Jump to content

Cris, kine caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita de rostro, es redondeado, ojos achinados, labios gruesos. Con algunas señas de acné, usa maquillaje.

2. Edad: aprox 26 a 27 años.

3. Talla: entre 1.55, 1.60 no es alta

4. Color de Piel: trigueña, típica de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ si tiene cintura/algunos rollitos, nada que incomode/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo a mi gusto, ni grande ni pequeño, buenas nalgas / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguna marca o algo.

8. Apariencia / Vestimenta: llega maquillada, con olor q perfume / un shorts pequeño ceñido, hace que resalte sus piernas, y una blusa pequeña. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo da, al menos no por ahora me dijo

11. Mamada: regular, no es muy buena. Solo cumplió para levantar al muchacho. Nada especial

12. Relato del Servicio: llegué a la ciudad nuevamente la semana pasada y le pedí algún contacto a un pata de la zona y me pasó esta flaca. 
Le escribí al WhatsApp y me comentó sobre el servicio, me dió los detalles. Me indico que x ahora no anuncia, es bien caleta, supongo que antes si lo hacía.

Ya en el telo, demoró cómo 20 min en llegar , me dijo que le cancelara primero, acepté sin problemas para darle confianza a la flaca, a primera vista si pone, esos labios gruesos y esas nalgas que tiene excelente para mí gusto.
Nos recostamos en la cama,  nos pusimos a charlar para romper el hielo se desvistió y empezamos con el mameluco, algo básico eso es lo que no me gustó tanto. Yo la iba tocando y normal se dejaba, rápido entra en calor, le di los preservativos me lo puso. 
Primero fue ella arriba se metió unas ricas movidas, tiene su ajuste necesario. Luego pasamos a misionero dónde la iba acariciando y besando sus senos. Por último quería acabar ya casi me salía todo, finalizamos en perrito, dónde se le ve un culazo se sabe quebrar esta flaca. Un par de minutos ahí atrás y terminamos la acción. 
Está vez fue solo un polvo porque estuvo bueno y me dejó exhausto.

13. Higiene Personal: no tuvo malos olores, usa perfume 

14. Besos en la Boca: si los da. Me parece que le caí bien por eso accedió.

15. Tiempo de Atención / Precio: por Whatsapp me dijo que era 150 soles x 1hora. Me pareció accesible.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí su número 952079997

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 debido a que le falta mejorar en el mameluco, solo lo hace para cumplir. Puntos a favor, sabe moverse y tiene su cuerpo como me gustan.

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, lo bueno que te hace la charla no es fría como algunas flacas que me tocó anteriormente donde uno tiene que hacer todo. Está no, al menos te sabe motivar.
  • Me gusta 1