mi rating.

1. Descripción del Rostro: maso menos, ni fea pero tampoco bonita, al principio no convence.

2. Edad: 25 por ahi.

3. Talla: 1.5 maso, es chata.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, si tiene cintura, algo de barriga, senos medianos y medios caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo rico piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y pantalón, normal como si no fuera de la nota.

9. Ajuste Vaginal: si algo, se da su maña, aunque ya es mamá.

10. Sexo anal: sí, por un adicional.

11. Mamada: Buena, puede ser sin pre, se lo mete todo, lame bolas, te masajea con su lengua, esto creo es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La contacte por facebook, me envio sus fotos y acordamos cita. Le confirme y llegó, al principio no me convencia pero me arriesgue, empezo con manoseo, te trata como su enamorado, eso si, luego la mamada ya descrita, la puse en cuclillas y yo parado para ensartarle toda en la boca, luego ya el mate, hicimos misionero, ella arriba, invertido, al filo y perrito, la flaca la vive, gime y todo bien bacan, sin ser fingido,descansamos, conversamos, le dije si atracaba anal y me dijo que 50 más, y en el siguiente polvo fue como el anterior, buen mame pero esta vez yo acostado, luego un par de poses y se la meto por el culo de costadito, y al final la pongo boca abajo y le sigo dando por el culo hasta terminar, la flaca sufrio pero aguantó bien.

13. Higiene Personal: Llego limpia y se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: sí hay, como si fueras su marido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora, 50 más por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el fb como mafer quinde.

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque no es muy bonita que digamos, pero en el trato si es muy buena.

20. Comentarios Adicionales: La flaca ya es mamá, solo coordina por facebook y si lo hace bien.

• 1 year later...
Publicado
Que sacarme la duda de una conocida 
1. Tipo de Rostro: máso menos
2. Edad: 22me dijo parece de 28
3. Talla: pequeña 1.50 en su faceboook la foto parece alta delgada
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, máso menos cintura, algo de barriga, buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: máso menos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo un tatto
8. Apariencia / Vestimenta: short marrón y blusa negra
9. Ajuste Vaginal: máso menos
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena, pero en realidad ando buscando una kine q solo sea mamadora 
12. Relato del Servicio: llegue al hostal rigos, loquea con el precio 25 so 2horas que chu jajaja, tuve a esperarla como 35 minutos, llego máso menos pensé más chibola o perfil chibola, bueno llego compro el pre se baño, estuvimos un rato esta bien chupandola hasta q dijo q si solo es el momento y ya a cachar,  bueno ella encima mio de costado,  y estando con las poro gas rellenas salió la Milk xd jajaja. 
13. Higiene Personal: bueno
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 25 habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local: rigos anuncia Facebook 
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena pero las toallas olían feo 
19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 seria más piola si solo obedecerá lo q el cliente quiere.... 
20. Comentarios Adicionales: a ando en busca de una kine q sea obediente yo solo ueria q me chupes la pinga un buen rato el momento pero creo q la mayoría de las kines no hacen eso y en verdad ando en busca de eso... SALUDOS Gentita

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática carita de inocente 
2. Edad: me dijo 24 pero le cálculo sus 26 
3. Talla: es chata 1.54
4. Color de Piel: es blanca no llegar ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un buen cuerpo, tiene una buena cintura, barriga lo normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo bien paradito lo sabe cuidar, pierdas acorde de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un short amarillo que se le marcaba un rico culito una blusa blanca y zapatillas blancas 
9. Ajuste Vaginal: la verdad que ajusta un 50% 
10. Sexo anal: me dijo que no hacía pero lo vi un poco de uso 
11. Mamada: aquí está lo bueno esta flaca te lo chupa de la csmr juega con su lengua mientras ella tiene la pija en la boca saca su lengua y te la pasa por las bolas pusha que rico sentía placer cuando le hacía eso casi me vengo, si eres precoz aquí pierdes, me lo chupo como 6 minutos y no paraba de chuparmelo.
12. Relato del Servicio: andaba libre de chamba de uni aproveche el día para botar el estrés y le escribí y me dijo que me hospedada en el rigos ahí siempre atiende ella fui pedí una habitación y a los 10 minutos llego me gustó mucho por qué se veía una buena hembra ya adentro le dije para irnos a duchar y nos fuimos en la ducha nos comenzamos a el manoceo mientras yo le agarra el culo ella me pajeaba luego pasamos a la cama me puso el pre con la boca y comenzó con la mamada ya una vez parado bien el cachaco se montó enzima puta que rico se mueve está csmr te la quiebra todito luego la puede en misionero y le di sin parar por qué andaba bien arrecho y ella miraba por el espejo como se la clavaba luego me dijo para darle en perrito aquí si le formó un rico culo que me sadique y se la metí duro luego la metí paradita y para terminar le dije que se montará enzima mío por qué sabía que ahí me Hiba a venir ya que se mueve de la puta mare mientras ella me la quebraba yo le chupaba esos senos y me viene, nos fuimos a duchar conversamos un rato y para el segundo polvo fue igual sólo que aquí si le hice la sopa y me encantó.
13. Higiene Personal: limpia olía a rico esa conchita bien depilada
14. Besos en la Boca: si me los dio 
15. Precio: 100/1h
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Facebook como Mafer quinder 
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpia muy amplia para el caché 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por la mamada y sabe cachar sabe su chamba 
20. Comentarios Adicionales: bueno en mi no me puso ningún pero le dije para hacer de todo y atraco volvería a quedar con ella algún otro día.

Publicado
Atención hace unos días
1. Tipo de Rostro: no es bonita, tampoco fea, digamos masomenos, nariz alargada cara redonda, cabello negro.
2. Edad: dice tener 22 pero calculo 28 o 29
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene rollitos, senos regulares pero ya caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo, culo pequeño piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa
9. Ajuste Vaginal: casi nada tiene.
10. Sexo anal: no pregunte, pero tenía su recorrido.
11. Mamada: lo mejor del servicio, cabe destacar que tiene táctica, hace GP, lame bolas, muy buena mamada.
12. Relato del Servicio: era de tarde y estaba recontra arrecho así que la contacte por facebook como Mafer Quinder, hace sus publicaciones por ese medio, luego me confirmó el lugar que es el mismo al cual los hermanos anteriores se han atendido, fui a la hora pactada y posterior a ello llegó a los 10min, pensé que era más rica, pero comparación precio, dije ya que chucha, su atención fue amable, trata de hacerte la conversación, se fue a duchar y luego salió fresca.
Ya en la cama, comenzó el paleteo y luego el mame descrito, se montó, después misionero y por último en 4, el segundo polvo fue similar. Me vesti, ella se fue a duchar, se vistió y fuga.
13. Higiene Personal: limpia sin olores.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100/h
16.Telefono / Anuncia / Local: facebook 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la mamada, 7 por la atención y 5 en cuerpo.
PROMEDIO 6.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, pero no me agrado físicamente, lo que si destacó es su sexo oral es muy bueno y allí te caga. No repetiría solo fue para sacarme el clavo.
Saludos hermanos. 

• 4 weeks later...
Publicado
Me anime x esta flaca y si nada de lamentos buena onda y buena atención 
1. Tipo de Rostro:CARITA REDONDA no tan bonita pero si en algo :🤭

2. Edadpues le calcule sus 27 

3. Talla:1.55 le calculo 

4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan flaca. Como señorita normal poca barriga senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares no mucho pero si tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno 

8. Apariencia / Vestimenta:short blusa y en sandalias 

9. Ajuste Vaginal:casi nada 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:una de las mejores si eres precoz te hace terminar... Visita las esferas del dragón se toma su tiempo para que te arrechos bien 

12. Relato del Servicio:vi el pós anterior y me pareció interesante así que le contacte x faces le escribí y respondió me dijo que atiende en rigos me dio las correcciones de la dirección llegue y la cite me iso esperar media hora... Llego paso al baño se dio su duchazo y la flaca entra en confianza contigo te hace el respectivo mamey y a cavalgar la flaca se mueve bien le pone enpeño... Da sus buenos movimientos, gimebuen... La puse en 4 para verle ese culito mientras le meto el sable que rico ver ese culito mientras le doy de alma se desbordó el río piura... Te trata muy bien excelente su trabajo 

13. Higiene Personal:lo normal 

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:Facebook  mafer quinder 
17. Número de Habitación:rigos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena diría yo 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: no es una germasa pero si da su buen trabajo le pongo un 7 sabe atender al cliente 

eproductor speproductor span